ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Puños calefactables que me tienen loco.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4118
Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Puños calefactables que me tienen loco.   Miér Mar 18, 2009 3:46 pm

Buenas tardes a todos.

Escribo a ver si alguien puede arrojarme un poco de luz sobre un problema que tengo con los puños calefactables que no logro solucionar de ninguna manera.

Son unos Oxford, los cuales, he leído por internet, están muy bien valorados por los usuarios y son de calidad.

La cosa es que inexplicablemente, y de forma fortuita, se apagan. Los enciendo y al cabo de dos segundos aproximadamente se apagan. He buscado, leído y requeteleído y no encuentro razón por la que esto pueda suceder. Los tengo conectados directamente a la batería de la moto, la cual tiene un año (enero 2008) y nunca me ha fallado a la hora de arrancar la moto, con lo cual presumo que está bien.

El tema es que yo pensaba que el alternador mandaba mucha tensión (los puños cortan la corriente a 14.5V para protegerse) y no es eso, no pasamos del umbral de corte. Pensé en que el cable pasaría cerca de las bobinas del motor y se unducían ruídos, pero tampoco, que sería el cable un pocque quemado del calor del motor y hacía corto con el chasis pero tampoco y relé para que se apaguen alquitar la llave tampoco porque no lo he puesto aun.

Los conectores que van a los puños, interruptor (digital) y cable de batería los tenía "al aire" y un amigo me dijo que les pasara cinta aislante para la lluvia (cosa que no había hecho por tener pensado usar funda termoretráctil al comprobar el buen funcionamiento de los mismos). Lo hice y nada.

La cuestión es que igual funcionan bien 3 semanas usándolos a diario 4 veces que fallan 6 veces el mismo día.

Me he percatado, y no sé si son cosas mías o qué, que sólo fallan cuando hay frío, a que fastidia, ¿no? Me da que es cuando hay algo de humedad.

¿Puede alguien iluminarme un poco? Llevaban un montón de tiempo sin fallar y anoche volvieron a jorobarme.

Muchas gracias a todos.

Última edición por Pive el Miér Mar 18, 2009 3:49 pm, editado 1 vez
http://www.pivenet.es
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Puños calefactables que me tienen loco.   Miér Mar 18, 2009 3:48 pm

Lo tienes chungo, porque, te iva a decir que le preguntaras a Pive que es un maquina..... affraid
Pive
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Puños calefactables que me tienen loco.   Miér Mar 18, 2009 3:50 pm

seigen escribió:
Lo tienes chungo, porque, te iva a decir que le preguntaras a Pive que es un maquina..... affraid

Si acabo de hablar con él y me dijo que hay "uno" por ahí en el foro que se va a quedar sin que nadie le instale un indicador de marchas... lol!
champi
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 298

MensajeTema: Re: Puños calefactables que me tienen loco.   Miér Mar 18, 2009 5:56 pm

no me perguntes ¿por que? tampoco sabria asegurarte si es cierto 100% pero creo que los problemas de masa se multiplican con el frio y la humedad

yo miraria a ver si esta puesta sobre un sitio sucio, si el tornillo que la sujeta no esta bien apretado si el cable esta medio roto o oxidado etc.

siento no poder argumentarte esto que te digo, quiza no te sirva, pero es lo unico que se me ocurre
CARASETA
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1423

MensajeTema: Re: Puños calefactables que me tienen loco.   Miér Mar 18, 2009 6:03 pm

enlace 1 (mira el penúltimo)

enlaces de google, esto ya es ponerte a buscar..

suerte!
CARASETA
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Puños calefactables que me tienen loco.   Miér Mar 18, 2009 6:11 pm

en uno de los post que hace referencia de FranXX

enlace

sale un problema que tuvo con los Saito, que creo que son parecidos.. espero que te sirva!
CARASETA
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Puños calefactables que me tienen loco.   Miér Mar 18, 2009 6:13 pm

en ese caso fue un cable suelto

Pive
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Puños calefactables que me tienen loco.   Miér Mar 18, 2009 6:16 pm

champi escribió:
no me perguntes ¿por que? tampoco sabria asegurarte si es cierto 100% pero creo que los problemas de masa se multiplican con el frio y la humedad

yo miraria a ver si esta puesta sobre un sitio sucio, si el tornillo que la sujeta no esta bien apretado si el cable esta medio roto o oxidado etc.

siento no poder argumentarte esto que te digo, quiza no te sirva, pero es lo unico que se me ocurre

Están conectados directamente a la batería Champi. Comrpobaré de nuevo las conexiones a ver si se han aflojado pero no lo creo, la moto arranca bien.

Caraseta:

En link que me dices constata mis sospechas: va a ser la centralita.

La foto parece de un selector mecánico, el mío es el digital, el que tiene dos botones solamente pero quién quita que sea el mismo problema.

Me pasaré por donde Flavio a ver si tiene alguno para probar el tema.

Gracias.
curry1000
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1161
Moto: speed triple 1050

MensajeTema: Re: Puños calefactables que me tienen loco.   Miér Mar 18, 2009 7:40 pm

me dejas un poco mosca yo llevo los mismos que tu pero hasta el momento no he tenido ningun problema los monte en noviembre y los llevo igual que tu conectados directamente a bateria , para mi que va a ser del mando por todo lo demas ya lo has comprovado de todos modos mirate la garantia que creo recordar que tienen dos años y asi no te calientas la bola ...... saludosss
Pive
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Puños calefactables que me tienen loco.   Miér Mar 18, 2009 8:38 pm

curry1000 escribió:
me dejas un poco mosca yo llevo los mismos que tu pero hasta el momento no he tenido ningun problema los monte en noviembre y los llevo igual que tu conectados directamente a bateria , para mi que va a ser del mando por todo lo demas ya lo has comprovado de todos modos mirate la garantia que creo recordar que tienen dos años y asi no te calientas la bola ...... saludosss

Si todo el mundo dice que les van bien pero ando dándole vueltas por los problemas de ruido al instalar el indicador de marchas.

Miraré de ejecutar la garantía porque ya te digo, justo cuando hace frío no me van Sad
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: Puños calefactables que me tienen loco.   Miér Mar 18, 2009 11:15 pm

No te puedo ayudar Pive.... pero que putada que justo cuando hace frío no te funcionen.......... Twisted Evil

PD: Rolling Eyes
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Puños calefactables que me tienen loco.   Miér Mar 18, 2009 11:37 pm

anakawa escribió:
No te puedo ayudar Pive.... pero que putada que justo cuando hace frío no te funcionen.......... Twisted Evil

PD: Rolling Eyes

Mujer, ahora viene el buen tiempo, pero, es una putada, que siendo nuevos, le esten dando estos problemas. Y la garatina Pive, no lo cubre? scratch
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2220
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Puños calefactables que me tienen loco.   Jue Mar 19, 2009 1:46 am

Mi compañero se pillo los oxford y tenia el mismo problema. se los reinstalaron 2 o 3 veces en la moto... y siempre igual... al rato de encenderlos se apagaban... al final optaron por devolveros en garantia y k le trajeran otros... se los puso... y 0 problemas... yo kreo k esque puede que esten defectuosos...
curry1000
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1161
Moto: speed triple 1050

MensajeTema: Re: Puños calefactables que me tienen loco.   Jue Mar 19, 2009 9:15 am

karakoles escribió:
Mi compañero se pillo los oxford y tenia el mismo problema. se los reinstalaron 2 o 3 veces en la moto... y siempre igual... al rato de encenderlos se apagaban... al final optaron por devolveros en garantia y k le trajeran otros... se los puso... y 0 problemas... yo kreo k esque puede que esten defectuosos...
pues el grupito que salimos hicimos un pedido conjunto y pedimos 6 pares de puños nos los instalamos nosotros mismos y 0 problems puede ser que te haya tocado una unidad defectuosa .....
Pive
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Puños calefactables que me tienen loco.   Jue Mar 19, 2009 9:29 am

Yo también pienso que debe ser la unidad de control pero quise investigar un poco más y Flavio me dijo que si fallaban que los llevara y que sin ningún problema me lo cambiaba pero no he querido molestarlo porque en estos días debe estar a punto de dar a luz Sole, si no lo ha hecho ya, que me dijo cuando los compré que estaba "planeado" para el 19/03, así que lo llamaré la próxima semana a ver.

Puños calefactables que me tienen loco.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-