|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Salida Sabado 21 Sáb Mar 21, 2009 2:12 pm | |
| Bueno, una ruta un poco "rara" a continuación la crónica: Amaneció un poco rarito el día, medio sol, nubes.... pero bueno nos vamos a darle candela a la moto, sorpresa cuando salgo de casa me encuentro con Barak, se viene de excursión..... Bien !!! otra sopresa en Decathlon... Towa se apunta y aparece por allí, Bien!!! Empezamos ruta, yo le pido a mi niña y ella me dice que no, está medio amariconaaaa, le faltan caballos y no es la misma... jooooo  Luego Barak cierra el sillín con LAS LLAVES DE LA MOTO DENTRO.. ups !!! Ni un café se han tomado, Hiro se tuvo que ir a casa de Barak a por las llaves de repuesto. Yo al final no iba nada cómoda y me volví por la autovía. Bueno y hasta ahí puedo contar..... lo de la moto lo he hablado con el chico que me hizo la revisión y la semana que viene está solucionado, hay que hacerle una compensación de los carburadores y punto. Por cierto que frío hacía jopetas, bueno ahora colgaré algunas fotillos del almuerzo, en el que faltaba gente... Barak... etc... Vssssssssssssssssssssssssssssssss |
|  | | Monito Va en moto de 600cc

Post's: 2048 Edad: 32 Localización: Almoradi Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001
 | Tema: Re: Salida Sabado 21 Sáb Mar 21, 2009 2:26 pm | |
| otro en casa ^^ a ver si drazgsr cuelga los videos en internet y los vemos xD
vaya tela con la camara y el disco duro xD |
|  | | barak Va en una Bultaco

Post's: 807 Edad: 43 Localización: Alicante Moto: Adiós a mi Triumph Sprint
 | Tema: Re: Salida Sabado 21 Sáb Mar 21, 2009 2:26 pm | |
| Después del jodido incidente con la llave de la moto, y no poder almorzar, ya estoy en casa. Por un despiste, he dejado las llaves debajo del asiento, y lo he cerrado, por lo que no podía arrancarla. Gracias a Hiro por acercarse a mi casa desde el puerto de Onil para coger la llave de repuesto. Y a Jorge (perdona, pero no sé tu nick) por quedarse a hacerme compañía, y muy grata, por cierto. Ah, y a los dos compañeros de las Gs 1200, a los cuales debo un meshero. Pues nada, a ver si se cuelgan fotillos y el vídeo de Monito, que tiene que estar guapo. |
|  | | HONYASU Va en moto de 600cc

Post's: 2992 Edad: 34 Localización: ELCHE Moto: GSXR 750 K7
 | Tema: Re: Salida Sabado 21 Sáb Mar 21, 2009 2:28 pm | |
| | Monito escribió: | otro en casa ^^ a ver si drazgsr cuelga los videos en internet y los vemos xD
habéis parado en la venta teresa? a eso de las 13:10 mas o menos?
llevabas un mono azul? |
|  | | BDPR Va en Vespa

Post's: 439 Edad: 27 Localización: San Vicente Moto: Husqvarna SMR510 2008
 | Tema: Re: Salida Sabado 21 Sáb Mar 21, 2009 2:32 pm | |
| | Monito escribió: | otro en casa ^^ a ver si drazgsr cuelga los videos en internet y los vemos xD
para la proxima nos lo planeamos mejor con otro tipo de camara jejejeje..... |
|  | | Hook Va en Vespino

Post's: 52 Edad: 40 Localización: Alcoy
 | Tema: Re: Salida Sabado 21 Sáb Mar 21, 2009 3:36 pm | |
| | barak escribió: | Después del jodido incidente con la llave de la moto, y no poder almorzar, ya estoy en casa. Por un despiste, he dejado las llaves debajo del asiento, y lo he cerrado, por lo que no podía arrancarla. Gracias a Hiro por acercarse a mi casa desde el puerto de Onil para coger la llave de repuesto. Y a Jorge (perdona, pero no sé tu nick) por quedarse a hacerme compañía, y muy grata, por cierto. Ah, y a los dos compañeros de las Gs 1200, a los cuales debo un meshero. Pues nada, a ver si se cuelgan fotillos y el vídeo de Monito, que tiene que estar guapo. |
Por lo de la compañía, no hay nada que agradecer, a los que se han ido al almuerzo , ya hubierais podido traer un bocata, eh?? , es coña.
Por cierto soy Javier...........  |
|  | | popeye64 Va en Vespa

Post's: 589 Edad: 47 Localización: alicante Moto: yamaha fz6 s2
 | Tema: Re: Salida Sabado 21 Sáb Mar 21, 2009 6:25 pm | |
| Bueno habeis conseguido que me registre, la verdad que no me ha costado. Lo he pasado muy bien a pesar de los pequeños incidentes.
Espero rodar pronto con vosotros otra vez.
Vssssss
PD Por cierto, soy Noel el de la Husky 610. |
|  | | barak Va en una Bultaco

Post's: 807 Edad: 43 Localización: Alicante Moto: Adiós a mi Triumph Sprint
 | Tema: Re: Salida Sabado 21 Sáb Mar 21, 2009 6:58 pm | |
| | Hook escribió: | Por lo de la compañía, no hay nada que agradecer, a los que se han ido al almuerzo , ya hubierais podido traer un bocata, eh?? , es coña.
Por cierto soy Javier...........  |
Que quisquilloso, ¿no? Pues por jota empieza Estaba hablando con un amigo por teléfono de su hijo Jorge, y se me ha colado, mil sorrys.
Y sí, es cierto. Que gente más insolidaria que no es capaz de acercarse ni siquiera un platito de almendras Menos mal que me he echado pal cuerpo en casa medio litrito de cerveza con esos mejillones
Te debo unas cervezas, con gusto  |
|  | | Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10422 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Salida Sabado 21 Sáb Mar 21, 2009 7:54 pm | |
| Vaya vaya no se os puede dejar solos!!!  Barl eso es la edad hijo mio... y Ana lo de tu moto creo que tambien es la edad!!! jajajajajaj |
|  | | Monito Va en moto de 600cc

Post's: 2048 Edad: 32 Localización: Almoradi Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001
 | Tema: Re: Salida Sabado 21 Sáb Mar 21, 2009 11:39 pm | |
| @honyasu, tsip, hemos parao ahi y llevaba un mono azul xD nos has visto? |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |