|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10422 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Puente de San Jose Mar Mar 17, 2009 7:08 pm | |
| Hola, si alguien sale alguna tarde de este puente, yo por lo menos el jueves y el domingo saldre a dar un voltio. Sobre las 5 de la tarde podemos quedar (antes no puedo que estoy currando) dependiendo si se apunta alguien y de donde sea ya decimos el sitio.
LISTA: (para el jueves a la 5 de la tarde en la Petronor de la entrada de Campello)
Mou Ghost
Última edición por Ghost-rider el Miér Mar 18, 2009 11:47 am, editado 1 vez |
|
 | |
towa Va en moto de 600cc

Post's: 3043 Edad: 29 Localización: Alcoy
 | Tema: Re: Puente de San Jose Mar Mar 17, 2009 7:13 pm | |
| ya pensaba que nadie iba a proponer nada!!!!!!!!!!!
Yo el 19 por la tarde estoy ocupao, pero el viernes y sabado tengo puente asi que me apunto mañana, tarde y noche |
|
 | |
cuervo Va en Vespa

Post's: 472 Edad: 37 Localización: alcoy Moto: CBR 600 BLANCA
 | Tema: Re: Puente de San Jose Mar Mar 17, 2009 7:16 pm | |
| towa ahora quien es el vicioso  |
|
 | |

| Tema: Re: Puente de San Jose Mar Mar 17, 2009 8:07 pm | |
| | towa escribió: | ya pensaba que nadie iba a proponer nada!!!!!!!!!!!
Yo el 19 por la tarde estoy ocupao, pero el viernes y sabado tengo puente asi que me apunto mañana, tarde y noche |
Yo el sabado me acercare a La Garganta que hace siglos que no voy (en moto), el viernes no se aun lo que hare, jeje |
|
 | |
Sito_Fz Va en una Bultaco

Post's: 857 Edad: 25 Localización: alicante Moto: yamaha fazer 600
 | Tema: Re: Puente de San Jose Mar Mar 17, 2009 8:14 pm | |
| yo estoy todo el puente en alicante que tengo todo el puente a alguna salida puedo ir aunque tengo que estudiar jijiji  . Ghosth ya tas currando en que???? esque toy desaparecio que no tenia ordenador jijiji  que cotilla soy un saludo. |
|
 | |

| |
 | |
lehasdao Va en moto de 600cc

Post's: 2644 Edad: 29 Localización: playa san juan
 | Tema: Re: Puente de San Jose Miér Mar 18, 2009 12:12 pm | |
| eyy! enhorabuena por el curro Ghost!!... yo tengo que llevar el viernes la moto al taller (parece que pierde liquido pero no lo tengo claro)...si puedo me gustaria apuntarme para el domingo...aunque ya os digo que he trasteado mirando el tiempo y....  |
|
 | |
alejandro_25 Va en Vespino Trucao

Post's: 302 Edad: 22 Localización: Alicante Moto: Yamaha R6r 06
 | Tema: Re: Puente de San Jose Jue Mar 19, 2009 8:17 pm | |
| yo a partir del e viernes por la tarde tengo todo el finde libre. si alguien sale el viernes por la tarde me apunto, y si no ya sabado o domingo por la mañana o tarde. |
|
 | |

| Tema: Re: Puente de San Jose Jue Mar 19, 2009 8:58 pm | |
| Desaborios animaros alguna tarde que yo no puedo por las mañanas y me da mieditis salir solo!! jajajajaj |
|
 | |
PakoRRoR6R Va en moto de 1000cc

Post's: 4536 Edad: 38 Localización: Benidorm Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo
 | Tema: Re: Puente de San Jose Jue Mar 19, 2009 11:06 pm | |
| Holaaaaa holaaaaaaaaaa,el sabado por la tarde quiero salir,seguramente saldremos pepet y yo y quien se quiera apuntar,quien puede el sabado tarde?? rutita por donde querais claro esta terminando en la venta teresa para tomar un refrigerio y unes pipetes!!  |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Puente de San Jose Jue Mar 19, 2009 11:53 pm | |
| Ghosete, mañana me dan la moto recien salidita de la revisión y me gustaría probar la carburación y demás cosillas, asi que si te viene bien , podriamos quedar para dar una mini vuelta mañana por la tarde.
Tomar un cafetito en la Venta Teresa por ejemplo????
Quién más se anima???? |
|
 | |
joelfz6 Va en moto de 1000cc

Post's: 3968 Edad: 31 Localización: eLcHe-AsPe-eLx. Moto: Haciendo Caguallitos e Invertidos
 | Tema: Re: Puente de San Jose Vie Mar 20, 2009 12:13 am | |
| que lastima que tenia puente y al final se ma fotut y a CURRAAAAAAAAARRRRRR me tocaaaaaaa |
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: Puente de San Jose Vie Mar 20, 2009 12:56 am | |
| | anakawa escribió: | Ghosete, mañana me dan la moto recien salidita de la revisión y me gustaría probar la carburación y demás cosillas, asi que si te viene bien , podriamos quedar para dar una mini vuelta mañana por la tarde.
Quién más se anima???? |
Ana nos vemos a las 5 en la gasolinera Petronor que hay a la entrada de Campello? |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Puente de San Jose Vie Mar 20, 2009 9:01 am | |
| | Ghost-rider escribió: | | anakawa escribió: | Ghosete, mañana me dan la moto recien salidita de la revisión y me gustaría probar la carburación y demás cosillas, asi que si te viene bien , podriamos quedar para dar una mini vuelta mañana por la tarde.
Quién más se anima???? |
Ana nos vemos a las 5 en la gasolinera Petronor que hay a la entrada de Campello? |
A las 5 estoy allí
 |
|
 | |
|