|
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
paquitozx10 Va en Vespa

Post's: 526 Edad: 36 Localización: San vicente Moto: Kawa ZX10R
 | Tema: Re: bt16 ó 2ct Mar Mar 17, 2009 8:04 pm | |
| | Bollicao escribió: | | paquitozx10 escribió: | | Bollicao escribió: | | HONYASU escribió: | es que las brigestone no son tienen el mismo perfil delantero como las michelin que parece que tumben solas , las brigestone 016 se parecen mucho a las 014 solo que son un poco mas blandas.
o yo les e pillado mania jejejejejejejeje |
yo también le he hecho la cruz a brigestone |
Bolli tu no acabas de montar ahora unos bridgestone?? |
no, los lleve montados en su dia, porque venian de casa, volvi a cambiar el trasero y lo cambie con 4000 kilometros porque estaba arto de sustos. Todo esto con las 014, pero las 002 tampoco son para tirar cohetes comparando con dunlop o pirelli |
Es verdad no me acordaba de q habias montado los corsaIII, con esos si q estaras contento, Avisame la tarde q quieras salir q me ha dicho un pajarito q de ti se aprenden cosas. |
|  | | Bollicao Va en moto de 1000cc

Post's: 3873 Edad: 23 Localización: La Baia d'Elx Moto: cultor
 | Tema: Re: bt16 ó 2ct Mar Mar 17, 2009 9:31 pm | |
| | paquitozx10 escribió: | | Bollicao escribió: | | paquitozx10 escribió: | | Bollicao escribió: | | HONYASU escribió: | es que las brigestone no son tienen el mismo perfil delantero como las michelin que parece que tumben solas , las brigestone 016 se parecen mucho a las 014 solo que son un poco mas blandas.
o yo les e pillado mania jejejejejejejeje |
yo también le he hecho la cruz a brigestone |
Bolli tu no acabas de montar ahora unos bridgestone?? |
no, los lleve montados en su dia, porque venian de casa, volvi a cambiar el trasero y lo cambie con 4000 kilometros porque estaba arto de sustos. Todo esto con las 014, pero las 002 tampoco son para tirar cohetes comparando con dunlop o pirelli |
Es verdad no me acordaba de q habias montado los corsaIII, con esos si q estaras contento, Avisame la tarde q quieras salir q me ha dicho un pajarito q de ti se aprenden cosas. |
a ser un poco mas paquete  |
|  | | curry1000 Va en una Bultaco

Post's: 1161 Edad: 39 Localización: alfas del pi Moto: speed triple 1050
 | |  | | salvart Va en una Bultaco

Post's: 1395 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: bt16 ó 2ct Vie Mar 20, 2009 4:34 pm | |
| Una duda, habeis hablado de los bridgestone BT014 y BT016, mi motillo monta los BT015, que opinión tenéis de ellos, y cual es la diferencia con los 014 y 016?? Aparte del número claro....  |
|  | | salvart Va en una Bultaco

Post's: 1395 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: bt16 ó 2ct Vie Mar 20, 2009 4:37 pm | |
| Por cierto, en mi anterior moto llevaba los Pilot Power 2CT y la verdad que me gustaron mucho, y los dejé con unos 10.000 km detrás y todavía le quedaba un poco de vida... eso sí le cuestan más a los michelin coger temperatura.... ojo cuando están frios..... |
|  | | Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10422 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: bt16 ó 2ct Vie Mar 20, 2009 4:55 pm | |
| | salvart escribió: | Una duda, habeis hablado de los bridgestone BT014 y BT016, mi motillo monta los BT015, que opinión tenéis de ellos, y cual es la diferencia con los 014 y 016?? Aparte del número claro....  |
El bt015 es como la "put.."" va enmedio de los otros 2, jajajaja |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|