forbikers Comercial

Post's: 384 Edad: 35 Localización: Alicante, c/Teulada 88
 | Tema: NUEVAS OFERTAS PARA NO PASAR FRIO !!!!! Sáb Feb 02, 2008 12:57 pm | |
| Bueno lo prometido es deuda, aqui van las nuevas ofertas,, pero cuidado! solo son exclusivas para miembros registrados de nuestro foro, asi que es muy importante chicos y chicas que nos cuentes quienes sois antes de pagar claro!!!! en fin,, como hace tanto tanto frio,, y como corresponde haremos unas rebajillas ahora y no cuando no haga falta,,,en algunas prendas para abrigarnos, ,, que os parece,,, Comencemos: Guantes Dainese:  Descuento Foro 25 % Chaqueta Dainese Monaco  Descuento Foro 25 % Chaqueta Dainese Fairbanks  Descuento Foro 25 % Y ROPA TERMICA RUKKA Pantalón y camiseta rukka windstopper (para el viento), pantalón y camiseta Outlast ( para el frio y no tan frio), pantalón y camiseta thermolite airX (para el tiempo muy frio) Todo en un 15 % de descuento para vosotros. Tambien Sotocascos, sotoguantes y calcetines KUM en un 15 % de descuento. Si pasas frio es porque quieres,,,,,,nos vemos compañeros. |
|
cuzcote Administrador

Post's: 4127 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: NUEVAS OFERTAS PARA NO PASAR FRIO !!!!! Sáb Feb 02, 2008 5:01 pm | |
| MOLA!!, creo que os voy a hacer una visita....bueno otra mas...jajaja
vssssssssssss =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
RIZZU Va en una Bultaco

Post's: 1195 Edad: 39 Localización: RAFAL ,ALICANTE.
 | Tema: Re: NUEVAS OFERTAS PARA NO PASAR FRIO !!!!! Sáb Feb 02, 2008 8:30 pm | |
| vaya ofertones,habra q pasar por alli rapidamente,jejej,saludosss |
|
JaspR1 Administrador

Post's: 2462 Edad: 38 Localización: Alicante Moto: Yamaha YZF R1
 | Tema: Re: NUEVAS OFERTAS PARA NO PASAR FRIO !!!!! Dom Feb 03, 2008 12:31 pm | |
| me interesa me interesa...pasare a veros =======================================================  |
|
Vayler Va en moto de 600cc

Post's: 3000 Edad: 21 Localización: Etnacila
 | Tema: Re: NUEVAS OFERTAS PARA NO PASAR FRIO !!!!! Dom Feb 03, 2008 4:23 pm | |
| Hola!!!
Te lo he comentado esta mañana, quiero una pantalla oscura, pero no negra del todo... para mi Shoei X-Spirit, este modelo exactamente: Cx1v pinlock dark smoke. La tienes en Stock??? ooo me la podrías conseguir???
MUCHAS GRACIAS!!! |
|
Vayler Va en moto de 600cc

Post's: 3000 Edad: 21 Localización: Etnacila
 | Tema: Re: NUEVAS OFERTAS PARA NO PASAR FRIO !!!!! Dom Feb 03, 2008 4:25 pm | |
| se me olvidaba... por casualidad vendes aceite Castrol TTS???  |
|
forbikers Comercial

Post's: 384 Edad: 35 Localización: Alicante, c/Teulada 88
 | Tema: Re: NUEVAS OFERTAS PARA NO PASAR FRIO !!!!! Lun Feb 04, 2008 2:20 pm | |
| hola Vayler,,,, con respecto a tu pantalla, tengo en la tienda y ahumada oscura que es lo que tu vas buscando, tambien la tengo transparente, pero pasate cuando quieras, saludos.. |
|