|
| | Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009. | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
rafar6r Moderador

Post's: 6882 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009. Dom Mayo 10, 2009 5:21 am | |
| joder que sueño,lo siento pero me voy a acostar otra vez,por aqui todo seco asi que voy a sacara al dogy y a ponerme el mono, p.d:  la proxima vez se queda alas 11  ======================================================= APUESTA SIEMPRE POR EL 46 LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5
|
|  | | seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10755 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009. Dom Mayo 10, 2009 5:46 am | |
| | marygf escribió: | | seigen escribió: | | marygf escribió: | | bueno acabo de terminar de currar y estoy muerta puff no se yo si mañana mi cuerpo aguantara ya veremos asi que no tengo muy claro si iremos que ganas tengo pero por la tarde tambien curro voy a debatir y ahora lo digo |
Ok Mary, mañana veo si vienes....  |
vale confirmo que espero ir jejejejejeje que sueño me voy a sobar a las 6:30 hemos quedao asi que alli nos vemos hasta dentro de unas horas |
| karakoles escribió: | | marygf escribió: | | bueno acabo de terminar de currar y estoy muerta puff no se yo si mañana mi cuerpo aguantara ya veremos asi que no tengo muy claro si iremos que ganas tengo pero por la tarde tambien curro voy a debatir y ahora lo digo |
Yo te gano.. yo llego ahora de currar jejeje |
| THUNDERIN escribió: | Siento en lo mas profundo de mi alma, pero mañana no podre acompañaros !!! me ha surgido un imprevisto ineludible, lo siento compañero me hacia ilusion ya que nunca he rodado con 85 motos !!! pero un amigo mio con una GS NEGRA acupara mi plaza en el mismo sitio a la entrada de Alfarrasi.
Os ruego me disculpeis.
Saludosssss....  |
| rafar6r escribió: | joder que sueño,lo siento pero me voy a acostar otra vez,por aqui todo seco asi que voy a sacara al dogy y a ponerme el mono, p.d: la proxima vez se queda alas 11  |
Buenos dias a todos...., os veo a todos ahora, y entiendo pefectamente el sueño que teneis........, (yo tambien lo tengo...), pero, valdra la pena.... Os veo a todos ahora, y Thunderin, recoregeremos a tu compañero con la Gs Negra en Alfarrasi, si puedes, pasate mi movil o el de Karakoles. Hasta ahora mismo....  |
|  | | jose_zx6r Va en una Bultaco

Post's: 842 Edad: 28 Localización: elche Moto: depende del dia si hace sol o llueve
 | Tema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009. Dom Mayo 10, 2009 6:00 am | |
| weno pues en elche esta xispeando asique nos quedamos en casita no nos apetece mojarnos mucho hoy otra vez sera ya contareis como os a ido vale, espero que no os mojeis mucho |
|  | | anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5160 Edad: 51 Localización: alicante
 | Tema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009. Dom Mayo 10, 2009 6:28 am | |
| Por aqui no se ni lo que hace, esto está más negro que la boca de un lobo, será por que aún es de noche  mi perrita dice que a estas horas ella no sale, ainssss Voy a intentar convencerla , me pongo la cordura (si es que me queda algo de cordura) y voy palla... joer que sueño......  |

| Tema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009. Dom Mayo 10, 2009 6:35 am | |
| |
|  | | Marplatense Va en moto de 600cc

Post's: 2807 Edad: 29 Localización: Alicante
 | Tema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009. Dom Mayo 10, 2009 6:54 am | |
| ehh q la van a pasar genial el clima va a mejorar  |
|  | | rococa Va en Vespino Trucao

Post's: 305 Edad: 46 Localización: Alicante Moto: Vespa 125 FL (La Maquinnna)
 | Tema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009. Dom Mayo 10, 2009 7:04 pm | |
| Seigen lo siento pero no hemos podido ir y veros alli,llevo malo desde el viernes y mi mujer se emperró en salir el sabado y la he cagao mas llevo en cama desde las 15:00 del sabado.Sé que le hacia ilusion a Juan, pero estoy como si me hubiesen tirao por un terraplen. ¿que tal por allí? |
|  | | psylocke12 Va en Bici (Torrot)

Post's: 28 Edad: 33 Localización: Alicante
 | Tema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009. Dom Mayo 10, 2009 7:42 pm | |
| Probando, bando, bando, bando.
Hola!! Soy la chica de la matrícula "Atencíon, soy novato" que siempre aparcaba en "castromocho". (Es que como llego de puntillas, a veces en kdd nacionales del Club GS500 me han llevado al suelo por un toque sin importancia y ahora siempre aparco alejadilla).
Solamente quería deciros que me lo he pasado muy bien, y que la organización a mi parecer ha estado genial. Siento haberme confundido de grupo en una de las paradas y espero que llegeis todos a casa con ganas de repetir la experiencia. Un saludo cordial y....ahora a esperar las tantísimas fotos que habeis hecho.
Gracias por todo. |
|  | | RopeR Va en Vespa

Post's: 661 Edad: 47 Localización: Elche Moto: YAMAHA YZF 1000 R Thunderace
 | Tema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009. Dom Mayo 10, 2009 7:46 pm | |
| | psylocke12 escribió: | Probando, bando, bando, bando.
Hola!! Soy la chica de la matrícula "Atencíon, soy novato" que siempre aparcaba en "castromocho". (Es que como llego de puntillas, a veces en kdd nacionales del Club GS500 me han llevado al suelo por un toque sin importancia y ahora siempre aparco alejadilla).
Solamente quería deciros que me lo he pasado muy bien, y que la organización a mi parecer ha estado genial. Siento haberme confundido de grupo en una de las paradas y espero que llegeis todos a casa con ganas de repetir la experiencia. Un saludo cordial y....ahora a esperar las tantísimas fotos que habeis hecho.
Gracias por todo. |
Hola. No he podido ir, pero acabo de conectarme a ver como ha ido...como es tu primer post, seria ideal que pasases por presentaciones y nos cuentes un poco, alli se te dará la bienvenida.
V'sssssssssss |

| Tema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009. Dom Mayo 10, 2009 10:34 pm | |
| Uno que acaba de llegar....  |
|  | | lehasdao Va en moto de 600cc

Post's: 2631 Edad: 29 Localización: playa san juan
 | Tema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009. Dom Mayo 10, 2009 10:37 pm | |
| otro que también ha llegao...aunque seigen nos podíamos haber ido de cañas...ya total.....las diez...las once..las doce...que mas da...jajaja |
|  | | rafar6r Moderador

Post's: 6882 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | |  | | marygf Va en moto de 1000cc

Post's: 4615 Edad: 31 Localización: elche-aspe-elx
 | Tema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009. Lun Mayo 11, 2009 1:33 am | |
| bueno nosotros hemos llegado a las 14:00 acabo de salir del curro y no he podido conectarme antes,decir que nos lo hemos pasado en grande una pena que no hayamos podido hacerla entera la proxima,espero las fotos un placer conocer a gente que no conocia aunque haya sido breve jejejejeje estela espero que se te haya quitado el susto |
|  | | marygf Va en moto de 1000cc

Post's: 4615 Edad: 31 Localización: elche-aspe-elx
 | Tema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009. Lun Mayo 11, 2009 1:42 am | |
| |

| Tema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009. Lun Mayo 11, 2009 5:47 am | |
| | rococa escribió: | Seigen lo siento pero no hemos podido ir y veros alli,llevo malo desde el viernes y mi mujer se emperró en salir el sabado y la he cagao mas llevo en cama desde las 15:00 del sabado.Sé que le hacia ilusion a Juan, pero estoy como si me hubiesen tirao por un terraplen. ¿que tal por allí? |
Ok Roberto, ahora toca recuperarse para la proxima, y ya te contare....  |
|  | | | | Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009. | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |