ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
AutorMensaje
JoseL_Fz6
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1463
Moto: Yamaha Fz6

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Sáb Mayo 09, 2009 9:37 pm

He puesto un post exclusivo con la previsión para mañana.. así, pulsando los enlaces en cada parada anunciada vemos como va evolucionando la previsión rapidamente..
eso si, toca rezar un poco esta noche..

http://www.moterosdealicante.com/1-megakdd-moteros-de-alicante-10-mayo-f17/la-climatologia-t4517.htm
http://www.airsoftalicante.com
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Sáb Mayo 09, 2009 9:56 pm

JoseL_Fz6 escribió:
He puesto un post exclusivo con la previsión para mañana.. así, pulsando los enlaces en cada parada anunciada vemos como va evolucionando la previsión rapidamente..
eso si, toca rezar un poco esta noche..

http://www.moterosdealicante.com/1-megakdd-moteros-de-alicante-10-mayo-f17/la-climatologia-t4517.htm

Ok, veremos sobre la marcha, hasta donde llegaremos... lol!
pakito8
Va en Vespa

Masculino Post's: 500
Moto: Vespa Gts 250-Vespa fl 75-Bmw R1200GS

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Sáb Mayo 09, 2009 10:13 pm

bueno chicos mañana nos vemos, habrá que llevar chubasquero por si acaso...me voy a dormir ya que estoy como los crios, nervioso... jejeje y encima mañana estreno escape en la moto.... lol!
Geletelx
Va en Vespino

Masculino Post's: 95
Moto: Suzuki GS 500

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Sáb Mayo 09, 2009 11:21 pm

Bueno, uno que acaba de llenar el depósito y comprobar neumáticos. A ver si mañana no llueve. Ah, se me olvidaba, viene un amigo más, o sea que ya son 3 amigos de Geletelx, aunque a estas horas ya poco importa, mañana supongo que se termina de cuadrar allí en el Decathlon. Buenas noches y a dormir con los dedos de los pies cruzados para que no llueva.
jose_zx6r
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 843
Moto: la de correr y la de paseo

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Sáb Mayo 09, 2009 11:28 pm

haber señores al final se lleva bocata para comer o para almorzar o para todo o para nada que con tanto leer ya no se ni lo que leo alguien me lo puede decir???????????

gracias por adelantado
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7584
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Sáb Mayo 09, 2009 11:41 pm

bocata para todo jose

=======================================================

Elx-bereber
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 839

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Dom Mayo 10, 2009 12:02 am

Bueno chavales, llevar cuidadin y ya nos contais como ha ido el día a los que no podemos ir y nos quedamos con las ganas, jejejeje.

Saludos y buena ruta, disfrutar mucho.-
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Dom Mayo 10, 2009 12:50 am

jose_zx6r escribió:
haber señores al final se lleva bocata para comer o para almorzar o para todo o para nada que con tanto leer ya no se ni lo que leo alguien me lo puede decir???????????

gracias por adelantado

Hola Jose, me acabo de enganchar ahora, como bien dice el compañero, bocadillo casero para todo....

Mañana, es decir, en pocas horas, espero veros a un montón de vosotros, que por muchos que seamos, no seremos todos los que somos. Cumplid las Reglas
marygf
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 4615

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Dom Mayo 10, 2009 1:05 am

bueno acabo de terminar de currar y estoy muerta puff no se yo si mañana mi cuerpo aguantara ya veremos asi que no tengo muy claro si iremos que ganas tengo pero por la tarde tambien curro voy a debatir y ahora lo digo
http://www.tiendaonlineherbal.com
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Dom Mayo 10, 2009 1:06 am

marygf escribió:
bueno acabo de terminar de currar y estoy muerta puff no se yo si mañana mi cuerpo aguantara ya veremos asi que no tengo muy claro si iremos que ganas tengo pero por la tarde tambien curro voy a debatir y ahora lo digo

Ok Mary, mañana veo si vienes.... lol!
marygf
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 4615

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Dom Mayo 10, 2009 1:14 am

seigen escribió:
marygf escribió:

Ok Mary, mañana veo si vienes.... lol!

vale confirmo que espero ir jejejejejeje que sueño me voy a sobar a las 6:30 hemos quedao asi que alli nos vemos hasta dentro de unas horas
http://www.tiendaonlineherbal.com
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2220
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Dom Mayo 10, 2009 2:12 am

marygf escribió:

Yo te gano.. yo llego ahora de currar jejeje
THUNDERIN
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 27

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Dom Mayo 10, 2009 2:44 am

Siento en lo mas profundo de mi alma, pero mañana no podre acompañaros !!! me ha surgido un imprevisto ineludible, lo siento compañero me hacia ilusion ya que nunca he rodado con 85 motos !!! pero un amigo mio con una GS NEGRA acupara mi plaza en el mismo sitio a la entrada de Alfarrasi.

Os ruego me disculpeis.

Saludosssss.... Rolling Eyes
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2220
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Dom Mayo 10, 2009 2:53 am

THUNDERIN escribió:
Siento en lo mas profundo de mi alma, pero mañana no podre acompañaros !!! me ha surgido un imprevisto ineludible, lo siento compañero me hacia ilusion ya que nunca he rodado con 85 motos !!! pero un amigo mio con una GS NEGRA acupara mi plaza en el mismo sitio a la entrada de Alfarrasi.

Os ruego me disculpeis.

ENtronces no ace falta que te llame no?

Bueno pos nada.. ya kedaremos otro dia Wink
THUNDERIN
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 27

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Dom Mayo 10, 2009 2:56 am

karakoles escribió:
THUNDERIN escribió:

Os ruego me disculpeis.

ENtronces no ace falta que te llame no?

Bueno pos nada.. ya kedaremos otro dia Wink

No hace falta Karakoles, la verdad es que lo siento, pero a veces la ley de murphy se cumple inexorablemente....

Espero que quedemos en otra ocasion y que sea pronto que ya viene el veranito...

Vsss......

Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Grandes Eventos :: 1ª MegaKDD Moteros de Alicante 10 Mayo-