|
| | Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009. | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009. Jue Abr 16, 2009 12:20 pm | |
| | marygf escribió: | | seigen escribió: | | marygf escribió: | | seigen escribió: | | marygf escribió: | | bueno jorge dime la ruta exacta con las paradas correspondientes para imprimirlo y demas al final somos unos cuantos jejeje |
Ok, voy a definirla todo lo que pueda, y ahora te la mando....  |
vale la espero es para ir haciendo pruebas a ver como mas claro queda jejeje |
Gracias Marygf, eres la mejor, que hariamos sin ti......?  |
lo mismo que conmigo jejejejejejejjejejejeje pero sin reiros tanto jejejejejejejeje mira a ver si convences a isa y que se venga y se despeja un poco |
Estoy en ello, pero, las negociaciones son duras...., y mi moto para ella tantos kms, más...., pero, nunca dejo de luchar.  |
|  | | marygf Va en moto de 1000cc

Post's: 4615 Edad: 31 Localización: elche-aspe-elx
 | Tema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009. Jue Abr 16, 2009 12:34 pm | |
| jejejejejejejeje sigue intentandolo jejejejejejejeje yo intentare ayudarte jejejejejjejejejeje |
|  | | seigen Corre en MotoGP 125

| Tema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009. Jue Abr 16, 2009 12:38 pm | |
| | marygf escribió: | | jejejejejejejeje sigue intentandolo jejejejejejejeje yo intentare ayudarte jejejejejjejejejeje |
Gracias Mary, voy a intentar explicarme....
Ruta definitiva hasta Alcala de Jucar para comer.
Ruta 2.1, despues de comer, directos por Autovia, Almansa, Villena a Alicante
Ruta 2.2, despues de comer, Yecla, Pinoso, Monovar, Novelda, Monforte del Cil a Alicante.
Ahora pasare a describir todas las paradas.....  |

| Tema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009. Jue Abr 16, 2009 1:22 pm | |
| Ahora paso a explicar, detalladamente, las paradas, os ruego mucha atención a todos en este punto. Salida: de la Gasolinera Respol del Decathlon, a las 7.45h, CLAVADOS, lo siento, pero, hay mucha gente esperandonos, muchos kms, y tenemos que ir a un ritmo razonable, por lo que a esa hora se sale. De 7.30h a 7.45h, presentarnos a los que no conozcamos, definir los grupos, y tenerlo todo preparado y listo. Lo lideres y motos escoba ya estan definidos. 1ªParada: Venta La Laguna, recogemos a los compañeros de Alcoy y alrededores. Reagrupamiento, conteo, terminar de definir los grupos, (ya que Hook estara alli, y el resto de compañeros), 5-10 minutos y salir todos juntos. 2ªParada: Albaida, reagrupamiento, conteo y seguir. 3ªParada: Xativa, reagrupamiento, conteo, y repostar en la primera gasolinera que nos encontremos dirrección Anna, la siguiente parada. Parada de unos 20 minutos aprox. 4ªParada: Anna, reagrupamiento, conteo, y seguir, (ya queda poco para almorzar....). 5ªParada: Pantano entre Quesa y Bicorp, almorzar. Cuando vayamos por la carretera, pasaremos por encima, o muy cerca del pantano, reagrupamiento, conteo, y buscar un sitio donde almorzar. De 50 a 60 minutos, aprox. 6ªParada: Dos Aguas, reagrupamiento, conteo, y estirar un poco las piernas. 10 minutos, aproximadamente.... ATENCIÓN, es muy importante, entre Dos Aguas, y nuestra siguiente parada, 7ª Venta Gaeta, hay dos cruces "delicados", de la misma carretera, es decir, de la misma categoria, el 1º Grupo, espera al 2º Grupo, y hasta que este no llegue, no seguira ruta, el 2º, lo mismo, con el 3º, y este a su vez, lo mismo con el 4º., son tramos cortos de unos 8-12 kms, pero, nos cuesta poco, esperanos un grupo a otro, y no perdernos ninguno... 7ªParada: Venta Gaeta, reagrupamiento y conteo, y seguimos ruta. Cuando salgamos de Venta Gaeta, pasaremos por estos pueblos: Los Hererros, Las Viñuelas, y Castiblanques, hasta llegar a la Carretera Nacional N-330, donde pararemos, reagrupamiento, conteo y seguir. 8ªParada: Encima del Embalse, antes de entrar a Cofrentes, reagruamiento, conteo, y estirar las piernas. 10 minutos aproximadamente... 9ªParada: Jarafuel, venimos por la N-330 sin soltarla, hasta Jarafuel, reagrupamiento y conteo. 10ª Parada: Cruce con Carretera Cv-440, antes de llegar a Casas de Juan Gil,, reagrupamiento, conteo, y estirar las piernas, 10 minutos aproximadamente. 11ªParada: Al llegar a Casas de Juan Gil, pasamos de la Carretera Cv-440 a la CM-332, (Carretera de Albacete a Ayora), y paramos en el cruce, con la Carretera CM-332 con la CM-3201,
, reagrupamiento, conteo, y seguimos por la carretera CM-3201, (Carretera de las Casas de Ibañez a Alpera), hasta Alcala de Jucar. Parada 12ª:Alcala de Jucar, reagrupamiento, conteo, repostar, y comer, (ya era hora....), 2 horas aproximadamente. 296kms, 5.19h.... 13ªAlpera, reagrupamiento y conteo. 14ªVenta la Vega, reagrupamiento, conteo, y decidimos, si seguimos por la ruta 14.1, directos por la autovia, Almansa, Villena, Alicante: 188 kms, 2.20h..., o bien, por la ruta 14.2, Yecla, Pinoso, Monovar, Novelda, Monforte del Cid a Alicante: 231 kms, 3.40h.... 14.1ªParada: Almansa, logicamente, salimos de la autovia, reagrupamiento, conteo y estirar las piernas, 10 minutos. 14.1.2ªParada: Villena, volvemos a salir de la autovia, repostamos, reagrupamiento, conteo, y estirar las piernas, 10 minutos. 14.1.3ªParada: Decathlon en Alicante, hemos terminado donde hemos empezado, logicamente, a quien le venga mejor, se habra desbiado antes, pero, habra avisado al resto, y nos habremos despedidos todos.... 14.2ª Parada Almansa, logicamente, salimos de la autovia, reagrupamiento, conteo y estirar las piernas, 10 minutos. 14.2.2ª Parada: Yecla, reagrupamiento, conteo, y estirar las piernas, 10 minutos.... 14.2.3ª Parada: Pinoso, reagrupamiento, conteo, y estirar las piernas, 5 minutos... 14.2.4ªParada: Monovar, reagrupamiento, conteo, y repostar, 10 minutos.... 14.2.5ª Parada: Novelda, reagrupamiento, conteo, y seguimos para coger la autovia, dirrección Alicante. 14.2.6ªParada: Decathlon en Alicante,hemos terminado donde hemos empezado, logicamente, a quien le venga mejor, se habra desbiado antes, pero, habra avisado al resto, y nos habremos despedidos todos.... Bien, como podeis comprobar, estoy pensando en todo lo humanamente posible, incluso, en las 2 rutas de vuelta posibles, la directa por autovia, y curveando un poco más, para el que le queden ganas....., y ya que estoy me gustaria "repasar" un detalle, en la ruta de vuelta, con todos vosotros, y de buen rollo como siempre: Para volver, me gustaria evitar, la operación "marica el ultimo", porque, en la anterior ruta larga a Almeria, la unica pega, fue, que cuando nos separamos en 2 grupos, unos por autovia, y otros mareando por curvas, se nos queda atras una compañera, y se volvio sola desde Almeria a Alcoy, y eso si que me duele, ya que encima, fue una de las organizadoras, y la que me ayudo, junto con otros dos compañeros, a preparar la ruta. Para evitar esto, en las paradas de reagrupamiento, conteo, y demas, quien quiera o necesite irse por otro camino, o simplemente, más rápido, lo único que le pido, es que nos avise al resto, que se va hacia delante, más directo, y no pasa nada, los lideres saben que no tienen que contarlos en las siguientes paradas, y seguimos el resto. Se siguen aceptando sugerencias o consejos, pero, de momento, asi esta planificada la ruta.  |
|  | | paquitozx10 Va en Vespa

Post's: 526 Edad: 36 Localización: San vicente Moto: Kawa ZX10R
 | Tema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009. Jue Abr 16, 2009 1:42 pm | |
| Mamonasooooo te faltan los agradecimientos a todos los q han ayudado, jajajajjajaj. |

| Tema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009. Jue Abr 16, 2009 1:51 pm | |
| | paquitozx10 escribió: | | Mamonasooooo te faltan los agradecimientos a todos los q han ayudado, jajajajjajaj. |
Muy cierto, agradecer a entre otros: Paquitozx10r, lo mareo casi a diario, a Karakoles, que desde el principio, le pregunte y volvi loco, y sigo mareando 3 veces por semana, e incluso, va a hacer la ruta antes, para ir lo más fluido posible, a Hook, que me consta, que tiene que hacer un gran esfuerzo personal y logistico, para poder acompañarnos en la ruta, y encargarse del ultimo grupo, y como no, a Mayte37 y Marygf, que me van a traer tortilla de patata.  |
|  | | lehasdao Va en moto de 600cc

Post's: 2644 Edad: 29 Localización: playa san juan
 | Tema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009. Jue Abr 16, 2009 2:09 pm | |
| | seigen escribió: | | paquitozx10 escribió: | | Mamonasooooo te faltan los agradecimientos a todos los q han ayudado, jajajajjajaj. |
Muy cierto, agradecer a entre otros: Paquitozx10r, lo mareo casi a diario, a Karakoles, que desde el principio, le pregunte y volvi loco, y sigo mareando 3 veces por semana, e incluso, va a hacer la ruta antes, para ir lo más fluido posible, a Hook, que me consta, que tiene que hacer un gran esfuerzo personal y logistico, para poder acompañarnos en la ruta, y encargarse del ultimo grupo, y como no, a Mayte37 y Marygf, que me van a traer tortilla de patata.  |
un gran agradecimiento....espero poder revisar la ruta con karakoles....
mmmmmmmm...tortilla.........mmmmmmmmmmm...  |

| Tema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009. Jue Abr 16, 2009 2:12 pm | |
| Seria perfecto que la pudiera hacer con el, asi ,tendria al guia para el 4º grupo....  |
|  | | karakoles Moderador

Post's: 2220 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009. Jue Abr 16, 2009 3:30 pm | |
| Una pregunta... el almuerzo entre Quesa y Bicorp en el pantano... yo no se donde esta dicho pantano... algun guia lo sabe? sabe si hay sitio para aparcar tantas mtos? hay algun bar para tomar algo.. o ccada uno que se lleve su refrigerio? |

| Tema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009. Jue Abr 16, 2009 3:56 pm | |
| | karakoles escribió: | | Una pregunta... el almuerzo entre Quesa y Bicorp en el pantano... yo no se donde esta dicho pantano... algun guia lo sabe? sabe si hay sitio para aparcar tantas mtos? hay algun bar para tomar algo.. o ccada uno que se lleve su refrigerio? |
Es lo que he visto por el mapa..., de todas formas, en vuestra ruta de reconocimiento, seria interesante, que buscarais un buen sitio para almorzar....., e imagino, que si comemos de bocatas, almorzaremos de bocatas, porque, no tiene mucho sentido, gastarte 7 euros para almorzar, y luego, no gastarte 15 para comer..., pero, de todas formas, si ves un sitio mejor para almorzar, ya me cuentas...  |
|  | | karakoles Moderador

Post's: 2220 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009. Jue Abr 16, 2009 4:08 pm | |
| Entonces yo votaria por almorzar en ANNA, pusto que hay un lago bastante chulo, y sitio para aparcar y se como llegar, al pantano ese no tengo ni idea jeje de todas formas lo miraremos el domingo y exaremos fotos y ya votais. Otra cosa.... la ruta... hay que volver a "modificarla", desde COFRENTES hasta ALCALA DEL JUCAR no hce falta bajar hasa JARAFUEL, desde el mismo cofrentes sale una carretera, ( luego confirmare los pueblos por dodne pasa) que esta muy xula y tiene muchas curvitas  |

| Tema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009. Jue Abr 16, 2009 4:26 pm | |
| | karakoles escribió: | Entonces yo votaria por almorzar en ANNA, pusto que hay un lago bastante chulo, y sitio para aparcar y se como llegar, al pantano ese no tengo ni idea jeje de todas formas lo miraremos el domingo y exaremos fotos y ya votais.
Otra cosa.... la ruta... hay que volver a "modificarla", desde COFRENTES hasta ALCALA DEL JUCAR no hce falta bajar hasa JARAFUEL, desde el mismo cofrentes sale una carretera, ( luego confirmare los pueblos por dodne pasa) que esta muy xula y tiene muchas curvitas  |
Ok, Anna, da lo mismo, donde mejor veas, y si se tiene que modificar, no pasa nada...., cuando sea definitiva, intentare mandar un privado a cada uno de los que vengan....
Y en el mapa, aparecen muchas rectas interminables....., pero, lo dicho, sobre tu ruta de reconocimiento, cambiamos o lo dejamos como esta.  |
|  | | bettyboom Va en moto de 600cc

Post's: 1642 Edad: 51 Localización: torrevieja Moto: BMW F800ST
 | Tema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009. Jue Abr 16, 2009 5:31 pm | |
| |
|  | | rafar6r Moderador

Post's: 7584 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009. Jue Abr 16, 2009 6:18 pm | |
| puedes poner un sondeo tambien para votar que ruta traemos de vuelta,ya que poner a 60 personas de acuerdo en 10 minutos de la parada va a ser practicamente imposible,el almuerzo como se va a hacer??que eso no lo tengo claro =======================================================  |

| Tema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009. Jue Abr 16, 2009 8:09 pm | |
| | rafar6r escribió: | | puedes poner un sondeo tambien para votar que ruta traemos de vuelta,ya que poner a 60 personas de acuerdo en 10 minutos de la parada va a ser practicamente imposible,el almuerzo como se va a hacer??que eso no lo tengo claro |
Hola Rafa, el sondeo, ya esta puesto...., (mi primer sondeo...), y el almuerzo, como no conocemos bien la zona, si que he pensado que la mejor opción, es almorzar, un bocadillo o algo rapido, traido de cada, que empezar a buscar un bar que este abierto, y que tenga 50 bocadillos de pan esperandonos...., y la comida, el sondeo y el debate sigue abierto....
Y sobre la ruta larga o corta para volver...., segun el mapa, son 55 kms por el interior, pero, 1.20h más de tiempo....  |
|  | | | | Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009. | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |