ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Jue Abr 16, 2009 12:20 pm

marygf escribió:
seigen escribió:
marygf escribió:
seigen escribió:
marygf escribió:
bueno jorge dime la ruta exacta con las paradas correspondientes para imprimirlo y demas al final somos unos cuantos jejeje

Ok, voy a definirla todo lo que pueda, y ahora te la mando.... lol!

vale la espero es para ir haciendo pruebas a ver como mas claro queda jejeje

Gracias Marygf, eres la mejor, que hariamos sin ti......? scratch lol!

lo mismo que conmigo jejejejejejejjejejejeje pero sin reiros tanto jejejejejejejeje mira a ver si convences a isa y que se venga y se despeja un poco

Estoy en ello, pero, las negociaciones son duras...., y mi moto para ella tantos kms, más...., pero, nunca dejo de luchar. lol!
marygf
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 4615

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Jue Abr 16, 2009 12:34 pm

jejejejejejejeje sigue intentandolo jejejejejejejeje yo intentare ayudarte jejejejejjejejejeje
http://www.tiendaonlineherbal.com
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Jue Abr 16, 2009 12:38 pm

marygf escribió:
jejejejejejejeje sigue intentandolo jejejejejejejeje yo intentare ayudarte jejejejejjejejejeje

Gracias Mary, voy a intentar explicarme....

Ruta definitiva hasta Alcala de Jucar para comer.

Ruta 2.1, despues de comer, directos por Autovia, Almansa, Villena a Alicante

Ruta 2.2, despues de comer, Yecla, Pinoso, Monovar, Novelda, Monforte del Cil a Alicante.

Ahora pasare a describir todas las paradas..... lol!
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Jue Abr 16, 2009 1:22 pm

Ahora paso a explicar, detalladamente, las paradas, os ruego mucha atención a todos en este punto.

Salida: de la Gasolinera Respol del Decathlon, a las 7.45h, CLAVADOS, lo siento, pero, hay mucha gente esperandonos, muchos kms, y tenemos que ir a un ritmo razonable, por lo que a esa hora se sale. De 7.30h a 7.45h, presentarnos a los que no conozcamos, definir los grupos, y tenerlo todo preparado y listo. Lo lideres y motos escoba ya estan definidos.

1ªParada: Venta La Laguna, recogemos a los compañeros de Alcoy y alrededores. Reagrupamiento, conteo, terminar de definir los grupos, (ya que Hook estara alli, y el resto de compañeros), 5-10 minutos y salir todos juntos.

2ªParada: Albaida, reagrupamiento, conteo y seguir.

3ªParada: Xativa, reagrupamiento, conteo, y repostar en la primera gasolinera que nos encontremos dirrección Anna, la siguiente parada. Parada de unos 20 minutos aprox.

4ªParada: Anna, reagrupamiento, conteo, y seguir, (ya queda poco para almorzar....).

5ªParada: Pantano entre Quesa y Bicorp, almorzar. Cuando vayamos por la carretera, pasaremos por encima, o muy cerca del pantano, reagrupamiento, conteo, y buscar un sitio donde almorzar. De 50 a 60 minutos, aprox.

6ªParada: Dos Aguas, reagrupamiento, conteo, y estirar un poco las piernas. 10 minutos, aproximadamente.... ATENCIÓN, es muy importante, entre Dos Aguas, y nuestra siguiente parada, 7ª Venta Gaeta, hay dos cruces "delicados", de la misma carretera, es decir, de la misma categoria, el 1º Grupo, espera al 2º Grupo, y hasta que este no llegue, no seguira ruta, el 2º, lo mismo, con el 3º, y este a su vez, lo mismo con el 4º., son tramos cortos de unos 8-12 kms, pero, nos cuesta poco, esperanos un grupo a otro, y no perdernos ninguno...

7ªParada: Venta Gaeta, reagrupamiento y conteo, y seguimos ruta. Cuando salgamos de Venta Gaeta, pasaremos por estos pueblos: Los Hererros, Las Viñuelas, y Castiblanques, hasta llegar a la Carretera Nacional N-330, donde pararemos, reagrupamiento, conteo y seguir.

8ªParada: Encima del Embalse, antes de entrar a Cofrentes, reagruamiento, conteo, y estirar las piernas. 10 minutos aproximadamente...

9ªParada: Jarafuel, venimos por la N-330 sin soltarla, hasta Jarafuel, reagrupamiento y conteo.

10ª Parada: Cruce con Carretera Cv-440, antes de llegar a Casas de Juan Gil,, reagrupamiento, conteo, y estirar las piernas, 10 minutos aproximadamente.

11ªParada: Al llegar a Casas de Juan Gil, pasamos de la Carretera Cv-440 a la CM-332, (Carretera de Albacete a Ayora), y paramos en el cruce, con la Carretera CM-332 con la CM-3201,
, reagrupamiento, conteo, y seguimos por la carretera CM-3201, (Carretera de las Casas de Ibañez a Alpera), hasta Alcala de Jucar.

Parada 12ª:Alcala de Jucar, reagrupamiento, conteo, repostar, y comer, (ya era hora....), 2 horas aproximadamente. 296kms, 5.19h....

13ªAlpera, reagrupamiento y conteo.

14ªVenta la Vega, reagrupamiento, conteo, y decidimos, si seguimos por la ruta 14.1, directos por la autovia, Almansa, Villena, Alicante: 188 kms, 2.20h..., o bien, por la ruta 14.2, Yecla, Pinoso, Monovar, Novelda, Monforte del Cid a Alicante: 231 kms, 3.40h....

14.1ªParada: Almansa, logicamente, salimos de la autovia, reagrupamiento, conteo y estirar las piernas, 10 minutos.

14.1.2ªParada: Villena, volvemos a salir de la autovia, repostamos, reagrupamiento, conteo, y estirar las piernas, 10 minutos.

14.1.3ªParada: Decathlon en Alicante
, hemos terminado donde hemos empezado, logicamente, a quien le venga mejor, se habra desbiado antes, pero, habra avisado al resto, y nos habremos despedidos todos....

14.2ª Parada Almansa, logicamente, salimos de la autovia, reagrupamiento, conteo y estirar las piernas, 10 minutos.

14.2.2ª Parada: Yecla, reagrupamiento, conteo, y estirar las piernas, 10 minutos....

14.2.3ª Parada: Pinoso, reagrupamiento, conteo, y estirar las piernas, 5 minutos...

14.2.4ªParada: Monovar, reagrupamiento, conteo, y repostar, 10 minutos....

14.2.5ª Parada: Novelda, reagrupamiento, conteo, y seguimos para coger la autovia, dirrección Alicante.

14.2.6ªParada: Decathlon en Alicante,hemos terminado donde hemos empezado, logicamente, a quien le venga mejor, se habra desbiado antes, pero, habra avisado al resto, y nos habremos despedidos todos....

Bien, como podeis comprobar, estoy pensando en todo lo humanamente posible, incluso, en las 2 rutas de vuelta posibles, la directa por autovia, y curveando un poco más, para el que le queden ganas....., y ya que estoy me gustaria "repasar" un detalle, en la ruta de vuelta, con todos vosotros, y de buen rollo como siempre:

Para volver, me gustaria evitar, la operación "marica el ultimo",
porque, en la anterior ruta larga a Almeria, la unica pega, fue, que cuando nos separamos en 2 grupos, unos por autovia, y otros mareando por curvas, se nos queda atras una compañera, y se volvio sola desde Almeria a Alcoy, y eso si que me duele, ya que encima, fue una de las organizadoras, y la que me ayudo, junto con otros dos compañeros, a preparar la ruta. Para evitar esto, en las paradas de reagrupamiento, conteo, y demas, quien quiera o necesite irse por otro camino, o simplemente, más rápido, lo único que le pido, es que nos avise al resto, que se va hacia delante, más directo, y no pasa nada, los lideres saben que no tienen que contarlos en las siguientes paradas, y seguimos el resto.

Se siguen aceptando sugerencias o consejos, pero, de momento, asi esta planificada la ruta. lol!
paquitozx10
Va en Vespa

Masculino Post's: 526
Moto: Kawa ZX10R

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Jue Abr 16, 2009 1:42 pm

Mamonasooooo te faltan los agradecimientos a todos los q han ayudado, jajajajjajaj.
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Jue Abr 16, 2009 1:51 pm

paquitozx10 escribió:
Mamonasooooo te faltan los agradecimientos a todos los q han ayudado, jajajajjajaj.

Muy cierto, agradecer a entre otros: Paquitozx10r, lo mareo casi a diario, a Karakoles, que desde el principio, le pregunte y volvi loco, y sigo mareando 3 veces por semana, e incluso, va a hacer la ruta antes, para ir lo más fluido posible, a Hook, que me consta, que tiene que hacer un gran esfuerzo personal y logistico, para poder acompañarnos en la ruta, y encargarse del ultimo grupo, y como no, a Mayte37 y Marygf, que me van a traer tortilla de patata. Adorar Adorar Adorar Adorar Adorar
lehasdao
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2644

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Jue Abr 16, 2009 2:09 pm

seigen escribió:
paquitozx10 escribió:

Muy cierto, agradecer a entre otros: Paquitozx10r, lo mareo casi a diario, a Karakoles, que desde el principio, le pregunte y volvi loco, y sigo mareando 3 veces por semana, e incluso, va a hacer la ruta antes, para ir lo más fluido posible, a Hook, que me consta, que tiene que hacer un gran esfuerzo personal y logistico, para poder acompañarnos en la ruta, y encargarse del ultimo grupo, y como no, a Mayte37 y Marygf, que me van a traer tortilla de patata. Adorar Adorar Adorar Adorar Adorar

un gran agradecimiento....espero poder revisar la ruta con karakoles....

mmmmmmmm...tortilla.........mmmmmmmmmmm... bounce
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Jue Abr 16, 2009 2:12 pm

Seria perfecto que la pudiera hacer con el, asi ,tendria al guia para el 4º grupo.... lol!
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2220
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Jue Abr 16, 2009 3:30 pm

Una pregunta... el almuerzo entre Quesa y Bicorp en el pantano... yo no se donde esta dicho pantano... algun guia lo sabe? sabe si hay sitio para aparcar tantas mtos? hay algun bar para tomar algo.. o ccada uno que se lleve su refrigerio?
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Jue Abr 16, 2009 3:56 pm

karakoles escribió:
Una pregunta... el almuerzo entre Quesa y Bicorp en el pantano... yo no se donde esta dicho pantano... algun guia lo sabe? sabe si hay sitio para aparcar tantas mtos? hay algun bar para tomar algo.. o ccada uno que se lleve su refrigerio?

Es lo que he visto por el mapa..., de todas formas, en vuestra ruta de reconocimiento, seria interesante, que buscarais un buen sitio para almorzar....., e imagino, que si comemos de bocatas, almorzaremos de bocatas, porque, no tiene mucho sentido, gastarte 7 euros para almorzar, y luego, no gastarte 15 para comer..., pero, de todas formas, si ves un sitio mejor para almorzar, ya me cuentas... lol!
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2220
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Jue Abr 16, 2009 4:08 pm

Entonces yo votaria por almorzar en ANNA, pusto que hay un lago bastante chulo, y sitio para aparcar y se como llegar, al pantano ese no tengo ni idea jeje de todas formas lo miraremos el domingo y exaremos fotos y ya votais.

Otra cosa.... la ruta... hay que volver a "modificarla", desde COFRENTES hasta ALCALA DEL JUCAR no hce falta bajar hasa JARAFUEL, desde el mismo cofrentes sale una carretera, ( luego confirmare los pueblos por dodne pasa) que esta muy xula y tiene muchas curvitas Smile
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Jue Abr 16, 2009 4:26 pm

karakoles escribió:
Entonces yo votaria por almorzar en ANNA, pusto que hay un lago bastante chulo, y sitio para aparcar y se como llegar, al pantano ese no tengo ni idea jeje de todas formas lo miraremos el domingo y exaremos fotos y ya votais.

Otra cosa.... la ruta... hay que volver a "modificarla", desde COFRENTES hasta ALCALA DEL JUCAR no hce falta bajar hasa JARAFUEL, desde el mismo cofrentes sale una carretera, ( luego confirmare los pueblos por dodne pasa) que esta muy xula y tiene muchas curvitas Smile

Ok, Anna, da lo mismo, donde mejor veas, y si se tiene que modificar, no pasa nada...., cuando sea definitiva, intentare mandar un privado a cada uno de los que vengan....

Y en el mapa, aparecen muchas rectas interminables....., pero, lo dicho, sobre tu ruta de reconocimiento, cambiamos o lo dejamos como esta. lol!
bettyboom
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 1642
Moto: BMW F800ST

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Jue Abr 16, 2009 5:31 pm

eusaclap eusaclap eusaclap eusaclap eusaclap eusaclap eusaclap eusaclap eusaclap eusaclap eusaclap eusaclap
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7584
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Jue Abr 16, 2009 6:18 pm

puedes poner un sondeo tambien para votar que ruta traemos de vuelta,ya que poner a 60 personas de acuerdo en 10 minutos de la parada va a ser practicamente imposible,el almuerzo como se va a hacer??que eso no lo tengo claro

=======================================================

seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Jue Abr 16, 2009 8:09 pm

rafar6r escribió:
puedes poner un sondeo tambien para votar que ruta traemos de vuelta,ya que poner a 60 personas de acuerdo en 10 minutos de la parada va a ser practicamente imposible,el almuerzo como se va a hacer??que eso no lo tengo claro

Hola Rafa, el sondeo, ya esta puesto...., (mi primer sondeo...), y el almuerzo, como no conocemos bien la zona, si que he pensado que la mejor opción, es almorzar, un bocadillo o algo rapido, traido de cada, que empezar a buscar un bar que este abierto, y que tenga 50 bocadillos de pan esperandonos...., y la comida, el sondeo y el debate sigue abierto....

Y sobre la ruta larga o corta para volver...., segun el mapa, son 55 kms por el interior, pero, 1.20h más de tiempo.... lol!

Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Grandes Eventos :: 1ª MegaKDD Moteros de Alicante 10 Mayo-