ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10768
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Lun Mar 16, 2009 7:42 pm

rafar6r escribió:
apuntame tambien con una ?,que si la pasta lo permite quiero ir que ala anterior no fui y tengo ganas de acabar sin ganas de moto por unos dias

Ok Rafa, estamos todos igual de economia, incluso, habia pensado en llevarnos bocadillos y neveras a cuestas, pero, uno de mis "colaboradores", localizo un restuarante por 15e.....(el precio maximo bajo un poco para esta ruta.... Embarassed ).....
boli
Va en Vespa

Masculino Post's: 578
Moto: varadero125

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Lun Mar 16, 2009 8:34 pm

ese dia haceros una a mi salud y yo me hare 5 u diez a la vuestra, mi niña
toma la comunion Very Happy Very Happy
joelfz6
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3968
Moto: Haciendo Caguallitos e Invertidos

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Lun Mar 16, 2009 8:44 pm

seigen escribió:
rafar6r escribió:
apuntame tambien con una ?,que si la pasta lo permite quiero ir que ala anterior no fui y tengo ganas de acabar sin ganas de moto por unos dias

Ok Rafa, estamos todos igual de economia, incluso, habia pensado en llevarnos bocadillos y neveras a cuestas, pero, uno de mis "colaboradores", localizo un restuarante por 15e.....(el precio maximo bajo un poco para esta ruta.... Embarassed ).....

y si no un MCDonald's o un burguer king y ahorramos pasta que la crisis aprieta
http://www.confortauto.com
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Lun Mar 16, 2009 8:48 pm

joelfz6 escribió:
seigen escribió:
rafar6r escribió:

y si no un MCDonald's o un burguer king y ahorramos pasta que la crisis aprieta

Yo me inclino por bocata y nevera a cuestas, si quereis, sale más barato.... Embarassed
joelfz6
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3968
Moto: Haciendo Caguallitos e Invertidos

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Lun Mar 16, 2009 8:54 pm

adjudicao una mochila y bocatas jejejejejejejejejejeje
http://www.confortauto.com
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Lun Mar 16, 2009 9:42 pm

joelfz6 escribió:
adjudicao una mochila y bocatas jejejejejejejejejejeje

Ok, lo vamos viendo sobre la marcha, pero, ya llevamos 2 botos por los bocadillos.... lol!
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Lun Mar 16, 2009 9:42 pm

boli escribió:
ese dia haceros una a mi salud y yo me hare 5 u diez a la vuestra, mi niña
toma la comunion Very Happy Very Happy

Ok Boli, a tu salud. cheers
pakito8
Va en Vespa

Masculino Post's: 500
Moto: Vespa Gts 250-Vespa fl 75-Bmw R1200GS

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Lun Mar 16, 2009 9:48 pm

la idea de bocatas está genial, además yo le clavo la maleta a la Sv y la lleno de latas de cervecita para todos, jejeje
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Lun Mar 16, 2009 9:49 pm

pakito8 escribió:
la idea de bocatas está genial, además yo le clavo la maleta a la Sv y la lleno de latas de cervecita para todos, jejeje

Ok, Pakito, y 3 votos para los bocatas.... lol!
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7529
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Lun Mar 16, 2009 9:54 pm

seigen escribió:
pakito8 escribió:

Ok, Pakito, y 3 votos para los bocatas.... lol!

4 votos para los bocatas

=======================================================

lehasdao
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2644

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Lun Mar 16, 2009 10:10 pm

Bueno a mi apuntadme con una ?? , pero sinceramente espero poder ir.

tambien se lo voy a decir a tres locos amiguetes mios que andan ya registrados para ver si se animan y cuantos mas mejor.

si queréis bocatas por mi vale sin problema, aunque la mochila sea pelin incomoda...

por cierto hora prevista de llegada (regreso)?
drazgsr
Va en Vespa

Masculino Post's: 464
Moto: GSR600 negra mate y gris (son las mas rapidas...)

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Lun Mar 16, 2009 10:25 pm

uno mas que se une!
drazgsr
Va en Vespa

Masculino Post's: 464
Moto: GSR600 negra mate y gris (son las mas rapidas...)

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Lun Mar 16, 2009 10:25 pm

+1 para los bocatas (se me olvido jeje)
alikantino26
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 161

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Lun Mar 16, 2009 10:37 pm

Peazo ruta, yo si puedo colocar a los 3 nanos, mi mujer (Griselda) y yo nos apuntamos fijo. Ya te lo confirmo seigen. Un saludo tio!!!! cheers
aaron_cbr
Va en Vespino

Masculino Post's: 53
Moto: honda cbr 600rr

MensajeTema: Re: Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.   Lun Mar 16, 2009 10:41 pm

me apunto!!! y mi mochila tambien se apunta!! jeje

Ruta larga, Cofrentes, Alcala del Jucar...., para el 10 de Mayo de 2009.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 39.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Grandes Eventos :: 1ª MegaKDD Moteros de Alicante 10 Mayo-