| | convivencia motera-El Cisne - Benidorm. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
joelfz6 Va en moto de 1000cc

Post's: 3968 Edad: 31 Localización: eLcHe-AsPe-eLx. Moto: Haciendo Caguallitos e Invertidos
 | Tema: convivencia motera-El Cisne - Benidorm. Lun Mar 16, 2009 11:18 am | |
| hola compañeros yo no podre asistir pero es un post pasando la informacion para todo el que le pueda interesar, si este no es su sitio moverlo, a su sitio o directo a la papelera de reciclaje jejejejeje....  como dice el nombre Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos. |
|
 | |
aaron_cbr Va en Vespino

Post's: 53 Edad: 24 Localización: elche Moto: honda cbr 600rr
 | Tema: Re: convivencia motera-El Cisne - Benidorm. Lun Mar 16, 2009 11:44 am | |
| no tiene mala pinta.. pero la putada es el dia..! |
|
 | |
joelfz6 Va en moto de 1000cc

Post's: 3968 Edad: 31 Localización: eLcHe-AsPe-eLx. Moto: Haciendo Caguallitos e Invertidos
 | Tema: Re: convivencia motera-El Cisne - Benidorm. Lun Mar 16, 2009 11:53 am | |
| | aaron_cbr escribió: | | no tiene mala pinta.. pero la putada es el dia..! |
ahy le has dado y eso que tu no tienes crios imaginate en mi caso jejejejejejejejejeje, como mucho hacercarme por la tarde pero ya no quedara nada jejejejeje |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: convivencia motera-El Cisne - Benidorm. Lun Mar 16, 2009 3:10 pm | |
| | joelfz6 escribió: | | aaron_cbr escribió: | | no tiene mala pinta.. pero la putada es el dia..! |
ahy le has dado y eso que tu no tienes crios imaginate en mi caso jejejejejejejejejeje, como mucho hacercarme por la tarde pero ya no quedara nada jejejejeje | +1, lastima no poder ir.  |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10422 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: convivencia motera-El Cisne - Benidorm. Lun Mar 16, 2009 5:57 pm | |
| Poe el dia que es tienes zona infantil para "soltrlos" por alli.. si se apunta Jass nos pelearemos en la jaula de las bolas, jajajajaja |
|
 | |
boli Va en Vespa

Post's: 578 Edad: 45 Localización: alicante Moto: varadero125
 | |
 | |
RopeR Va en Vespa

Post's: 661 Edad: 48 Localización: Elche Moto: YAMAHA YZF 1000 R Thunderace
 | Tema: Re: convivencia motera-El Cisne - Benidorm. Mar Mar 17, 2009 1:24 am | |
| Gracias por la infi. Me pilla en los Madriles. |
|
 | |
karakoles Moderador

Post's: 2220 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: convivencia motera-El Cisne - Benidorm. Mar Mar 17, 2009 8:57 pm | |
| jeje pues ami me pilla a 5 minutos de casa ejej y por surte tengo la mañana libre... no asi la tarde.... ya os comentare que tal esta el tema y si merece la pena pasar |
|
 | |
| | convivencia motera-El Cisne - Benidorm. | |
|