Marplatense Va en moto de 600cc

Post's: 2810 Edad: 29 Localización: Alicante
 | Tema: Re: fiesta bienvenida marplatense!! Miér Mar 18, 2009 8:41 pm | |
| | rococa escribió: | | Yo solo dar la bienve a marpla, ¡¡¡que pasa campeón cuanto tiempo ¡¡¡ |
hola roco gracias y tienes razon mucho tiempo ya, a ver si nos vemos pronto.Una abrazo |
|
Marplatense Va en moto de 600cc

Post's: 2810 Edad: 29 Localización: Alicante
 | Tema: Re: fiesta bienvenida marplatense!! Miér Mar 18, 2009 8:43 pm | |
| | ika escribió: | Bueno pues como aqui nadie termina de decidir nada y ya estamos casi a finde a ver que os parece esto....
el sábado a las 23.30 para empezar con una cervecica en la penelope al principio de la explanada, (fin de canalejas, no se me vaya a ir nadie al peret) o donde queráis vamos jajaj que digo ese sitio pq es fácil de encontrar. Y despúes ya quien quiera que siga la fiestuky no??
Yo seguramente no esté a esa hora, es la presentación de mi hoguera y acabaré tarde, pero despúes os doy un toque y me uno donde estéis. Tengo el telf de ana, que espero que vaya, de todos modos si alguien que vaya seguro me pasa su número.......
Ale un besete!! |
gracias ika por organizar la salidita, a ver quienes pueden venirse a tomar unas cervecitas para charlar y ponernos al dia, venga a apuntarse  |
|
ika Va en moto de 600cc

Post's: 1618 Edad: 28 Localización: alicante
 | Tema: Re: fiesta bienvenida marplatense!! Jue Mar 19, 2009 1:07 am | |
| Bueno acabo de llegar a casa que he ido a tomar algo con unos colegas y he pasado por un sitio que se llama m' hony o algo asi raro jajajaj, está en la calle paralela al teatro, es peatonal, lo digo porque seguramente está mucho mejor que el penelope ese que puse antes, pero bueno eso ya vereis.....
yo ya me reenganchare despúes... |
|
Sito_Fz Va en una Bultaco

Post's: 857 Edad: 25 Localización: alicante Moto: yamaha fazer 600
 | Tema: Re: fiesta bienvenida marplatense!! Jue Mar 19, 2009 9:36 am | |
| marpla  cuanto tiempo yo si es el viernes encantao k estare en alicante  marpla k ganas de verte che  nos tienes k contar todo y espero que tengas fotos jiji  |
|
Sito_Fz Va en una Bultaco

Post's: 857 Edad: 25 Localización: alicante Moto: yamaha fazer 600
 | Tema: Re: fiesta bienvenida marplatense!! Jue Mar 19, 2009 9:39 am | |
| vale j ya habiais quedado vale pues el sabado pues |
|
ika Va en moto de 600cc

Post's: 1618 Edad: 28 Localización: alicante
 | Tema: Re: fiesta bienvenida marplatense!! Vie Mar 20, 2009 10:45 pm | |
| bueno, al final que vais a hacer??? |
|