towa Va en moto de 600cc

Post's: 3043 Edad: 29 Localización: Alcoy
 | Tema: Viernes 13 tarde Jue Mar 12, 2009 9:12 pm | |
| Mañana por la tarde sale alguien a la tomarse un cafecito a la carrasca?? Yo ire para hacer km a la moto a ver si se va asentando todo, pero nada, me dejare caer por alli si hay alguien parare a charlar y sino pa casa |
|
PakoRRoR6R Va en moto de 1000cc

Post's: 4536 Edad: 38 Localización: Benidorm Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo
 | Tema: Re: Viernes 13 tarde Jue Mar 12, 2009 9:19 pm | |
| ya te fias de sacarla?? Van todas las piezas hacia el mismo sitio??  |
|
towa Va en moto de 600cc

| Tema: Re: Viernes 13 tarde Jue Mar 12, 2009 9:21 pm | |
| hoy ha hecho sus primeros kms y aparentemente no se han soltado tuercas ni nada, ejejej, eso si no me gusta para nada el tacto del freno, creo que aun hay burbujitas |
|

Post's: 4536 Edad: 38 Localización: Benidorm Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo
 | Tema: Re: Viernes 13 tarde Jue Mar 12, 2009 10:21 pm | |
| | towa escribió: | | hoy ha hecho sus primeros kms y aparentemente no se han soltado tuercas ni nada, ejejej, eso si no me gusta para nada el tacto del freno, creo que aun hay burbujitas |
Para sangrarlo bien,tienes que verter sangrar,volver a verter sangrar,asi varias veces....yo lo he visto,pero no lo he hecho,aparte de eso la moto bien?Que tal la horquilla?? |
|
Marplatense Va en moto de 600cc

Post's: 2810 Edad: 29 Localización: Alicante
 | Tema: Re: Viernes 13 tarde Vie Mar 13, 2009 1:14 am | |
| | towa escribió: | | hoy ha hecho sus primeros kms y aparentemente no se han soltado tuercas ni nada, ejejej, eso si no me gusta para nada el tacto del freno, creo que aun hay burbujitas |
q es lo q paso con la motillo nacho q no segui mucho el foro |
|
towa Va en moto de 600cc

| Tema: Re: Viernes 13 tarde Vie Mar 13, 2009 4:10 pm | |
| voy a enfundarme el mono y me voiii chauses!!! |
|

| Tema: Re: Viernes 13 tarde Vie Mar 13, 2009 8:52 pm | |
| | towa escribió: | | voy a enfundarme el mono y me voiii chauses!!! |
Como fue el rulo zeterotuning?? |
|
towa Va en moto de 600cc

| Tema: Re: Viernes 13 tarde Sáb Mar 14, 2009 11:07 am | |
| Ya te quieres copiar la telemetria???? Bien, quitando que los frenos chillan y que se hunde mucho la horquilla cuando frenas con ganas, lo demas bien, tendre que endurecerla un poco, pero tampoco aprete mucho por si se me salia alguna tuerca por algun lao... Hoy la he vuelto a pillar con 2 y ahi si que se nota que frena con ganas. Esta tarde si me da tiempo me dejare caer por la carrasca que hoy tengo comida suegral ya me inventare alguna escusa para escaparme jejeje |
|