IVAN RS 250 Va en Vespa

Post's: 657 Edad: 31 Localización: ALICANTE Moto: cbr 600f4
 | Tema: Re: Arreglo de Ropa de Cuero?? Miér Mar 25, 2009 8:46 pm | |
| | Gonzalo escribió: | Pues cerca del mercado central de Alicante hay un tio que parece que trabaja muy bien la peleteria, a mi sin ir mas lejos me esta haciendo el nombre de HONDA en piel roja y borde dorado para que resalte mas sobre el negro. Me han hablado muy bien de el, sobre todo en talleres de acesorios de moto. Only Bike lo recomienda para dar un servicio en caso de rotura de algun mono.
Si necesitas al mas mandame u privi y te dejo la direccio y telefono para que contactes con el.
saludos. |
¿sabes si cambia tambien cremalleras? |
|
Gonzalo Va en Vespa

Post's: 604 Edad: 52 Localización: Alicante Moto: PAN EUROPEAN 1300 ST
 | Tema: Re: Arreglo de Ropa de Cuero?? Miér Abr 01, 2009 3:36 pm | |
| Pues si, cambian cremalleras y piezas rotas de piel. A mi me ha hecho las letras que os comente de HONDA y han quedado muy bien. Me da confianza. El sabado sacare el mono con las letras nuevas haber si os gustan.
Saludos. |
|
shuko Va en Bici (Torrot)
Post's: 1 Edad: 35 Localización: alicante
 | Tema: Re: Arreglo de Ropa de Cuero?? Miér Nov 23, 2011 3:11 pm | |
| | Gonzalo escribió: | Pues cerca del mercado central de Alicante hay un tio que parece que trabaja muy bien la peleteria, a mi sin ir mas lejos me esta haciendo el nombre de HONDA en piel roja y borde dorado para que resalte mas sobre el negro. Me han hablado muy bien de el, sobre todo en talleres de acesorios de moto. Only Bike lo recomienda para dar un servicio en caso de rotura de algun mono.
Si necesitas al mas mandame u privi y te dejo la direccio y telefono para que contactes con el.
saludos. |
Hola, podrias facilitar la direccion o un telefono del sitio...graciasss |
|
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2138 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Arreglo de Ropa de Cuero?? Miér Nov 23, 2011 4:07 pm | |
| yo le enviaria un privado en vez de levantar un tema del año 2009... capaz que ya no esta ni alli la tienda en cuestion, aparte de que en Guiuseppe trabajan muy bien actualmente... |
|
NachoRR Va en Vespino

Post's: 124 Edad: 50 Localización: Dolores Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2 2009
 | Tema: Re: Arreglo de Ropa de Cuero?? Vie Nov 25, 2011 6:41 pm | |
| Hola, yo te puedo recomendar que te pases por Giuseppe Moto. Son fabricantes. A mi me arreglaron un mono cambiando piezas y lo dejaron como nuevo, además, la gente es muy maja. La nueva dirección es: Oficinas Centrales y Outlet GIUSEPPE MOTO
C/ Martin i Soler, 16 B
Parque Empresarial de Elche
Horario:
L a V : 10.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.00
Sabados: 10.30 a 14.00
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo |
|