| | Necesito tornillo para latiguillos | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
juanra Va en Vespa

Post's: 462 Edad: 29 Localización: Elche Moto: Yamaha R6R Negra
 | Tema: Necesito tornillo para latiguillos Miér Mar 11, 2009 11:23 pm | |
| Hola. Me ha llegado hoy el kit de latiguillos y al ir a montarlo uno de los tornillos que van a las pinzas (o el de la bomba trasera) esta mal. Tiene el principio de la rosca mas gorda de lo que deberia y no entra. He probado a limarlo un poco pero nada, y no quiero forzarlo para no joder algo. Sabeis donde puedo encontrar un tornillo de este tipo aki en elche que me viene mejor?  y si fuese cromado mejor que mejor, sino le pongo el de casa... Es urgente  |
|
 | |
Bollicao Va en moto de 1000cc

Post's: 3873 Edad: 23 Localización: La Baia d'Elx Moto: cultor
 | Tema: Re: Necesito tornillo para latiguillos Miér Mar 11, 2009 11:34 pm | |
| En moto gas seguro que tienen. Esta al lado del cementerio viejo, pasando La casa del motor, la primera calle que sube de la derecha todo recto, y a 500m esta la tienda. Es de color naranja todo, asi que no tendras problema en encontrarla. Seguro que tiene alli. |
|
 | |
juanra Va en Vespa

| Tema: Re: Necesito tornillo para latiguillos Miér Mar 11, 2009 11:37 pm | |
| | Bollicao escribió: | En moto gas seguro que tienen. Esta al lado del cementerio viejo, pasando La casa del motor, la primera calle que sube de la derecha todo recto, y a 500m esta la tienda. Es de color naranja todo, asi que no tendras problema en encontrarla. Seguro que tiene alli. |
OK. Gracias Bolli, mañana me acerco a ver. Ya os contaré, y subiré fotitos  |
|
 | |
Bollicao Va en moto de 1000cc

Post's: 3873 Edad: 23 Localización: La Baia d'Elx Moto: cultor
 | Tema: Re: Necesito tornillo para latiguillos Miér Mar 11, 2009 11:45 pm | |
| | juanra escribió: | | Bollicao escribió: | En moto gas seguro que tienen. Esta al lado del cementerio viejo, pasando La casa del motor, la primera calle que sube de la derecha todo recto, y a 500m esta la tienda. Es de color naranja todo, asi que no tendras problema en encontrarla. Seguro que tiene alli. |
OK. Gracias Bolli, mañana me acerco a ver. Ya os contaré, y subiré fotitos  |
a no ser que sea muy raro, lo normal es que lo tenga. Suministra un monton de recambios en elche, a dia de hoy, en motos es el que mas. Si no lo encuentras pegame un telefonazo, pero vamos, esta facil |
|
 | |
juanra Va en Vespa

| Tema: Re: Necesito tornillo para latiguillos Jue Mar 12, 2009 2:40 pm | |
| He ido esta mañana y no tenia como el mio. El de mi moto es de paso 150 y los que el tiene eran de paso 125 y galfer no fabrica de 150. Me ha dicho el chaval que fuese a OSSA que ahi a lo mejor me lo podian arreglar, y nada he ido y me ha repasado el tornillo con una cosas de esas para hacer las roscas, k no me acuerdo ahora del nombre y se ha quedado bien. Esta noche lo monto  |
|
 | |
towa Va en moto de 600cc

Post's: 3043 Edad: 29 Localización: Alcoy
 | Tema: Re: Necesito tornillo para latiguillos Jue Mar 12, 2009 3:37 pm | |
| |
|
 | |
CARASETA Va en una Bultaco

Post's: 1423 Edad: 33 Localización: ALICANTE
 | Tema: Re: Necesito tornillo para latiguillos Jue Mar 12, 2009 4:03 pm | |
| si no me equivoco, ese tornillo se llama "racor", te facilitará a la hora de preguntar. |
|
 | |
CARASETA Va en una Bultaco

Post's: 1423 Edad: 33 Localización: ALICANTE
 | Tema: Re: Necesito tornillo para latiguillos Jue Mar 12, 2009 4:05 pm | |
| sino, igual aquí ves la pieza que necesitas
enlace |
|
 | |
SPREAD Va en Vespino Trucao

Post's: 237 Edad: 34 Localización: ELCHE
 | Tema: Re: Necesito tornillo para latiguillos Vie Mar 13, 2009 8:03 pm | |
| Es posible que en cualquier suministro industrial con hidraulica te lo puedan solucionar, si tienes problemas mandame un prvi |
|
 | |
| | Necesito tornillo para latiguillos | |
|