|
| | Salida Domingo 15 de Marzo, (por la Carrasqueta, que ya toca...). | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Salida Domingo 15 de Marzo, (por la Carrasqueta, que ya toca...). Dom Mar 15, 2009 8:45 pm | |
| | carloty escribió: | | Otro que ha llegado a casa despues de comer con la familia,hoy a habido de todo,buenas curvas,buena compañia y buen almuerzo, y encima de todo a sobrado pasta,la verdad es que no me salen las cuentas, pero bueno siempre es mejor asi,espero salir pronto con vosotros. |
La ultima vez falto, y tambien fue un misterio....  |
|  | | MAYTE CBR Va en una Bultaco

Post's: 1421 Edad: 40 Localización: AGOST Moto: HONDA CBR 929
 | Tema: Re: Salida Domingo 15 de Marzo, (por la Carrasqueta, que ya toca...). Lun Mar 16, 2009 3:33 am | |
| seigem, te dije que no dejaras tanta propina, ¿ves como se ha notado????....eso pa bote...... |
|  | | seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Salida Domingo 15 de Marzo, (por la Carrasqueta, que ya toca...). Lun Mar 16, 2009 6:08 am | |
| | MAYTE 37 escribió: | | seigem, te dije que no dejaras tanta propina, ¿ves como se ha notado????....eso pa bote...... |
Jajajaja, seria eso...  |
|  | | bandido Va en Vespino

Post's: 137 Edad: 34 Localización: elche Moto: cbr 600 f
 | Tema: Re: Salida Domingo 15 de Marzo, (por la Carrasqueta, que ya toca...). Lun Mar 16, 2009 10:59 am | |
| Pedazo de ruta, vaya monton de curvas,tantas que mi mujer termino mareada,...pero bueno ,luego se le paso un poco comiendose ese "peaso bocata"de lomo,queso y tomate que estaba de vicio. Buena compañia,de lo mas variada...trails,erres,125,tourings,limitadas....y lo bueno no es que todos fueran muy majos,sino que todos estan sobraos de pasta, porque pagamos y sobro una pasta...je,je,je, Y bueno yo me lo pase pipa con mi montura nueva,y aun despues de la ruta cuando llegamos a casa me fui por la tarde a darme otra vueltecita por la garganta,...no tenia ganas de bajarme de la moto. Bueno un saludo a todos y hasta la proxima... |
|  | | salvart Va en una Bultaco

Post's: 1395 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: Salida Domingo 15 de Marzo, (por la Carrasqueta, que ya toca...). Lun Mar 16, 2009 12:52 pm | |
| Joder, k envidia me dais, con el buen dia que hizo ayer..... arggggg. A ver si para esta semana se organiza algo guapo que este fin de semana ya me tocaaa!!!!!!! |
|  | | | | Salida Domingo 15 de Marzo, (por la Carrasqueta, que ya toca...). | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |