ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Salida Domingo 15 de Marzo, (por la Carrasqueta, que ya toca...).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Salida Domingo 15 de Marzo, (por la Carrasqueta, que ya toca...).   Dom Mar 15, 2009 8:45 pm

carloty escribió:
Otro que ha llegado a casa despues de comer con la familia,hoy a habido de todo,buenas curvas,buena compañia y buen almuerzo, y encima de todo a sobrado pasta,la verdad es que no me salen las cuentas, pero bueno siempre es mejor asi,espero salir pronto con vosotros.

La ultima vez falto, y tambien fue un misterio.... scratch
MAYTE CBR
Va en una Bultaco

Femenino Post's: 1421
Moto: HONDA CBR 929

MensajeTema: Re: Salida Domingo 15 de Marzo, (por la Carrasqueta, que ya toca...).   Lun Mar 16, 2009 3:33 am

seigem, te dije que no dejaras tanta propina, ¿ves como se ha notado????....eso pa bote......
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Salida Domingo 15 de Marzo, (por la Carrasqueta, que ya toca...).   Lun Mar 16, 2009 6:08 am

MAYTE 37 escribió:
seigem, te dije que no dejaras tanta propina, ¿ves como se ha notado????....eso pa bote......

Jajajaja, seria eso... Twisted Evil
bandido
Va en Vespino

Masculino Post's: 137
Moto: cbr 600 f

MensajeTema: Re: Salida Domingo 15 de Marzo, (por la Carrasqueta, que ya toca...).   Lun Mar 16, 2009 10:59 am

Pedazo de ruta, vaya monton de curvas,tantas que mi mujer termino mareada,...pero bueno ,luego se le paso un poco comiendose ese "peaso bocata"de lomo,queso y tomate que estaba de vicio.
Buena compañia,de lo mas variada...trails,erres,125,tourings,limitadas....y lo bueno no es que todos fueran muy majos,sino que todos estan sobraos de pasta, porque pagamos y sobro una pasta...je,je,je,
Y bueno yo me lo pase pipa con mi montura nueva,y aun despues de la ruta cuando llegamos a casa me fui por la tarde a darme otra vueltecita por la garganta,...no tenia ganas de bajarme de la moto.
Bueno un saludo a todos y hasta la proxima...
salvart
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1395
Moto: Una que corre más que yo...

MensajeTema: Re: Salida Domingo 15 de Marzo, (por la Carrasqueta, que ya toca...).   Lun Mar 16, 2009 12:52 pm

Joder, k envidia me dais, con el buen dia que hizo ayer..... arggggg. A ver si para esta semana se organiza algo guapo que este fin de semana ya me tocaaa!!!!!!!

Salida Domingo 15 de Marzo, (por la Carrasqueta, que ya toca...).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-