| | Salida Domingo 8 de Marzo, sino llueve.... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
BDPR Va en Vespa

Post's: 439 Edad: 27 Localización: San Vicente Moto: Husqvarna SMR510 2008
 | Tema: Re: Salida Domingo 8 de Marzo, sino llueve.... Dom Mar 08, 2009 6:35 pm | |
| | correcaminos escribió: | para la proxima la ninjita ya sera tizona espero!!!rafagonnnnnnnnnnnnnnnnnn (como tumba la joia supermotard,para otra cambio las orkillas de la ninja o las suplemento para ponerla mas alta)) |
jajajaja..... me lo he pasado bien viendo como me aguantabais en las curvas. La verdad k debe ser impresion verme desde atras xD Ya sabeis... cuando saco la pierna la curva es cerrada jejeje |
|
 | |
pakorro Va en Vespino

Post's: 145 Edad: 42 Localización: La Vila
 | Tema: Re: Salida Domingo 8 de Marzo, sino llueve.... Dom Mar 08, 2009 7:08 pm | |
| | BDPR escribió: | | correcaminos escribió: | para la proxima la ninjita ya sera tizona espero!!!rafagonnnnnnnnnnnnnnnnnn (como tumba la joia supermotard,para otra cambio las orkillas de la ninja o las suplemento para ponerla mas alta)) |
jajajaja..... me lo he pasado bien viendo como me aguantabais en las curvas. La verdad k debe ser impresion verme desde atras xD Ya sabeis... cuando saco la pierna la curva es cerrada jejeje |
Ya te digo, a ver si te crees que no me has sido de ayuda, (pierna fuera que te veía, tiraba de frenos, el ancla , el lastre, el armario etc...) curvita buena.
Para FroY_sSanT, madremia a hora que no se calienta la moto volarásssss (me alegro que hayas dado con el problema porque no era normal). |
|
 | |
Flipper Va en Vespa

Post's: 600 Edad: 37 Localización: Albatera
 | Tema: Re: Salida Domingo 8 de Marzo, sino llueve.... Dom Mar 08, 2009 8:46 pm | |
| Hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mu chula la rutica de hoy,me ha encantao el puerto de onil que lo habia oido nombrar mucho pero no lo habia hecho nunca,una pasada ¡¡¡¡ Pero lo mejor de todo la compañia,he conocido a varios compañeros y muy buena gente todos y no hablamos del peazo bocata que me zampao jejeje Lastima que mi amigo juan y yo nos hemos vuelto pronto pero las obligaciones familiares mandan. Haber si para la proxima vovemos a coincidir unos cuantos que el buen tiempo ya esta aqui. Un saludo. V´ssssssssssssssssssss |
|
 | |
sv-jman Va en Vespino Trucao

Post's: 211 Edad: 38 Localización: elx
 | Tema: Re: Salida Domingo 8 de Marzo, sino llueve.... Dom Mar 08, 2009 8:50 pm | |
| con el buen día que a hecho hoy seguro que lo habeis pasado bien |
|
 | |
EcoPowers Va en Vespa

Post's: 520 Edad: 40 Localización: Alicante
 | Tema: Re: Salida Domingo 8 de Marzo, sino llueve.... Dom Mar 08, 2009 9:55 pm | |
| Ha estado mu bien. Hemos tenido de todo bueno, buenas curvas, buen tiempo, buen almuerzo, y buena gente. Qué más se puede pedir en un domingo????
Gracias a todos, dia perfecto! |
|
 | |
lukas75 Va en Vespino

Post's: 55 Edad: 45 Localización: san pedro del pinatar
 | Tema: Re: Salida Domingo 8 de Marzo, sino llueve.... Dom Mar 08, 2009 10:54 pm | |
| ahh pero habia curvas cuando hemos salido de alicante y he visto la NSR  tengo que decir que eres un campeon  me alegro que solucionaras el problema de la refrigeracion y mimala mucho que tienes un maquinon;) |
|
 | |
FroY_sSanT Va en Vespino
Post's: 71 Edad: 28 Localización: Alicante (Villafranqueza)
 | Tema: Re: Salida Domingo 8 de Marzo, sino llueve.... Lun Mar 09, 2009 11:29 am | |
| pues no te creas q no las tenia todas conmigo... xDDDDD de exo, me entere de la salida conforme me levante mientras me tomaba el desayuno a las 8,45 y dije.. BAH! vamos a probar a ver... xDDDD si me lo llego a pensar no voy :\ y cuando llegue, q empece a veros las motos y las equipaciones y tooooooo... pense... madre donde me e metido!!! luego, con la cosa de q empezaron las curvitas... q empece a ablar un pokito con algunos de vosotros y tal... me di cuenta q no sois tan mala gente !! Espero que lo q e dixo sea la solucion y no sea algo mas grave, y a ver si la proxima, entre q no se me axixarre la pobre y q me vaya soltando... al menos puedo veros de lejos!! jajajaja Gran dia el de ayer!! un saludooooo !!! |
|
 | |
Juanet Va en Vespino

Post's: 133 Edad: 34 Localización: Villajoyosa
 | Tema: Re: Salida Domingo 8 de Marzo, sino llueve.... Lun Mar 09, 2009 4:42 pm | |
| Hola a tod@s!!!!!! Ayer fue un día genial, buena ruta, buenísima compañía y un día espléndido.... Bueno gente saludos a todo@s y hasta la próxima.....  |
|
 | |
| | Salida Domingo 8 de Marzo, sino llueve.... | |
|