| | Motoalmuerzo Torrevieja 19 de marzo | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
MAYTE CBR Va en una Bultaco

Post's: 1421 Edad: 40 Localización: AGOST Moto: HONDA CBR 929
 | Tema: Re: Motoalmuerzo Torrevieja 19 de marzo Mar Mar 17, 2009 3:31 pm | |
| |
|
 | |
bandido Va en Vespino

Post's: 137 Edad: 34 Localización: elche Moto: cbr 600 f
 | Tema: Re: Motoalmuerzo Torrevieja 19 de marzo Mar Mar 17, 2009 5:53 pm | |
| Maite has encontrado las bombillas?,,je,je,,..yo era el que ha entrado a Moto Gas a por el piñon para la cbr,cuando he salido me he fijado que en la moto ponia Maite,y he pensado...sera Maite la del foro casi seguro...y ahora al ver la foto de tu moto en tu nick ya estoy seguro....bueno ya la proxima nos saludaremos con el saludo secreto de los MOTEROS ALICANTINOS...ahh ,que no hay...habra que inventarlo ,no? |
|
 | |

| Tema: Re: Motoalmuerzo Torrevieja 19 de marzo Mar Mar 17, 2009 10:30 pm | |
| | bandido escribió: | | Maite has encontrado las bombillas?,,je,je,,..yo era el que ha entrado a Moto Gas a por el piñon para la cbr,cuando he salido me he fijado que en la moto ponia Maite,y he pensado...sera Maite la del foro casi seguro...y ahora al ver la foto de tu moto en tu nick ya estoy seguro....bueno ya la proxima nos saludaremos con el saludo secreto de los MOTEROS ALICANTINOS...ahh ,que no hay...habra que inventarlo ,no? |
hola .... ves como seria interesante que tuvieramos un pin o un logo en las cazadoras????? pues si he encontrado las bombillas, y los espejos estan chulisimos.... solo me quedan las pegatinas para las yantas y el deposito...... (enanos, prohibido quitarmelas ehhhh???)).... y ya esta , espero no gastarme ni un duro mas en por lo menos tres meses!!!! . je je je. |
|
 | |
Superduke Va en Bici (Torrot)

Post's: 4 Edad: 34 Localización: Torrevieja Moto: Ktm Superduke 990
 | Tema: Re: Motoalmuerzo Torrevieja 19 de marzo Miér Mar 18, 2009 10:32 am | |
| pues yo como no soy padre y estoy en mi territorio os veo alli.
Un saludo y a los que no vengan feliz dia del padre...... sin coña |
|
 | |

| Tema: Re: Motoalmuerzo Torrevieja 19 de marzo Miér Mar 18, 2009 4:00 pm | |
| nene ponte algo que si no no te conoceremos...... joer, pa cuando un parche pa la cazadora???? ainssssssssssssssss |
|
 | |
aaron_cbr Va en Vespino

Post's: 53 Edad: 24 Localización: elche Moto: honda cbr 600rr
 | Tema: Re: Motoalmuerzo Torrevieja 19 de marzo Miér Mar 18, 2009 7:47 pm | |
| buenas!! yo voy.. ire con con 2 amigos mas!! donde quedais¿?¿? a que hora¿?¿? un saludo y contestar lo antes posible para comentarselo a mis amigos! un saludooooo |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Motoalmuerzo Torrevieja 19 de marzo Miér Mar 18, 2009 10:11 pm | |
| Yo no tengo moto, está en el taller  iré en coche, pero no sé muy bien la hora. Loles, mañana te llamo para saber por dónde andais, a ver si me puedo tomar una birra con vosotr@s, aunque sea enlatada....  |
|
 | |
bettyboom Va en moto de 600cc

Post's: 1642 Edad: 51 Localización: torrevieja Moto: BMW F800ST
 | Tema: Re: Motoalmuerzo Torrevieja 19 de marzo Miér Mar 18, 2009 11:42 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Motoalmuerzo Torrevieja 19 de marzo Jue Mar 19, 2009 12:58 am | |
| Conclusión: Hemos quedado, Betty, Tornadonegro y yo a las 11:30 en la rotonda que hay a la salida de Guardamar. Iremos a dar un voltio por la zona y luego a casita a comer con los papis.
L@s que se quieran apuntar que lo digan ahora o que callen para siempre.
Vssssssssssssssssssss |
|
 | |

| Tema: Re: Motoalmuerzo Torrevieja 19 de marzo Jue Mar 19, 2009 3:23 am | |
| | aaron_cbr escribió: | buenas!! yo voy.. ire con con 2 amigos mas!! donde quedais¿?¿? a que hora¿?¿? un saludo y contestar lo antes posible para comentarselo a mis amigos! un saludooooo |
JODER, A MI ME GUSTARIA IR CON LA PEÑA, pero no se donde quedar, la hora seria a las 10para estar en torrevieja a las10.30 ver como esta la cosa y a eso de las 11:30 salir de ruta con ellos... |
|
 | |

| Tema: Re: Motoalmuerzo Torrevieja 19 de marzo Jue Mar 19, 2009 11:43 pm | |
| Bueno al final hemos ido Betty, Mayte y yo y lo hemos pasado genial, no hemos ruteado pero hemos localizado un sitio digno de ver, el restaurante Rincón de Burgos en Torrevieja, super motero, y además ..... mmmm. salía un olorcillo de las brasas... del olor ya hemos comido Una compañía super agradable y ya organizaremos una rutilla por la zona con comida en el restaurante, que merecerá la pena. Vssssssssssssssssss PD: He ido de paquete con Betty y la verdad es que no he pasado nada de miedo.... iba con los ojos cerrados...  jejejjej (es brometa Loles, conduces genial) |
|
 | |

| Tema: Re: Motoalmuerzo Torrevieja 19 de marzo Jue Mar 19, 2009 11:52 pm | |
| joder!! yo tambien me lo he pasado fenomenal, y hasta me he puesto un poquito morenita y todo!!! y chicas solo deciros que: hablando se conoce a la gente, un besazo, y.... a por nuestros sueñossssssssss..... ji ji ji... muak. |
|
 | |
bettyboom Va en moto de 600cc

Post's: 1642 Edad: 51 Localización: torrevieja Moto: BMW F800ST
 | Tema: Re: Motoalmuerzo Torrevieja 19 de marzo Jue Mar 19, 2009 11:56 pm | |
| Hay va,,,,pero Ana ivas detras?,,,,jejejeje encantada de llevarte,,, Yo tambien me lo he pasado muy bien,,,,me hacia falta hablar un poquito,,jejej Un besazo para las dos  |
|
 | |
| | Motoalmuerzo Torrevieja 19 de marzo | |
|