| | Punto de reunion y salida al cafe Morgan | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
strom Va en Bici (Torrot)

Post's: 35 Edad: 46 Localización: alicante Moto: v- strom 1000
 | Tema: Punto de reunion y salida al cafe Morgan Miér Mar 04, 2009 3:15 pm | |
| Quizas sea todavia pronto para preguntar,pero los de alicante hemos quedado en algun punto de salida hasta el cafe Morgan? Y otra, se ha creado algun grupo que haya decidido quedar para cenar antes del evento......Gracias y por favor que no llueva...............sale alguien el domingo a hacer una ruta? |
|
 | |
lorecbr Va en Vespa

Post's: 665 Edad: 31 Localización: alicante
 | Tema: Re: Punto de reunion y salida al cafe Morgan Miér Mar 04, 2009 4:58 pm | |
| hola,de momento no se ha hablado nada de cenar,pero no estaría nada mal. Si hay algo contad conmigo!!aunque salgo a las 22h de currar.pero intentaré escaparme. Y lo de salir todos juntos,de momento tampoco,yo vivo al lado del morgan,y hasta ahora hemos quedado que a partir de las 23h cada uno va pal morgan x su cuenta."creo".  |
|
 | |
jose_zx6r Va en una Bultaco

Post's: 843 Edad: 28 Localización: valencia Moto: la de correr y la de paseo
 | Tema: Re: Punto de reunion y salida al cafe Morgan Miér Mar 04, 2009 9:38 pm | |
| eso de cenar tiene buena pinta  |
|
 | |
lorecbr Va en Vespa

| Tema: Re: Punto de reunion y salida al cafe Morgan Miér Mar 04, 2009 9:52 pm | |
| cerca del morgan hay una pizzeria q está bastante bien,si qerei avisarme y reservo,no es cara y las pizzas están muy buenas y estamos a 5minutos del morgan  |
|
 | |
MEGASTRON Va en moto de 600cc

Post's: 1862 Edad: 32 Localización: alicante
 | Tema: Re: Punto de reunion y salida al cafe Morgan Miér Mar 04, 2009 9:53 pm | |
| bueno yo me apunto a un bombardeo, asi que si se hace algo me apunto |
|
 | |

| Tema: Re: Punto de reunion y salida al cafe Morgan Miér Mar 04, 2009 10:13 pm | |
| |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Punto de reunion y salida al cafe Morgan Miér Mar 04, 2009 10:21 pm | |
| Yo tengo que salir cenadita de casa.... cosas del médico... y luego no se os ocurra chivarle que me voy a tomar una cerveza...  que me mataaaaa |
|
 | |

| Tema: Re: Punto de reunion y salida al cafe Morgan Miér Mar 04, 2009 10:23 pm | |
| | MEGASTRON escribió: | | bueno yo me apunto a un bombardeo, asi que si se hace algo me apunto |
Hola Megastron, tu sabes ir al pafeto ese??? lo digo por quedar y que me guies, yo casi seguro que vaya en lata.... |
|
 | |
MEGASTRON Va en moto de 600cc

Post's: 1862 Edad: 32 Localización: alicante
 | Tema: Re: Punto de reunion y salida al cafe Morgan Miér Mar 04, 2009 10:43 pm | |
| | anakawa escribió: | | MEGASTRON escribió: | | bueno yo me apunto a un bombardeo, asi que si se hace algo me apunto |
Hola Megastron, tu sabes ir al pafeto ese??? lo digo por quedar y que me guies, yo casi seguro que vaya en lata.... |
ok, como quedamos, yo voy en la moto |
|
 | |
lehasdao Va en moto de 600cc

Post's: 2644 Edad: 29 Localización: playa san juan
 | Tema: Re: Punto de reunion y salida al cafe Morgan Miér Mar 04, 2009 11:14 pm | |
| ey!! contad conmigo...
mas info mas info.. |
|
 | |

| Tema: Re: Punto de reunion y salida al cafe Morgan Miér Mar 04, 2009 11:16 pm | |
| | lehasdao escribió: | ey!! contad conmigo...
mas info mas info.. |
No te preocupes que ya he hablado con Megastron y quedaremos , pues él si sabe dónde es, asi que contamos contigo... el viernes nos ponemos en contacto contigo...  |
|
 | |
lehasdao Va en moto de 600cc

Post's: 2644 Edad: 29 Localización: playa san juan
 | Tema: Re: Punto de reunion y salida al cafe Morgan Jue Mar 05, 2009 10:53 am | |
| ok!! yo voy a decirselo a Luciano para ver si también se anima....
joer que mal día hace hoy....cago en.... |
|
 | |
lorecbr Va en Vespa

| Tema: Re: Punto de reunion y salida al cafe Morgan Jue Mar 05, 2009 11:31 am | |
|  he tenido una idea,a ver que os parece............ conoceis todos el autocine el sur???(es el único autocine que hay)si quereis podemos quedas allí sobre las 22h,y vamos a cenar a la pizzeria esa q os digo y de allí vamos al Morgan. Si os gusta la idea hacemos una lista con los que somos y así se lo digo ésta noche al de la pizzeria pa que vaya preparando las pizzas y adelantar tiempo. Manifestarossssss!!!!!!!!!!!!jejjeje  |
|
 | |

| Tema: Re: Punto de reunion y salida al cafe Morgan Jue Mar 05, 2009 11:53 am | |
| si se apunta alguien mas de elche apuntame a mi que yo no se donde esta ese sitio jejejejje ( eso contando con que los de elche podamos quedar para ir jejjej )
poleeeeeeeeeeeeeeeee |
|
 | |
strom Va en Bici (Torrot)

Post's: 35 Edad: 46 Localización: alicante Moto: v- strom 1000
 | Tema: Re: Punto de reunion y salida al cafe Morgan Jue Mar 05, 2009 12:26 pm | |
| Lo de quedar y cenar antes del evento va cogiendo cuerpo.Propongo que durante el dia de hoy los compañeros lo confirmen(Lorecbr decide hora limite) para su reseva.Contar conmigo, por supuesto.Para Lorecbr..A PARTE DE PIZZAS SIRVEN COMIDA SIN QUESO(EL QUESO Y YO SOMOS INCOMPATIBLES) LUGAR DE ENCUENTRO:AUTOCINE TANGEL HORA DE SALIDA:22'15? |
|
 | |
| | Punto de reunion y salida al cafe Morgan | |
|