| | concentracion en la vila el 8 domingo | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
MAYTE CBR Va en una Bultaco

Post's: 1421 Edad: 40 Localización: AGOST Moto: HONDA CBR 929
 | Tema: Re: concentracion en la vila el 8 domingo Miér Mar 04, 2009 10:34 pm | |
| | anakawa escribió: | Mayte, guapa, ya tienes un post abierto en kedadas...
 |
TE HE DICHO QUE TIENES UNA BIRRA A MI COSTA???? YA TE PODIAS VENIR AL MORGAN CHICA AUNQUE SOLO SEA PARA SALUDAR Y DEJARTE VER!!!!! |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: concentracion en la vila el 8 domingo Miér Mar 04, 2009 10:36 pm | |
| Pero si voy a ir, jejeje, estás como una regadera.... creo que lore me ha apuntado en la lista, jejjejej  |
|
 | |

| Tema: Re: concentracion en la vila el 8 domingo Miér Mar 04, 2009 10:49 pm | |
| | anakawa escribió: | Pero si voy a ir, jejeje, estás como una regadera.... creo que lore me ha apuntado en la lista, jejjejej  |
ni he mirado la lista!!! je je je, pues entonces te vere alli!!!!! |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | |
 | |

| Tema: Re: concentracion en la vila el 8 domingo Jue Mar 05, 2009 12:27 am | |
| SEIGEM tu apuntate, que a alguno seguro que cuela, si no al de los papis a los de los moteros, si no al de los currantes, si no al de los profes......JOER!! ¿SERA POR ESCUSAS???.... TU MUJER ME MATA!!!! hablando de todo un poco venis al del viernes? vssssssssssssssssss |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: concentracion en la vila el 8 domingo Jue Mar 05, 2009 6:00 am | |
| | MAYTE 37 escribió: | SEIGEM tu apuntate, que a alguno seguro que cuela, si no al de los papis a los de los moteros, si no al de los currantes, si no al de los profes......JOER!! ¿SERA POR ESCUSAS???.... TU MUJER ME MATA!!!! hablando de todo un poco venis al del viernes? vssssssssssssssssss |
No lo se todabia, no se a que hora voy a terminar...., pero, luego te digo algo.  |
|
 | |
karloo Va en Bici (Torrot)

Post's: 21 Edad: 35 Localización: san juan
 | Tema: Re: concentracion en la vila el 8 domingo Jue Mar 05, 2009 2:13 pm | |
| yo estare esta tarde en la vila si puedo me informare de la concentracion y mañana en la fiestuki del morgan os informo de lo que me entere. un saludo y a la carretera  |
|
 | |
| | concentracion en la vila el 8 domingo | |
|