| | concentracion en la vila el 8 domingo | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pichica Va en Vespino

Post's: 127 Edad: 33 Localización: elche/elx
 | Tema: concentracion en la vila el 8 domingo Lun Mar 02, 2009 10:53 pm | |
| algun valiente se anima el domingo a la concentacion de la vila es por salir hacer una ruta y pasar el domingo. FECHA 8 / Marzo / 2009 EVENTO III Motoalmuerzo La Vila Joiosa ORGANIZA GTM 2 Rodes LOCALIDAD Villajoyosa PROVINCIA Alicante LUGAR Cervecería Torres - Pol. Industrial Torres - 9:00h TELEFONO 658 905 469 - 615 949 288 PRECIO 8 € DETALLES Apertura de inscripciones, bolsa de regalos, ruta motera por la localidad, gran almuerzo, cangrejada, entrega de disversos regalos y trofeos. Inscripciones limitadas a 300 personas. Para ver Cartel ampliado y Vista Satélite del Lugar, pulsar aquí. Asistentes: 1- Pichica 2- N.M.: Post editado. Debe agregar los detalles del encuentro así como la lista de asistentes y mantenerla. |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: concentracion en la vila el 8 domingo Lun Mar 02, 2009 11:28 pm | |
| | pichica escribió: | algun valiente se anima el domingo a la concentacion de la vila es por salir hacer una ruta y pasar el domingo. |
Hola Pichica, sabes algo más sobre la concetración?  |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: concentracion en la vila el 8 domingo Lun Mar 02, 2009 11:38 pm | |
| Eso, eso, Pichica, que faltan datos.... cuenta, cuenta....  |
|
 | |
jass Va en moto de 600cc

Post's: 2108 Edad: 34 Localización: alicante Moto: z750s 06
 | Tema: Re: concentracion en la vila el 8 domingo Lun Mar 02, 2009 11:59 pm | |
| | seigen escribió: | | pichica escribió: | algun valiente se anima el domingo a la concentacion de la vila es por salir hacer una ruta y pasar el domingo. |
Hola Pichica, sabes algo más sobre la concetración?  |
yo si..................ke estaran todos concentrados |
|
 | |
pichica Va en Vespino

Post's: 127 Edad: 33 Localización: elche/elx
 | Tema: Re: concentracion en la vila el 8 domingo Mar Mar 03, 2009 12:50 am | |
| no lo que se es que me gustanlas motos y me apunto a un bonbardeo.
me lo comento un compañero que su novia vive alli pero en saber mas os lo comunicare pero de todas maneras ahi que sacar los caballos a pasear. |
|
 | |
MAYTE CBR Va en una Bultaco

Post's: 1421 Edad: 40 Localización: AGOST Moto: HONDA CBR 929
 | Tema: Re: concentracion en la vila el 8 domingo Mar Mar 03, 2009 1:11 am | |
| chico enterate de mas cosas.... y si hay caballos me apunto, desde el año pasado que no monto!!!!!!! es que motos y caballos....... ainsssssssssss , y encima la put. crisis de los huevos que no me deja ganar pastaaaaaaaaaaa |
|
 | |
Mendru46 Va en Vespino Trucao

Post's: 329 Edad: 34 Localización: En las curvas de Benissa Moto: R6 2005
 | Tema: Re: concentracion en la vila el 8 domingo Mar Mar 03, 2009 7:12 am | |
| N.M.: Gracias por la información Mendru. La muevo al primero post para que quede visible. |
|
 | |

| Tema: Re: concentracion en la vila el 8 domingo Mar Mar 03, 2009 11:59 am | |
| podiamos ir..... que he hecho limpia de camisetas y tengo que empezar a llenar los cajones!!!!je je je. |
|
 | |
bettyboom Va en moto de 600cc

Post's: 1642 Edad: 51 Localización: torrevieja Moto: BMW F800ST
 | Tema: Re: concentracion en la vila el 8 domingo Mar Mar 03, 2009 12:35 pm | |
| Yo me acercare a la de Beniel me pilla mas cerca  |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: concentracion en la vila el 8 domingo Mar Mar 03, 2009 2:43 pm | |
| Pero, haremos ruta despues del almuerzo....?  |
|
 | |
jose_zx6r Va en una Bultaco

Post's: 843 Edad: 28 Localización: valencia Moto: la de correr y la de paseo
 | Tema: Re: concentracion en la vila el 8 domingo Miér Mar 04, 2009 9:46 pm | |
| decid algo mas claro jejejeje si vais todos vamos todos jejejejeejje |
|
 | |

| Tema: Re: concentracion en la vila el 8 domingo Miér Mar 04, 2009 10:01 pm | |
| chicos, chicos , chicos, no es por pisar este motoalmuerzo, la verdad tengo un cumpleaños de la nena de mi amiga y luego curro, las cosas como son..... (que fastidio)..... PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,...... ya os pasare la octavilla de un motoalmuerzo que me ha llamado la atencion, en primer lugar por que cae en 19 jueves, en el chaparral de torrevieja, por 10 euros: camiseta pañuelo costillas BBQ patatas fritas y ensalada 1birra gratis musica en vivo ruta motera a las 11 con dos paradas, 1ª parada: una birra y sopa gratis 2ª parada: una birra gratis NOS APUNTAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS???????????.... Y EN TERMINAR A ESO DE MAS 13 HORAS TODO DIOS PPARA CASA.... a celebrar con los papis!!!!!!!!.... bueno os llevo la octabilla el viernes a ver que decis...... je je je. |
|
 | |

| Tema: Re: concentracion en la vila el 8 domingo Miér Mar 04, 2009 10:18 pm | |
| Villajoyosa... Beniel... Chaparral de Torrevieja.... 3 motoalmuerzos en el mismo post y para el mismo día?? Pues nada nos apuntamos a todos...  |
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: concentracion en la vila el 8 domingo Miér Mar 04, 2009 10:33 pm | |
| Mayte, guapa, ya tienes un post abierto en kedadas...  |
|
 | |
| | concentracion en la vila el 8 domingo | |
|