ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Alguien me dice como cambiar los punyos de la Honda CBR ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Monito
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2048
Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001

MensajeTema: Re: Alguien me dice como cambiar los punyos de la Honda CBR ?   Jue Mar 05, 2009 10:42 pm

Gracias, pero ahora me ha dejado pensativo lo de la arandela... Se saldran los cables sin ella? Donde va posicionada?
http://www.costablancatrans.com
FONTA
Va en Vespa

Masculino Post's: 473

MensajeTema: Re: Alguien me dice como cambiar los punyos de la Honda CBR ?   Jue Mar 05, 2009 10:50 pm

te comento la arandela que dices la redonda lisa es solo para modelos que lleven la piña tipo engomada y es para evitar la friccion del puño con la piña en tu moto igual que en las mias no hace fata ponersela y que la caña de rizoma es metalica y tu piña es de plastico tipo abs con lo cual no se produce fricion alguna asin que no te preocupes por la arandela pues no te hace falta como lo as puesto es la manera correcta un saludote el fonta.
Monito
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2048
Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001

MensajeTema: Re: Alguien me dice como cambiar los punyos de la Honda CBR ?   Jue Mar 05, 2009 11:17 pm

Pues tienes razon. Primero pensaba que era para que no se saliieran los cables, pero fijandome bien, como va dentro de una especie de guia, lo veo dificil de que salgen los cable. Asi que no la he puesto. Le he hechado un poco de lubricante entre el manillar y el punyo nuevo.
Te digo, una autentica maravilla. No puedo esperar que llegue el sabado para estrenarlo.
http://www.costablancatrans.com
FONTA
Va en Vespa

Masculino Post's: 473

MensajeTema: Re: Alguien me dice como cambiar los punyos de la Honda CBR ?   Jue Mar 05, 2009 11:28 pm

ya veras como te gustan aparte de que son esteticamente muy chulos tienen un agarre muy bueno y el rebaje que llevan aunque parece un adorno es para que se acople bien la mano veras como te resulta mas comodo ala hora de apretar la maneta del freno de verdad te digo que as hecho una buena compra que los disfrutes un saludote el fonta.
curry1000
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1161
Moto: speed triple 1050

MensajeTema: Re: Alguien me dice como cambiar los punyos de la Honda CBR ?   Vie Mar 06, 2009 8:40 pm

que los disfrutes¡¡¡ cheers

Alguien me dice como cambiar los punyos de la Honda CBR ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-