kawasito85 Va en Vespino Trucao

Post's: 168 Edad: 27 Localización: pamplona ( iruña pa los amigos jejeje) Moto: zx6 r 2008
 | Tema: Re: Que multan si me paran con las Xenon en mi CBR? Mar Mayo 19, 2009 2:01 pm | |
| Para todos los que preguntan cuantos puntos? cuanto dinero? me multarian si...? os dejo un codificado de trafico para al que le interese que eche un vistazo..
http://www.coet.es/Coet_Codificado_trafico_2008.pdf
Respecto a lo de las luces de xenon se podria denunciar con pinzas....ya que tampoco hay un articulo especial para eso....Los de trafico son recaudadores asik algo tendran por ahi.... Bajo mi humilde experiencia y mi punto de vista yo no me meteria ni denunciaria....pero cada uno....A parte es un poco xungo saber si lo lleva de serie si lo has puesto....etc |
|
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10422 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Que multan si me paran con las Xenon en mi CBR? Mar Mayo 19, 2009 5:43 pm | |
| | AdEs escribió: | | Buenas, en la cbr 600f como sabeis tiene un interruptor de luz (encendido, apagado) y ami se me olvido prenderlas... la guardia civil me paro y me hizo prender la luz cuando la prendi se me encendio el xeno y se mosquearon un monton... al final me pusieron una multa... de 150€ menos el 30% asi que si alguien las quiere yo las vendo por 50 € |
Pues aun te libraste de que te quitara los 2 puntos  |
|

| Tema: Re: Que multan si me paran con las Xenon en mi CBR? Mar Mayo 19, 2009 5:47 pm | |
| ARTICULO 104. Uso del alumbrado durante el día NORMA ART APT OPC TEXTO MULTA CIR 104 1 2A Circular durante el día con una motocicleta sin llevar encendido el alumbrado de corto alcance o cruce. 150 € 2 Pun. Este me suena  |
|
Monito Va en moto de 600cc

Post's: 2048 Edad: 32 Localización: Almoradi Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001
 | Tema: Re: Que multan si me paran con las Xenon en mi CBR? Mar Mayo 19, 2009 6:41 pm | |
| Me parece que eso ya lo sabias sin tener ese enlace, verdad Ghost?  |
|

| Tema: Re: Que multan si me paran con las Xenon en mi CBR? Mar Mayo 19, 2009 6:46 pm | |
| Si lo he sufrido en mis propias carnes.. y por cierto, en el nuevo comunicado que tiene la Policia ese apartado pone que son 100 euros la sancion, pero res a mi me toca apechgar con la otra  |
|