ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Que multan si me paran con las Xenon en mi CBR?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Monito
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2048
Moto : Honda CBR 600f PC35 10/2001

MensajeTema: Que multan si me paran con las Xenon en mi CBR?   Mar Feb 24 2009, 11:26

Veo que mucha gente se esta poniendo esos kits xenon a sus motos, pero segun la ITV no estan homologados para circular con ellos en la carretera. No teneis miedo que os multen por el kit? Ademas, alguien sabe lo que pasa si te paran con el kit puesto?
http://www.costablancatrans.com
Bollicao
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3877
Moto : cultor

MensajeTema: Re: Que multan si me paran con las Xenon en mi CBR?   Mar Feb 24 2009, 13:23

a mi me han parado ya varias veces con el xenon y no me han dicho ni media, ademas, tienen dificil multar el xenon.
Yo lo llevo 9 meses y no he tenido ningun problema.
Monito
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Que multan si me paran con las Xenon en mi CBR?   Mar Feb 24 2009, 13:29

Bueno, si es asi, pero por que dices que tienen dificil de multar el xenon? Segun lo visto, si la moto no dispone de lavafaroa y regulacion automatica, no es legal. Pero yo pregunto, las nuevas motos tienen lavafaros y regulacion automatica? De verdad es que no lo entiendo muy bien. Si el xenon es una mejora de la moto y sobre todo de la seguridad (Visibilidad), por que no esta permitido? Pero bueno, en caso de...sabes lo que seria la multa?
Bollicao
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Que multan si me paran con las Xenon en mi CBR?   Mar Feb 24 2009, 14:54

Monito escribió:
Bueno, si es asi, pero por que dices que tienen dificil de multar el xenon? Segun lo visto, si la moto no dispone de lavafaroa y regulacion automatica, no es legal. Pero yo pregunto, las nuevas motos tienen lavafaros y regulacion automatica? De verdad es que no lo entiendo muy bien. Si el xenon es una mejora de la moto y sobre todo de la seguridad (Visibilidad), por que no esta permitido? Pero bueno, en caso de...sabes lo que seria la multa?
si se llegara a multar, no sabria cuanto.
El tema es que se estan metiendo en los coches, sobre todo el los truning, porque les meten luminosidades que no estan homologadas, es decir, mas de 6000k, y eso canta mucho, porque hace la luz muy azulada.
Aqui te dejo un grafico.
lehasdao
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2663

MensajeTema: Re: Que multan si me paran con las Xenon en mi CBR?   Vie Feb 27 2009, 13:27

HOla,

pues creo que son 4 puntos y hasta 350€...pero en cuanto pille a un amiguete de la guardia se lo pregunto a ver que me dice...

V´sss
Monito
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Que multan si me paran con las Xenon en mi CBR?   Sáb Feb 28 2009, 07:19

Pues de momento no estoy muy seguro si montar un kit o no, pero en cuanto lo tengo claro, le pillo uno de los que vende Bollicao...
Que en la Sussi queda precioso!
Gonzalo
Va en Vespa

Masculino Post's : 615
Moto : PAN EUROPEAN 1300 ST

MensajeTema: Re: Que multan si me paran con las Xenon en mi CBR?   Dom Mar 01 2009, 20:13

Copañero, como sabes tengo xenon en mi moto y es una pasada, y he llevado la moto de mi hermano a que se lo pongan tambien en una silver wing.
Instalados me cobran 180 luris, y lo instalan con mucha limpieza. Es de confianza total.

Lo de la multano te puedo decir, solo que he estado con ellos y no han echo alegato alguno.

Bueno si te hago falta, ya sabes.

Saludos.
Bollicao
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Que multan si me paran con las Xenon en mi CBR?   Dom Mar 01 2009, 20:24

Monito escribió:
Pues de momento no estoy muy seguro si montar un kit o no, pero en cuanto lo tengo claro, le pillo uno de los que vende Bollicao...
ok tio; estamos en contacto. Very Happy
wally
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1353
Moto : lo que sea con Ruedassssss.......

MensajeTema: Re: Que multan si me paran con las Xenon en mi CBR?   Lun Mar 02 2009, 13:25

Bollicao escribió:
Monito escribió:
ok tio; estamos en contacto. Very Happy

bollicao tu vendes??????????????????????????

joder pues si que estoy yo desconectadoo
lehasdao
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2663

MensajeTema: Re: Que multan si me paran con las Xenon en mi CBR?   Lun Mar 02 2009, 14:47

joe que tentador......................................... Rolling Eyes
HONYASU
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 3003
Moto : GSXR 750 K7

MensajeTema: Re: Que multan si me paran con las Xenon en mi CBR?   Mar Mar 03 2009, 11:12

1 mas que los lleva y sin problemas

un cambio bestial

debería ser obligatorio ponerlos
http://privadillosracingteam.3a2.com/
karakoles
Moderador

Masculino Post's : 2668
Moto : bmw r1200gs ADV KTM 390 duke yamaha tw 200 y yamaha tricker ex-Bmw f800r ex-ducati 999, ex-Bmw g650gs Sertao ex- Kawasaki klx 250 ex-yamaha tricker ex-Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, ex- kawa er6-n,ex-ducati 750ss,ex-suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Que multan si me paran con las Xenon en mi CBR?   Miér Abr 01 2009, 02:45

Rescatando un poco el tema... e decidido ponerle tambien el kit de xenon.... y despues de pensarlo.. me e decido por las bombillas de 6000k pues son la luz mas blanca y la quemas ilumina. las 8000k ya son mas azuladas y como dice nuestro compañero bollicao dan mucho mas el cante.

El caso... el kit con balatro slim digital+2 años de garantia sellada+resistente al gaua al polvo y a los golpes+kit para montaje (dicese de autoadesivo, bridas etc) me costaba

50€el kit+15€ el envio+10€ mas o menos el contrareembolso.... el caso... e pedido 3 kits para 3 amigos... y nos deja el envio y el contra a 0€ es decir.. nos sale el kit por 50€... yo creo que esta muy bien de precio....por lo que si alguno esta interesado que me lo diga y puedo hacer otro pedido.
Acuña
Va en Vespino

Masculino Post's : 123
Moto : r6r

MensajeTema: Re: Que multan si me paran con las Xenon en mi CBR?   Jue Abr 16 2009, 23:52

pues yo la verdad que estoy interesado en un kit de estos, pero tenia varias dudas:
la primera de todas, mejoran la visibilidad respecto a las de serie?
que marca comprar?
y la ultima era si eran legales, que ya veo que no, aunque segun deciis de momento no estan poniendo pegas.
AdEs
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 264
Moto : gs500

MensajeTema: Re: Que multan si me paran con las Xenon en mi CBR?   Mar Mayo 19 2009, 12:39

Buenas, en la cbr 600f como sabeis tiene un interruptor de luz (encendido, apagado) y ami se me olvido prenderlas... la guardia civil me paro y me hizo prender la luz cuando la prendi se me encendio el xeno y se mosquearon un monton... al final me pusieron una multa... de 150€ menos el 30% asi que si alguien las quiere yo las vendo por 50 €
http://adriangrfo.blogspot.com
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10872
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: Que multan si me paran con las Xenon en mi CBR?   Mar Mayo 19 2009, 12:51

AdEs escribió:
Buenas, en la cbr 600f como sabeis tiene un interruptor de luz (encendido, apagado) y ami se me olvido prenderlas... la guardia civil me paro y me hizo prender la luz cuando la prendi se me encendio el xeno y se mosquearon un monton... al final me pusieron una multa... de 150€ menos el 30% asi que si alguien las quiere yo las vendo por 50 €
Tienes un privado Ades. lol!
kawasito85
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 169
Moto : zx6 r 2008

MensajeTema: Re: Que multan si me paran con las Xenon en mi CBR?   Mar Mayo 19 2009, 14:01

Para todos los que preguntan cuantos puntos? cuanto dinero? me multarian si...? os dejo un codificado de trafico para al que le interese que eche un vistazo..

http://www.coet.es/Coet_Codificado_trafico_2008.pdf

Respecto a lo de las luces de xenon se podria denunciar con pinzas....ya que tampoco hay un articulo especial para eso....Los de trafico son recaudadores asik algo tendran por ahi....
Bajo mi humilde experiencia y mi punto de vista yo no me meteria ni denunciaria....pero cada uno....A parte es un poco xungo saber si lo lleva de serie si lo has puesto....etc
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12726
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: Que multan si me paran con las Xenon en mi CBR?   Mar Mayo 19 2009, 17:43

AdEs escribió:

Pues aun te libraste de que te quitara los 2 puntos Razz
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

MensajeTema: Re: Que multan si me paran con las Xenon en mi CBR?   Mar Mayo 19 2009, 17:47

ARTICULO 104. Uso del alumbrado durante el día
NORMA ART APT OPC TEXTO MULTA
CIR 104 1 2A Circular durante el día con una motocicleta sin llevar encendido el alumbrado de
corto alcance o cruce.
150 €
2 Pun.

Este me suena Evil or Very Mad Sad Evil or Very Mad Sad
Monito
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Que multan si me paran con las Xenon en mi CBR?   Mar Mayo 19 2009, 18:41

Me parece que eso ya lo sabias sin tener ese enlace, verdad Ghost? Twisted Evil
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

MensajeTema: Re: Que multan si me paran con las Xenon en mi CBR?   Mar Mayo 19 2009, 18:46

Si lo he sufrido en mis propias carnes.. y por cierto, en el nuevo comunicado que tiene la Policia ese apartado pone que son 100 euros la sancion, pero res a mi me toca apechgar con la otra Evil or Very Mad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que multan si me paran con las Xenon en mi CBR?   

Que multan si me paran con las Xenon en mi CBR?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.