porti Va en Vespino

Post's: 111 Edad: 49 Localización: ELX
 | Tema: Re: yyyyyyyy otra mas de elx Mar Feb 24, 2009 11:10 am | |
| | pichica escribió: | | porti escribió: | wellcome ilicitana.... a ver cuando me pasas las gafas esas tan fashion que tienes
porti |
jajaj eso no te lo crees tu ni borracho chaval!!!! mis gafas son como vuestras fotos........ intocables!! |
jejeje.. k mala persona eres |
|
lorecbr Va en Vespa

Post's: 665 Edad: 31 Localización: alicante
 | Tema: Re: yyyyyyyy otra mas de elx Mar Feb 24, 2009 11:39 am | |
| hola,bienvenidaaa  |
|
pichinoe Va en Bici (Torrot)

Post's: 39 Edad: 25 Localización: elche Moto: eso kisiera yo!!!
 | Tema: Re: yyyyyyyy otra mas de elx Mar Feb 24, 2009 11:54 pm | |
| | jass escribió: | | pichinoe escribió: | | nas a todos! para los que no me conoceis me presentare como noe, y para los que ya me conoceis os dire que soy la novia de pichica y que porfin ya existo jej! |
hola caracolaaaa!!! te hubiese pegado mas PICHURRI jajaja bienvenia al club de los estropeaos, digo....de los moteros de alicante  |
pichurri???? y eso por que?????????????? |
|
pichinoe Va en Bici (Torrot)

Post's: 39 Edad: 25 Localización: elche Moto: eso kisiera yo!!!
 | Tema: Re: yyyyyyyy otra mas de elx Mar Feb 24, 2009 11:56 pm | |
| | porti escribió: | | pichica escribió: | | porti escribió: | wellcome ilicitana.... a ver cuando me pasas las gafas esas tan fashion que tienes
porti |
jajaj eso no te lo crees tu ni borracho chaval!!!! mis gafas son como vuestras fotos........ intocables!! |
jejeje.. k mala persona eres |
mala persona yo??? pero si eres tu el que te metes con mis gafas!!! con lo xulitas que estan |
|
joelfz6 Va en moto de 1000cc

Post's: 3968 Edad: 31 Localización: eLcHe-AsPe-eLx. Moto: Haciendo Caguallitos e Invertidos
 | Tema: Re: yyyyyyyy otra mas de elx Mar Feb 24, 2009 11:57 pm | |
| tu a ese ni caso que esta falto de unas cuantas docenas de tornillos jajajajajajjajajaa
bienvenida al estos lares noemy |
|