ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Latiguillos metálicos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10872
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: Latiguillos metálicos.   Jue Feb 26 2009, 21:32

Me explico, cuando cambie la bomba de freno, mi amigo utilizo delante de mi, una botella, conectada al compresor, y en un momento, dejo "seco" todo el conducto de liquido de frenos....., despues, solo fue rellenar otra vez el deposito, sangrar un poco el circuito, y todo preparado.
juanra
Va en Vespa

Masculino Post's : 464
Moto : Yamaha R6R Negra

MensajeTema: Re: Latiguillos metálicos.   Jue Feb 26 2009, 21:48

seigen escribió:
Me explico, cuando cambie la bomba de freno, mi amigo utilizo delante de mi, una botella, conectada al compresor, y en un momento, dejo "seco" todo el conducto de liquido de frenos....., despues, solo fue rellenar otra vez el deposito, sangrar un poco el circuito, y todo preparado.
Segun tengo entendido lo mas "pesao" es rellenarlo, xk hay k estar dandole a la maneta y sangrando para sacar toooodas las burbujas de aire que queden en el conducto.
seigen
Corre en MotoGP 125

Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: Latiguillos metálicos.   Jue Feb 26 2009, 23:03

juanra escribió:
seigen escribió:
Segun tengo entendido lo mas "pesao" es rellenarlo, xk hay k estar dandole a la maneta y sangrando para sacar toooodas las burbujas de aire que queden en el conducto.
Con el compresor son apenas 30 segundos...., pero, hay que tener compresor y la botella.
juanra
Va en Vespa

Masculino Post's : 464
Moto : Yamaha R6R Negra

MensajeTema: Re: Latiguillos metálicos.   Jue Feb 26 2009, 23:48

seigen escribió:

Con el compresor son apenas 30 segundos...., pero, hay que tener compresor y la botella.
Compresor tengo. Pero explica como es la tecnica para llenar los latiguillos con él lol!
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Latiguillos metálicos.   Vie Feb 27 2009, 05:40

juanra escribió:
seigen escribió:

Compresor tengo. Pero explica como es la tecnica para llenar los latiguillos con él lol!
Hoy intentare enterarme mejor, pero, el compresor es para vaciar el circuito, llenarlo es más fácil. lol!
towa
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 3050

MensajeTema: Re: Latiguillos metálicos.   Vie Feb 27 2009, 10:50

juanra escribió:
seigen escribió:

+1
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 4124
Moto : Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: Latiguillos metálicos.   Vie Feb 27 2009, 12:46

seigen escribió:
juanra escribió:
seigen escribió:

Hoy intentare enterarme mejor, pero, el compresor es para vaciar el circuito, llenarlo es más fácil. lol!

En efecto, lo que haces es cambiar líquido por aire. Soplas lo que hay en los conductos y sacas todo el líquido de frenos.

Para rellenar puedes abrir el sangradoy y echar líquido hasta que salga, cierras y sangras.

Unmétodo habitual y bueno es poner una manguerita trasparente en el sangrador y echar líquido en una botellita para ver si salen o no burbujas.

También he visto por internet un aparatejo que se pone al sangrador y que se ve que deja salir el aire pero no el líquido pero nuna lo he visto en directo ni sé qué tal funciona. Tiene aspecto de una manguerita con un racor o algo así.
http://www.pivenet.es
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Latiguillos metálicos.   Vie Feb 27 2009, 14:53

Eso mismo tiene que ser, gracias Pive, tu si que sabes..... Adorar Adorar Adorar
Gonzalo
Va en Vespa

Masculino Post's : 615
Moto : PAN EUROPEAN 1300 ST

MensajeTema: Re: Latiguillos metálicos.   Vie Feb 27 2009, 16:16

Podeis llamar a Carlos de EKIMOTO el los pone del color que quieras y los racos tambien.
Te adjunto tefl por si os interesa,965 16 45 31.
Yo siempre los he cambiado en EKIMOTO y nunca he tenido problemas,al contrario muy atento el chico y economico.
Prueva, pide precio y si no te cuadra, pasa de el.

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Latiguillos metálicos.   

Latiguillos metálicos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3