ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

me urge comprar este escape y no lo encuentro sabeis donde gracias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FONTA
Va en Vespa

Masculino Post's: 473

MensajeTema: me urge comprar este escape y no lo encuentro sabeis donde gracias   Miér Feb 18, 2009 11:05 pm

hola un amigo mio busca un escape como el que yo compre de segundamano para la z 750 si me podeis hechar una mano os lo agradeceria un monto si me podeis ayudar os lo agradeceria un monton gracias de antemano un saludote y + vsss el fonta .

este es el escape laser x treme gp style d 89

PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4536
Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo

MensajeTema: Re: me urge comprar este escape y no lo encuentro sabeis donde gracias   Miér Feb 18, 2009 11:15 pm

En motos.net hay peña que los vende,ya que ayer estuve viendo los post de gente que vende escapes y los vi,mira a ver por alli!!
juanra
Va en Vespa

Masculino Post's: 462
Moto: Yamaha R6R Negra

MensajeTema: Re: me urge comprar este escape y no lo encuentro sabeis donde gracias   Miér Feb 18, 2009 11:17 pm

Puede que sea este?
FONTA
Va en Vespa

MensajeTema: Re: me urge comprar este escape y no lo encuentro sabeis donde gracias   Miér Feb 18, 2009 11:25 pm

muchas gracias a los 2 el de motos.net no o encontrado todavia el otro si estoy buscandolo como loco y eso que no es para mi si no para un amigo que le hace falta para rodar el domingo ya que se le a roto el sullo lo dicho muchas gracias voy a seguir buscando un saludote y + vsss el fonta.
cuzcote
Administrador

Masculino Post's: 4127
Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006

MensajeTema: Re: me urge comprar este escape y no lo encuentro sabeis donde gracias   Miér Feb 18, 2009 11:40 pm

preguntale a Flavio, esta ahora mirando escapes para su Z y creo que ese laser era uno de los candidatos, te lo comento porque la semana pasada me frio a ver videos de escapes....jajajaja.

saludos

=======================================================

Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar"
Video Acorralado
http://www.moterosdealicante.com
FONTA
Va en Vespa

MensajeTema: Re: me urge comprar este escape y no lo encuentro sabeis donde gracias   Miér Feb 18, 2009 11:42 pm

vale cuzcote ahora mismo le dejo un mensaje muchas gracias un saludote y + vsss el fonta.
IVAN RS 250
Va en Vespa

Masculino Post's: 657
Moto: cbr 600f4

MensajeTema: Re: me urge comprar este escape y no lo encuentro sabeis donde gracias   Miér Feb 18, 2009 11:44 pm

Este es de la tienda de el de motos.net , su nik es robertons , por si quieres hablar con el.

http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22LASER%2084.4012%22

Este es un leo vince que esta de liquidacion y el precio esta de p.m. puede que le interese

http://www.segundamano.es/vi/13624244.htm?ca=3_s
FONTA
Va en Vespa

MensajeTema: Re: me urge comprar este escape y no lo encuentro sabeis donde gracias   Miér Feb 18, 2009 11:59 pm

muchas gracias ya tengo 3 0 4 direcciones gracias a vosotros pues yo solo teia el de el distribuidor oficial pero le llamo el amiguete y no tenia ahora para la z 750 y este amiguete busca el laser pues antes de romper el sullo ya tenia la idea de colocar este y ahora como lo tiene que cambiar por cojones y vio el de mi z le gusto mucho y lyo no se lo puedo dejar para el domingo pues el mio esta a falta de acoplar , soldar etc ya que era de una hornet 600 , y como le hace falta para el domingo para rodar de hay las prisas en fin lo dicho muchas gracias por mi parte y por mi amiguete un saludote y + vsss el fonta.
CARASETA
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1423

MensajeTema: Re: me urge comprar este escape y no lo encuentro sabeis donde gracias   Jue Feb 19, 2009 8:32 am

también tienes este

Thunder, suenan muy bien.

puedes preguntar precios en Full Motor Sport, calle Teulada
HONYASU
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2992
Moto: GSXR 750 K7

MensajeTema: Re: me urge comprar este escape y no lo encuentro sabeis donde gracias   Dom Feb 22, 2009 8:10 pm

se encontro el escape al final?¿
http://privadillosracingteam.3a2.com/
FONTA
Va en Vespa

MensajeTema: Re: me urge comprar este escape y no lo encuentro sabeis donde gracias   Dom Feb 22, 2009 8:32 pm

hola me parece y segun me dijo encomtro uno en una tienda de valencia que les dejaron uno colgado pues no fueron a recojerlo , pero como no e visto al amigute pues se fue a rodar no se si al final fue a por el lo puso o yo que se , esta semana me entero y os digo algo , un saludote el fonta.

me urge comprar este escape y no lo encuentro sabeis donde gracias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-