ktdn Va en Bici (Torrot)

Post's: 27 Edad: 26 Localización: San vicente por ahora Moto: R6r 2008
 | Tema: Re: Me presento para seguiros desde casa..... Jue Feb 19, 2009 5:13 pm | |
| Gracias a todos por la bienvenida!! | marygf escribió: | | bienvenido en www.pontgrup.com tienen buenos precios miralo por mirar no pierdes nada saludos |
Muchas gracias por el enlace, ya he mirado, y me ha encontrado uno por 800 y poco en la mutua de panaderos de valencia o algo asi, ahora mismo lo tengo con mapfre, con robo he incendio por 1.200. A ver si cuando tenga pasta puedo seguir con mapfre y si no, sin duda acudiré a este que he encontrado
| paquitozx10 escribió: | | bienvenido vecino, ya q eres de san vicente, te has pasado por seguros molina?? en la calle ancha frente a electricidad crespo, yo tengo alli el de la kawa y pago 400 euros, ten en cuenta q es de 1000 y es nueva y q yo soy novato. |
Gracias vecino!! A ver si mañana puedo pasarme, yo el problema que tengo es la edad, que al ser menor de 26 cualquier compañia me cobra un pico  |
|
marygf Va en moto de 1000cc

Post's: 4615 Edad: 31 Localización: elche-aspe-elx
 | Tema: Re: Me presento para seguiros desde casa..... Jue Feb 19, 2009 5:16 pm | |
| | ktdn escribió: | Gracias a todos por la bienvenida!!
| marygf escribió: | | bienvenido en www.pontgrup.com tienen buenos precios miralo por mirar no pierdes nada saludos |
Muchas gracias por el enlace, ya he mirado, y me ha encontrado uno por 800 y poco en la mutua de panaderos de valencia o algo asi, ahora mismo lo tengo con mapfre, con robo he incendio por 1.200. A ver si cuando tenga pasta puedo seguir con mapfre y si no, sin duda acudiré a este que he encontrado
| paquitozx10 escribió: | | bienvenido vecino, ya q eres de san vicente, te has pasado por seguros molina?? en la calle ancha frente a electricidad crespo, yo tengo alli el de la kawa y pago 400 euros, ten en cuenta q es de 1000 y es nueva y q yo soy novato. |
Gracias vecino!! A ver si mañana puedo pasarme, yo el problema que tengo es la edad, que al ser menor de 26 cualquier compañia me cobra un pico  |
denada claro sera por eso por que nosotros pagamos 240€ por eso te lo puse |
|
MEGASTRON Va en moto de 600cc

Post's: 1862 Edad: 32 Localización: alicante
 | Tema: Re: Me presento para seguiros desde casa..... Jue Feb 19, 2009 8:32 pm | |
| |
|
ktdn Va en Bici (Torrot)

Post's: 27 Edad: 26 Localización: San vicente por ahora Moto: R6r 2008
 | Tema: Re: Me presento para seguiros desde casa..... Sáb Feb 21, 2009 1:12 am | |
| Bueno, ha comenzado mi periodo de paron sobre 2 ruedas..... Gracias a todos por la bienvenida y espero veros pronto por la carretera  |
|
PotyR1 Va en Vespino

Post's: 81 Edad: 32 Localización: San Vicente del Raspeig
 | Tema: Re: Me presento para seguiros desde casa..... Sáb Feb 21, 2009 4:50 pm | |
| Bienvenido vecino!!! Mira d conseguir 3 acreditaciones d compañias d seguros q no t aseguren la moto y con ellas vete al consorcio... y estan obligados a asegurarte por un precio modico. |
|
jose_zx6r Va en una Bultaco

Post's: 843 Edad: 28 Localización: valencia Moto: la de correr y la de paseo
 | Tema: Re: Me presento para seguiros desde casa..... Sáb Feb 21, 2009 8:30 pm | |
| ponte comodo y disfruta jejejee |
|