ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Me presento para seguiros desde casa.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ktdn
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 27
Moto: R6r 2008

MensajeTema: Re: Me presento para seguiros desde casa.....   Jue Feb 19, 2009 5:13 pm

Gracias a todos por la bienvenida!!

marygf escribió:
bienvenido en www.pontgrup.com tienen buenos precios miralo por mirar no pierdes nada saludos

Muchas gracias por el enlace, ya he mirado, y me ha encontrado uno por 800 y poco en la mutua de panaderos de valencia o algo asi, ahora mismo lo tengo con mapfre, con robo he incendio por 1.200. A ver si cuando tenga pasta puedo seguir con mapfre y si no, sin duda acudiré a este que he encontrado Very Happy

paquitozx10 escribió:
bienvenido vecino, ya q eres de san vicente, te has pasado por seguros molina?? en la calle ancha frente a electricidad crespo, yo tengo alli el de la kawa y pago 400 euros, ten en cuenta q es de 1000 y es nueva y q yo soy novato.

Gracias vecino!! A ver si mañana puedo pasarme, yo el problema que tengo es la edad, que al ser menor de 26 cualquier compañia me cobra un pico lol!
marygf
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 4615

MensajeTema: Re: Me presento para seguiros desde casa.....   Jue Feb 19, 2009 5:16 pm

ktdn escribió:
Gracias a todos por la bienvenida!!

marygf escribió:
bienvenido en www.pontgrup.com tienen buenos precios miralo por mirar no pierdes nada saludos

Muchas gracias por el enlace, ya he mirado, y me ha encontrado uno por 800 y poco en la mutua de panaderos de valencia o algo asi, ahora mismo lo tengo con mapfre, con robo he incendio por 1.200. A ver si cuando tenga pasta puedo seguir con mapfre y si no, sin duda acudiré a este que he encontrado Very Happy

paquitozx10 escribió:
bienvenido vecino, ya q eres de san vicente, te has pasado por seguros molina?? en la calle ancha frente a electricidad crespo, yo tengo alli el de la kawa y pago 400 euros, ten en cuenta q es de 1000 y es nueva y q yo soy novato.

Gracias vecino!! A ver si mañana puedo pasarme, yo el problema que tengo es la edad, que al ser menor de 26 cualquier compañia me cobra un pico lol!

denada claro sera por eso por que nosotros pagamos 240€ por eso te lo puse
http://www.tiendaonlineherbal.com
MEGASTRON
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1862

MensajeTema: Re: Me presento para seguiros desde casa.....   Jue Feb 19, 2009 8:32 pm

bienvenido compañero
ktdn
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 27
Moto: R6r 2008

MensajeTema: Re: Me presento para seguiros desde casa.....   Sáb Feb 21, 2009 1:12 am

Bueno, ha comenzado mi periodo de paron sobre 2 ruedas.....

Gracias a todos por la bienvenida y espero veros pronto por la carretera Crying or Very sad
PotyR1
Va en Vespino

Masculino Post's: 81

MensajeTema: Re: Me presento para seguiros desde casa.....   Sáb Feb 21, 2009 4:50 pm

Bienvenido vecino!!! Mira d conseguir 3 acreditaciones d compañias d seguros q no t aseguren la moto y con ellas vete al consorcio... y estan obligados a asegurarte por un precio modico.
jose_zx6r
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 843
Moto: la de correr y la de paseo

MensajeTema: Re: Me presento para seguiros desde casa.....   Sáb Feb 21, 2009 8:30 pm

ponte comodo y disfruta jejejee

Me presento para seguiros desde casa.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Presentaciones-