ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Tacos anticaida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Javil
Va en Vespa

Masculino Post's : 631
Moto : GSX R 750 K11

MensajeTema: Tacos anticaida   Lun Feb 16 2009, 19:39

hola chicos el otro dia en ebay vi este anuncio y digo che me los compro y asi mira si me caigo algo ara, resulta que me han llegao ya pero claro al bajar a ponerlos a la moto me dao cuenta que en el unico sitio que tiene algun sentido ponerlo es donde estan los reposapies un poco mas arriva, estoy en lo cierto? yo queria los tacos que se ponen en el carenado y estos que me comprao para que sirven????????????????
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10872
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: Tacos anticaida   Lun Feb 16 2009, 19:42

Hola Javil, necesitas una especie de "soportes", en forma de "L", y cuando unes los dos, tienes un "0", en forma de "U", (bueno, cuando termines de reis con las letras, lo entenderas...), y van cogidos al chasis, a la altura normal donde tienen que ir puestos, aprobechando, la abertura del carenado.....
Javil
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Tacos anticaida   Lun Feb 16 2009, 20:05

Si el tema es que en el carenado, en los huecos que se ven el motor, hay como una chapa que yo pensaba que esos tacos se podrian poner ahy, pero esuqe los tornillos que trae y eso me parece ami que es para ponerlo abajo
Bollicao
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3877
Moto : cultor

MensajeTema: Re: Tacos anticaida   Lun Feb 16 2009, 20:39

en la moto de mi hermano los topes se cogian a la barra del chasis que se ve por el hueco del carenado; llevaba una plantilla que lo cogia ahi.
seigen
Corre en MotoGP 125

Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: Tacos anticaida   Lun Feb 16 2009, 20:59

Bollicao escribió:
en la moto de mi hermano los topes se cogian a la barra del chasis que se ve por el hueco del carenado; llevaba una plantilla que lo cogia ahi.
Exacto, y la plantilla, va en dos partes, que al cerrarse sobre la barra, puedes atornillar el tope. Cumplid las Reglas
Bollicao
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3877
Moto : cultor

MensajeTema: Re: Tacos anticaida   Lun Feb 16 2009, 21:03

seigen escribió:
Bollicao escribió:
Exacto, y la plantilla, va en dos partes, que al cerrarse sobre la barra, puedes atornillar el tope. Cumplid las Reglas
si, lo que tu habias dicho.
Javil
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Tacos anticaida   Lun Feb 16 2009, 21:29

pero eske trae los tornillos muy largos y no sirven para ponerlos ahi
Javil
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Tacos anticaida   Lun Feb 16 2009, 21:41

es posible que los tacos estos sean para ponerlos en el circulo nº1 envezde en el 2º

seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Tacos anticaida   Lun Feb 16 2009, 22:48

Javil escribió:
es posible que los tacos estos sean para ponerlos en el circulo nº1 envezde en el 2º

Hola Javil, voy a intentar explicarme...., te faltan, 4 piezas en forma de "L", que al cerrar 2 y 2, se agarran a la barra del chasis, donde has puesto el circulo numero 2, lo tornillos tan largos, son para atornillarlos a estos topes, es decir, que has comprado los topes, pero, te faltan los soportes para atornillar dichos topes, a la barra del chasis, donde has puesto el circulo numero 2.
Mañana tengo que ver a un amigo que los ha llevado, y si puedo, pasare a ver a mi hermano, porque, hace poco tambien le puso los topes, y tuvimos que desmontar el carenado para poder poner los "enganches", para poder poner los topes.
Mañana te digo algo más.
Javil
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Tacos anticaida   Lun Feb 16 2009, 23:26

ok gracias compañero pewro sigo crelledo qe son pal circulo nº1 ya ke tiene toda la pinta
juanra
Va en Vespa

Masculino Post's : 464
Moto : Yamaha R6R Negra

MensajeTema: Re: Tacos anticaida   Mar Feb 17 2009, 00:16

Javil escribió:
ok gracias compañero pewro sigo crelledo qe son pal circulo nº1 ya ke tiene toda la pinta
Como bien te dice Seigen, se ponen en el agujero nº 2. Pero tienes k ponerlos con una pletina. Si los montases donde tu dices, no protegerian nada el carenado, y para eso se llaman protectores de carenado Smile
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 4124
Moto : Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: Tacos anticaida   Mar Feb 17 2009, 21:57

Javil escribió:

El insertar los topes en el "1" no te protegería el carenado, mientras que en el "2" te dejaría el carenado en el aire en caso de ir al suelo.
http://www.pivenet.es
Javil
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Tacos anticaida   Mar Feb 17 2009, 22:10

pues lo intentaremos si el caso ke mi moto ya trai para poner los tornillos y tal ya vere la forma de ponerlo ya os digo alga
graciasssssss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tacos anticaida   

Tacos anticaida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.