Buenos días a tod@s desde Alicante.
Por cansancio y resignación lo he conseguido. Me ha costado 1 largo año de trabajo, ( según mi querida esposa... ),pero al final lo he conseguido... Mi mujer ha cedido, me han entregado mi flamante CBF 600 N (un modelo del 2007 que tenían perdido y olvidado en un rincón del concesionario de Alicante), el 22/11/2007
A día de hoy, tras 2 meses y medio, y 3.000 km ya, sigo con la misma ilusión de este primer día, deseando que llegué el momento de subirme a ella, aunque solo sea para hacer unos kilómetros para ir a comer a casa cada día...
Como quiero que otros puedan compartir esta misma ilusión, os pongo cual ha sido la metodología empleada:
1 - Comprarse todas y cada una de las revistas de moto del kiosco, todos los fines de semana, junto con el periódico.
2 - Usar, cualquier oportunidad para explicarle las características, pros y contras de cada una de las motos con las que nos encontrábamos (sonido de un tubo de escape en la calle, anuncio en la TV, película, etc.) ==> De ahí la importancia del punto 1.
3 - Repetir los puntos 1 y 2 de manera infinita hasta oir la tan deseada frase: "Comprate ya una!!! Déjame en paz ya!!! pesa'o!!! Esto sí, pero no quiero volver a ver ninguna revista en casa!!!!"
Mi experiencia en moto se resume a esta breve sucesión de vehículos:
- Yamaha Chappy de 50cc

- Piaggio X9 Evolution 125cc desde hace dos años, y 15.000km, para volver a hacerme mano con una moto (y por la misma ocasión convencer a mi mujer de que necesitaba una).

- Por fin, la tan deseada y esperada, CBF600 N, en la Carrasqueta el mismo día que me la dieron.

Por cierto, prometido, que la próxima compra será un casco para no tener tanta pinta de Guardia Civil...
Saludos a todos.
El maldito Gabacho.