|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
drazgsr Va en Vespa

Post's: 464 Edad: 24 Localización: Muchamiel Moto: GSR600 negra mate y gris (son las mas rapidas...)
 | Tema: suspension Jue Feb 12, 2009 5:31 pm | |
| Alguine ya ha regulado suspensiones?
Puse la precarga dos posicion mas dura delante y una detras que lo notaba flojillo pero me gustaria hacerlo bien, midiendo los 30mm esos y todo el jaleo. Pero al no haberlo hecho nunca no me atrevo xD
Solo tengo para regular precarga delante y detras, y creo que el hidraulico detras.
V'ssss |
|
 | |
Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: suspension Jue Feb 12, 2009 6:59 pm | |
| Yo las he regulado en la Bandit y me parece que lleva las mismas que las tuyas. En mi garaje hay una GSR y los bastones parecen iguales pero al igual cambie el aceite o los muelles, no sé.
El hecho es que delante he ido apretando de dos en dos marcas hasta dar con la dureza que considero idónea y atrás con la llave en forma de "G" y el alargador que trae, que sino no podrás ni en broma, le he dado dos puntos más y me ha quedado bien para mi gusto.
Te recomiendo que cada cambio que hagas sea único, es decir, que no modifiques varias cosas a la vez para que puedas ver los resultados de cada cambio y si no estás satisfecho los puedas deshacer.
Ve tensando atrás de uno en uno o de dos en dos y prueba más que una vuelta a la manzana. |
|
 | |
HONYASU Va en moto de 600cc

Post's: 2992 Edad: 34 Localización: ELCHE Moto: GSXR 750 K7
 | Tema: Re: suspension Jue Feb 12, 2009 8:39 pm | |
| yo en la fazer subi las barras primero 1,5 cm y bien
mejoro luego lo deje en 2cm y guay hasta que se me fue la pinza y las subi 3.5 cm y me hizo tope la horquilla y cambiede moto jejejejejejej
esa es mi experiencia |
|
 | |
drazgsr Va en Vespa

Post's: 464 Edad: 24 Localización: Muchamiel Moto: GSR600 negra mate y gris (son las mas rapidas...)
 | Tema: Re: suspension Jue Feb 12, 2009 11:50 pm | |
| pues es que me da cosa eso... aunque solo tocando la precarga no creo que pase nada.... solo he subido dos rayas delante y un "click" detras. A ver que tal. |
|
 | |
mataix Va en Vespino Trucao

Post's: 218 Edad: 36 Localización: alicante Moto: CBR 600 R - HONDA CRF450R - PITBIKE X4 CROSS
 | Tema: Re: suspension Vie Feb 13, 2009 1:53 am | |
| si no vas a a saltar con la moto no tienes problemas!!!! |
|
 | |
lehasdao Va en moto de 600cc

Post's: 2644 Edad: 29 Localización: playa san juan
 | Tema: Re: suspension Miér Mar 18, 2009 1:25 pm | |
| | mataix escribió: | | si no vas a a saltar con la moto no tienes problemas!!!! |
jeejje ademas que si...no te imagino yo cno la gsr saltando bancos y esas cosas....aunque ya me lo creo todo... |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: suspension Miér Mar 18, 2009 1:59 pm | |
| | drazgsr escribió: | | pues es que me da cosa eso... aunque solo tocando la precarga no creo que pase nada.... solo he subido dos rayas delante y un "click" detras. A ver que tal. |
Lo mejor es probar la moto, hasta dar con el mejor equilibrio. |
|
 | |
PakoRRoR6R Va en moto de 1000cc

Post's: 4536 Edad: 38 Localización: Benidorm Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo
 | Tema: Re: suspension Miér Mar 18, 2009 2:37 pm | |
| | drazgsr escribió: | | pues es que me da cosa eso... aunque solo tocando la precarga no creo que pase nada.... solo he subido dos rayas delante y un "click" detras. A ver que tal. |
Subir?? eso es ablandar no? la barrita que llevas en la horquilla si apritas se vera mas pequeña,y si se ve mas larga es mas blandita,tu que buscas,dureza o comodidad? |
|
 | |
drazgsr Va en Vespa

| Tema: Re: suspension Miér Mar 18, 2009 3:40 pm | |
| eso bajar, lapsus, la baje dos rayas |
|
 | |
PakoRRoR6R Va en moto de 1000cc

Post's: 4536 Edad: 38 Localización: Benidorm Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo
 | Tema: Re: suspension Miér Mar 18, 2009 9:18 pm | |
| ok,creo que con eso para carretera ya te sobra,ya la notaras mas firme y mas estable,creo que no deberias de tocarla mas para carretera ya contaras si te gusta,la notaras mas firme y mas rapida en los cambios de direccion! |
|
 | |
towa Va en moto de 600cc

Post's: 3043 Edad: 29 Localización: Alcoy
 | Tema: Re: suspension Miér Mar 18, 2009 9:27 pm | |
| | PakoRRoR6R escribió: | | ok,creo que con eso para carretera ya te sobra,ya la notaras mas firme y mas estable,creo que no deberias de tocarla mas para carretera ya contaras si te gusta,la notaras mas firme y mas rapida en los cambios de direccion! |
eso lo noto yo ahora, la noto agiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: suspension Miér Mar 18, 2009 9:29 pm | |
| | towa escribió: | | PakoRRoR6R escribió: | | ok,creo que con eso para carretera ya te sobra,ya la notaras mas firme y mas estable,creo que no deberias de tocarla mas para carretera ya contaras si te gusta,la notaras mas firme y mas rapida en los cambios de direccion! |
eso lo noto yo ahora, la noto agiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima |
Y como va de frenos?, supongo, que habras notado una gran mejoria....  |
|
 | |
towa Va en moto de 600cc

Post's: 3043 Edad: 29 Localización: Alcoy
 | Tema: Re: suspension Miér Mar 18, 2009 9:36 pm | |
| si y no, el tacto es bastante malo, la tengo que llevar a que me la intenten purgar mas, pero si, cuando aprietas con ganas sales por arriba ya vayas solo con paquete o como quieras... |
|
 | |
jose_zx6r Va en una Bultaco

Post's: 843 Edad: 28 Localización: valencia Moto: la de correr y la de paseo
 | Tema: Re: suspension Miér Mar 18, 2009 10:58 pm | |
| | towa escribió: | | si y no, el tacto es bastante malo, la tengo que llevar a que me la intenten purgar mas, pero si, cuando aprietas con ganas sales por arriba ya vayas solo con paquete o como quieras... |
+1 tendre que llevarla yo tambien jejejeje |
|
 | |
drazgsr Va en Vespa

| Tema: Re: suspension Miér Mar 18, 2009 11:34 pm | |
|  towa que le has hecho a la moto? sorry, no me enterado... |
|
 | |
|