|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Bollicao Va en moto de 1000cc

Post's: 3873 Edad: 23 Localización: La Baia d'Elx Moto: cultor
 | Tema: Re: Pirelli Diablo Corsa Miér Feb 18, 2009 1:59 pm | |
| Bueno, a pesar de que tengo las ruedas en casa, ahora no se si montarlas... Pakorror6r me ha hecho dudar y no se si montarle los rosso; lo bueno es que alomejor ya tengo comprador para las corsaIII. Que lio llevo... Pd: parra ya te contare  |
|
 | |
PakoRRoR6R Va en moto de 1000cc

Post's: 4536 Edad: 38 Localización: Benidorm Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo
 | Tema: Re: Pirelli Diablo Corsa Miér Feb 18, 2009 2:01 pm | |
| | Bollicao escribió: | Bueno, a pesar de que tengo las ruedas en casa, ahora no se si montarlas... Pakorror6r me ha hecho dudar y no se si montarle los rosso; lo bueno es que alomejor ya tengo comprador para las corsaIII. Que lio llevo... Pd: parra ya te contare  |
Ahora sere yo el malo la pelicula jajajaajjaa |
|
 | |

| Tema: Re: Pirelli Diablo Corsa Miér Feb 18, 2009 2:05 pm | |
| | PakoRRoR6R escribió: | | Bollicao escribió: | Bueno, a pesar de que tengo las ruedas en casa, ahora no se si montarlas... Pakorror6r me ha hecho dudar y no se si montarle los rosso; lo bueno es que alomejor ya tengo comprador para las corsaIII. Que lio llevo... Pd: parra ya te contare  |
Ahora sere yo el malo la pelicula jajajaajjaa |
pues si!"!!! jajajaja lo mas seguro es que me quede con las corsaIII que las saco baratitas... pero ahora me has dejado al duda eterna de los rosso, y con un viaje a jerez por enmedio... |
|
 | |
PakoRRoR6R Va en moto de 1000cc

Post's: 4536 Edad: 38 Localización: Benidorm Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo
 | Tema: Re: Pirelli Diablo Corsa Miér Feb 18, 2009 2:23 pm | |
| Vamos a ver,sobre gustos colores,yo los recomiendo pero vamos al 100%,pero igual tu los pruebas y te desilusionas y no te gustan,cada uno tiene su manera de percibir las cosas,pero vamos que calientan rapido y que agarran como unos bellacos en eso te lo digo yo,que son superagiles y a la vez dan un aplome a la moto tambien te lo digo,ahora...ya....tu decides!!  |
|
 | |
paquitozx10 Va en Vespa

Post's: 526 Edad: 36 Localización: San vicente Moto: Kawa ZX10R
 | Tema: Re: Pirelli Diablo Corsa Miér Feb 18, 2009 4:48 pm | |
| tranquilo Bolli q los corsa tres en volver de jerez estan para cambiarlos, no te van a durar tanto como las michelin, jejejje. pakorro tiene razon los rosso son una pasada. |
|
 | |

| Tema: Re: Pirelli Diablo Corsa Miér Feb 18, 2009 11:17 pm | |
| | paquitozx10 escribió: | | tranquilo Bolli q los corsa tres en volver de jerez estan para cambiarlos, no te van a durar tanto como las michelin, jejejje. pakorro tiene razon los rosso son una pasada. | aun no los he montado y no lo tengo muy claro... aunque me apetece montarle algo asi, que ya he aguantado bastante con duros... |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Pirelli Diablo Corsa Miér Feb 18, 2009 11:43 pm | |
| | Bollicao escribió: | | paquitozx10 escribió: | | tranquilo Bolli q los corsa tres en volver de jerez estan para cambiarlos, no te van a durar tanto como las michelin, jejejje. pakorro tiene razon los rosso son una pasada. | aun no los he montado y no lo tengo muy claro... aunque me apetece montarle algo asi, que ya he aguantado bastante con duros... |
Por cierto Bollicao, al final, los Road, los has quitado sin terminar de gastarlos....?  |
|
 | |

| Tema: Re: Pirelli Diablo Corsa Miér Feb 18, 2009 11:47 pm | |
| | seigen escribió: | | Bollicao escribió: | | paquitozx10 escribió: | | tranquilo Bolli q los corsa tres en volver de jerez estan para cambiarlos, no te van a durar tanto como las michelin, jejejje. pakorro tiene razon los rosso son una pasada. | aun no los he montado y no lo tengo muy claro... aunque me apetece montarle algo asi, que ya he aguantado bastante con duros... |
Por cierto Bollicao, al final, los Road, los has quitado sin terminar de gastarlos....?  |
si ahi estan... increible! |
|
 | |

| Tema: Re: Pirelli Diablo Corsa Miér Feb 18, 2009 11:50 pm | |
| Has amortizado los neumaticos, por una vez....  |
|
 | |

| Tema: Re: Pirelli Diablo Corsa Jue Feb 19, 2009 10:08 am | |
| | seigen escribió: | Has amortizado los neumaticos, por una vez....  | parece ser que si; yo con que los corsa me aguanten 6000km bien me apaño. |
|
 | |
dani_r6unika Va en Bici (Torrot)

Post's: 19 Edad: 27 Localización: monforte del cid (LA CIUDAD SIN LEY) Moto: YZF R6
 | Tema: Re: Pirelli Diablo Corsa Dom Abr 19, 2009 12:42 pm | |
| wenas , yo siempre e montado el pirelli supercorsa (sc2) aunke en verdad del sc 1 al sc 3 no ay diferencia casi si no es en circuito. es todo una gama blanda, duran lo mismo , si ve k t falta goma por los lados pasate a 190. |
|
 | |

| Tema: Re: Pirelli Diablo Corsa Dom Abr 19, 2009 12:45 pm | |
| | dani_r6unika escribió: | | wenas , yo siempre e montado el pirelli supercorsa (sc2) aunke en verdad del sc 1 al sc 3 no ay diferencia casi si no es en circuito. es todo una gama blanda, duran lo mismo , si ve k t falta goma por los lados pasate a 190. |
Esta homologado 190 en las 600?  |
|
 | |
dani_r6unika Va en Bici (Torrot)

Post's: 19 Edad: 27 Localización: monforte del cid (LA CIUDAD SIN LEY) Moto: YZF R6
 | Tema: Re: Pirelli Diablo Corsa Dom Abr 19, 2009 12:50 pm | |
| | seigen escribió: | | dani_r6unika escribió: | | wenas , yo siempre e montado el pirelli supercorsa (sc2) aunke en verdad del sc 1 al sc 3 no ay diferencia casi si no es en circuito. es todo una gama blanda, duran lo mismo , si ve k t falta goma por los lados pasate a 190. |
Esta homologado 190 en las 600?  |
pues si te digo la verdad yo la moto la tengo 3 años, y desde ke la compre los monto, le pasado 2 itv , y no me an puesto pegas, se ke en la documentacion no lo pone, pero el problema no viene de si es mas grande, eske sea ekivalente el ancho perfil y diametro, iwal ke las del coche, ami me marcaba en los papeles 205/60/16 y llevo 225/40/18 . eso te lo dicen en la itv , preguntar antes de montarlas. |
|
 | |
|