|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
maxmax Va en Vespino Trucao

Post's: 254 Edad: 42 Localización: CALLOSA DE SEGURA
 | Tema: Re: Sector VEGA BAJA BIKERS Jue Feb 26, 2009 11:32 am | |
| | bettyboom escribió: | Yo tampoco tengo ni idea de las gasolineras que decis,pero como comenta miorsp la unica que conozco es la de crevillente. Pero vamos que me da igual...lo que decidais. |
La gasolinera de Catral que decimos esta muy facil para los que bienen de Torrevieja, autovia Torrevieja/Crevillente hay que salirse por la salida Callosa/Catral con direcion Callosa a 2 o 3 km maximo esta la gasolinera osea facilisimo.
Saludos |
|
 | |
bettyboom Va en moto de 600cc

Post's: 1639 Edad: 50 Localización: torrevieja Moto: BMW F800ST
 | Tema: Re: Sector VEGA BAJA BIKERS Jue Feb 26, 2009 11:39 am | |
| | maxmax escribió: | | bettyboom escribió: | Yo tampoco tengo ni idea de las gasolineras que decis,pero como comenta miorsp la unica que conozco es la de crevillente. Pero vamos que me da igual...lo que decidais. |
La gasolinera de Catral que decimos esta muy facil para los que bienen de Torrevieja, autovia Torrevieja/Crevillente hay que salirse por la salida Callosa/Catral con direcion Callosa a 2 o 3 km maximo esta la gasolinera osea facilisimo.
Saludos |
Muchas gracias.....ya me situo,jeje |
|
 | |
Monito Va en moto de 600cc

Post's: 2048 Edad: 31 Localización: Almoradi Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001
 | Tema: Re: Sector VEGA BAJA BIKERS Jue Feb 26, 2009 11:50 am | |
| una pregunta, siempro veo y oigo del "pantano", pero no tengi ni idea de donda esta o lo que es xD. He visto que hay un circuito ahi? Me podeis explicar un poco mejor? Donde para? Que tipo de circuito es? Una Fotito ? ^^ |
|
 | |

| Tema: Re: Sector VEGA BAJA BIKERS Jue Feb 26, 2009 12:41 pm | |
| Os pongo una Foto/Mapa de como llegar a la gasolinera de catral(Meroil) para que os hagais una idea de lo facil que es llegar para los que bienen de Torrevieja,Almoradi etc. Saludos  |
|
 | |
The Shadow's Knight Va en Vespa

Post's: 414 Edad: 23 Localización: Orihuela
 | Tema: Re: Sector VEGA BAJA BIKERS Jue Feb 26, 2009 5:30 pm | |
| Buff, ¿y los de Orihuela? ¿Como llegamos ahi?
Vss |
|
 | |

| Tema: Re: Sector VEGA BAJA BIKERS Jue Feb 26, 2009 5:36 pm | |
| | The Shadow's Knight escribió: | Buff, ¿y los de Orihuela? ¿Como llegamos ahi?
Vss |
Muy facil, o te vas por callosa tomando luego hacia catral, o por el Hospital de san bartolome y luego coges la via rapida que va para Guardamar enpalmando luego con la autovia Torrevieja/Crevillente.
Saludos
Pd: a ver si nos vemos el sabado por la tarde por el pantano |
|
 | |
bettyboom Va en moto de 600cc

Post's: 1639 Edad: 50 Localización: torrevieja Moto: BMW F800ST
 | Tema: Re: Sector VEGA BAJA BIKERS Jue Feb 26, 2009 5:55 pm | |
| yo a lo mejor me acerco a la garganta a tomar cafe por la tarde |
|
 | |
Flipper Va en Vespa

Post's: 599 Edad: 37 Localización: Albatera
 | |
 | |
Flipper Va en Vespa

Post's: 599 Edad: 37 Localización: Albatera
 | Tema: Re: Sector VEGA BAJA BIKERS Jue Feb 26, 2009 7:30 pm | |
| | bettyboom escribió: | | yo a lo mejor me acerco a la garganta a tomar cafe por la tarde |
Ahh ¡¡ Para los que penseis ir el sabado a la garganta,yo el sabado pase por alli y me paro la guardia civil ( no me multo aun yendo sin ningun carnet ) dos curvas antes del bar,habia otra pareja en el bar viendo las motos pasar,y otra al final de la garganta,donde se da la vuelta.Aquello parecia un circo,entre pikoletos,coches tuneaos a toa ostia por alli,sali de alli cortando. Conclusion,sabados tarde y garganta,mala combinacion. |
|
 | |

| Tema: Re: Sector VEGA BAJA BIKERS Jue Feb 26, 2009 7:36 pm | |
| | Flipper escribió: | | bettyboom escribió: | | yo a lo mejor me acerco a la garganta a tomar cafe por la tarde |
Ahh ¡¡ Para los que penseis ir el sabado a la garganta,yo el sabado pase por alli y me paro la guardia civil ( no me multo aun yendo sin ningun carnet ) dos curvas antes del bar,habia otra pareja en el bar viendo las motos pasar,y otra al final de la garganta,donde se da la vuelta.Aquello parecia un circo,entre pikoletos,coches tuneaos a toa ostia por alli,sali de alli cortando. Conclusion,sabados tarde y garganta,mala combinacion. |
Por eso habia dicho que iba a ir al pantano de la pedrera, menos lio y menos guardias |
|
 | |
J@R@ Va en una Bultaco

Post's: 920 Edad: 37 Localización: Elche Moto: Kawa Versys 650
 | Tema: Re: Sector VEGA BAJA BIKERS Jue Feb 26, 2009 8:03 pm | |
| | Flipper escribió: | | bettyboom escribió: | | yo a lo mejor me acerco a la garganta a tomar cafe por la tarde |
El sábado bajaba de tomar café, sobre las 16:40, y a todos los motoristas que subian les iba señalando que fuesen despacio que estaban los picoletos mas arriba.
Cuando bajaba en esa curva que dices, habían 2 o 3 motos paradas.
vsssssss |
|
 | |
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2202 Edad: 35 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: Sector VEGA BAJA BIKERS Jue Feb 26, 2009 9:34 pm | |
| La gasolinera de crevillente descartarla. es carisima la gasolina, los cafes. hay mal ambiente. guardia civil, robos, etc etc. jose.... para los que son de orihuela...... tienes montones de maneras de ir. una.... te vas direccion guardamar..... pasando por san bartolome. y cuando llegues a la autovia la coges direccion crevillente y te sales por la salida callosa - catral. otra...... te vas a redovan.... de ahi a callosa y de callosa a catral. por la carretera donde esta el restaurante morote. es facil. y creo que es la que mas cerca te pilla. otra....... coges la autovia alicante murcia direccion alicante y te sales por san isidro y vas direccion torrevieja. y nada mas pasar el restaurante el serrano viene una recta y al final una rotonda...... la coges a la derecha direccion callosa y a 200 mts tienes la gasolinera.la verdad es que es un lio buscar un punto de encuentro centrico y bueno para todos. porque para los de la zona orihuela, callosa, cox, albatera y cercanias creo que la que mejor tenemos es la de los martinez o la de granja. todo es llegar a un acuerdo. y ayudarnos la primera vez que quedeis o quedemos. |
|
 | |
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2202 Edad: 35 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: Sector VEGA BAJA BIKERS Jue Feb 26, 2009 9:36 pm | |
| ah monito.... cuando hablan del pantano se refieren al pantano de la pedrera. esta en torremendo. es una carretera con muy buenas curvas..... sino que te lo diga bolli que es un aficionado a esa carretera jejeje. poca poli y en el bar de al lado de la gasolinera de torremendo se almuerza de cine ( eso dicen ) |
|
 | |
juanillo.23 Va en Vespa

Post's: 454 Edad: 27 Localización: torrevieja
 | Tema: Re: Sector VEGA BAJA BIKERS Jue Feb 26, 2009 10:29 pm | |
| jejej el pantano city juasssssssss,, es corto pero eficaz no hay domingo k no pasemos por ahi ademas dentro depoco a er cheskky le van a dar una curvaa |
|
 | |
Er_Chesky Va en Vespino Trucao

Post's: 275 Edad: 30 Localización: Cartagena CiTy Moto: Yamaha R6R 07
 | Tema: Re: Sector VEGA BAJA BIKERS Jue Feb 26, 2009 10:36 pm | |
| oleeeeeeeeeeeeeeeeee claro ya se llama La Curva Chesky... jajajajaja |
|
 | |
|