| | chilla el freno delantero | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pekesusi Va en una Bultaco

Post's: 1093 Edad: 30 Localización: Murcia Moto: pues mi pekesusi
 | Tema: chilla el freno delantero Miér Ene 23, 2008 4:01 pm | |
| Bueno pues eso, que me chilla un poco el freno delantero cuando toco la maneta, como cuando suena el de los coches, pues igual ¿sabeis por qué puede ser?  |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10422 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: chilla el freno delantero Miér Ene 23, 2008 4:15 pm | |
| Mira a ver si has pillado un gato, jeje No entiendo mucho pero podria ser por desgaste de pastillas o por falta de aceite... aprieta la maneta del freno y echale un poco para probar si es esto ultimo |
|
 | |
cuzcote Administrador

Post's: 4127 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: chilla el freno delantero Miér Ene 23, 2008 5:48 pm | |
| peque...eso me pasa a mi desde que me compre la moto, son las pastillas, no tiene mayor importancia que la de que te miren todos para ver el cacharro que llevas. prueba a darle con un algodon con alcohol, limpia el disco no la pastilla...jajaj. se va el ruido un tiempo, pero enseguida aparece. yo lo deje por imposible.
vsssssssssss =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
jbs Va en Bici (Torrot)

Post's: 10 Edad: 40 Localización: montaña alicantina
 | Tema: Re: chilla el freno delantero Miér Ene 23, 2008 10:37 pm | |
| buenas, a mi me pasaba eso tambien y me pusieron una pegatina , creo que era de galfer, en la parte de atras de la pastilla y el ruido se fue. |
|
 | |
distraydo Va en Vespino

Post's: 64 Edad: 35 Localización: Benidorm
 | Tema: Re: chilla el freno delantero Mar Ene 29, 2008 9:43 pm | |
| yo te preguntaria si te pasa todo el rato o solo al principio de andar, es decir, cuando estan frias. Si cuando ya has frenado unas veces y se han calentado y no te suenan, casi seguro que las pastillas son duritas y en invierno se nota mas. Hay que recordar que no solo hay que calentar el motor y los neumaticos, tambien las pastillas..... Si te pasa siempre puede ser que esten algo cristalizadas,si es esto último el mejor remedio cambiarlas, porque te rayan el disco y es peor. Pero seguro que es lo primero..... Vssssss |
|
 | |
joelfz6 Va en moto de 1000cc

Post's: 3968 Edad: 31 Localización: eLcHe-AsPe-eLx. Moto: Haciendo Caguallitos e Invertidos
 | Tema: Re: chilla el freno delantero Miér Ene 30, 2008 12:19 am | |
| estoy con dystraido, pero si se han cristalizado hay una cosa que hacer para probar y es la siguiente sacar las pastillas y lijarlas un poco por el ferodo y se supone que asi le quitas la capa cristalizada...  |
|
 | |
distraydo Va en Vespino

Post's: 64 Edad: 35 Localización: Benidorm
 | Tema: Re: chilla el freno delantero Jue Ene 31, 2008 1:55 pm | |
| Si frotando una con otras se pueden salvar...... |
|
 | |
pekesusi Va en una Bultaco

Post's: 1093 Edad: 30 Localización: Murcia Moto: pues mi pekesusi
 | Tema: Re: chilla el freno delantero Jue Ene 31, 2008 3:03 pm | |
| Bueno por gracia divina ya no se oye, ahora solo lo oigo cuando freno y estoy cuesta abajo.  |
|
 | |
kujo Va en Bici (Torrot)

Post's: 8 Edad: 38 Localización: alicante Moto: Intruder 1800R
 | Tema: Re: chilla el freno delantero Lun Nov 15, 2010 11:36 am | |
| Mira lo que puedes hacer es desmontarlas y limar las esquinas de las pastillas es decir matarles el canto lo mas seguro que tengas desgaste en el disco y al presionar la maneta de freno te haga ese ruidito que se te mete en el oido . |
|
 | |
muaddib Administrador

Post's: 2325 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | |
 | |
Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | |
 | |
kujo Va en Bici (Torrot)

Post's: 8 Edad: 38 Localización: alicante Moto: Intruder 1800R
 | Tema: Re: chilla el freno delantero Lun Nov 15, 2010 1:33 pm | |
| joer macho ni fijarme en el año de publicacion jejejeje... |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10422 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: chilla el freno delantero Lun Nov 15, 2010 1:51 pm | |
| Supongo que ya habra cambiado de pastillas de freno, de moto y hasta de marido |
|
 | |
| | chilla el freno delantero | |
|