ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Desde la tierra de las mejores tapas de ESPAÑA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
VESPACITO
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 3

MensajeTema: Desde la tierra de las mejores tapas de ESPAÑA   Dom Ene 25, 2009 9:11 pm

Hola amigos. Tenemos un individuo por nuestro club que se hace llamar panderuloz1000 que me ha recomendado esta pagina y si Jose Miguel recomienda algo, es que tiene que ser bueno. Asi que aqui estoy. bounce bounce bounce
Me llamo Gonzalo y soy del Moto Scooter Club Vespacito. Made in Granada. El mas grande de Andalucia y si me apurais del mundo!!!! cheers cheers (pa que digan que no somos exagerados los andaluces). He vivido mucho tiempo en Alicante (en la albufereta) pero como siempre la cabra tira pal monte y he acabado en Grana otra vez.

He leido por aqui que quereis que os invitemos a unas tapillas. Pues solo teneis que decirlo y en 3 horas si no me equivoco estais aqui. A ver si hacemos una rutilla o algo. Un acercamiento de clubs o lo que querais.

Con vuestro permiso voy a seguir leyendo el foro Wink Wink

Un saludo y lo dicho: ahora teneis mas amigos en Graná!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
VESPACITO
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 3

MensajeTema: Re: Desde la tierra de las mejores tapas de ESPAÑA   Dom Ene 25, 2009 9:15 pm

Se me olvidaba. Como no puedo editar el post anterior, lo pongo aqui. Estais invitados aqui tambien: www.vespacito.com lol!
kawa88
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 266

MensajeTema: Re: Desde la tierra de las mejores tapas de ESPAÑA   Dom Ene 25, 2009 9:20 pm

Bienvenido a esta tu casa!!!!!!
FARMACO
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1481
Moto: YAMAHA FZ6 S2 N 2007 AZUL

MensajeTema: Re: Desde la tierra de las mejores tapas de ESPAÑA   Dom Ene 25, 2009 9:22 pm

un saludo y bonita tierra, yo, tambien soy andaluz.

aupa andalucia!!!
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Desde la tierra de las mejores tapas de ESPAÑA   Dom Ene 25, 2009 9:23 pm

Bienvenido compañero. cheers
joelfz6
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3968
Moto: Haciendo Caguallitos e Invertidos

MensajeTema: Re: Desde la tierra de las mejores tapas de ESPAÑA   Dom Ene 25, 2009 9:27 pm

bienvenido compañero mi family es de guadix osea que mira a ver si semos vecinos jijijijijijijiji
http://www.confortauto.com
cuervo
Va en Vespa

Masculino Post's: 472
Moto: CBR 600 BLANCA

MensajeTema: Re: Desde la tierra de las mejores tapas de ESPAÑA   Dom Ene 25, 2009 9:28 pm

bienvenido Laughing Laughing Laughing
Luisinho
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 5077
Moto: Honda Hornet `08

MensajeTema: Re: Desde la tierra de las mejores tapas de ESPAÑA   Dom Ene 25, 2009 9:31 pm

Bienvenido compañero y de Granada que ma se puede pedir.....
enamorao me tiene Granada siempre que puedo me escapo
wayreth 750
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3326
Moto: kawasaki Z 750

MensajeTema: Re: Desde la tierra de las mejores tapas de ESPAÑA   Dom Ene 25, 2009 9:36 pm

Bienvenido Vespacito.Vsss
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10422
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Desde la tierra de las mejores tapas de ESPAÑA   Dom Ene 25, 2009 9:57 pm

Bienvenido.. a mi tambien me encanta Granada... junto con Barcelona son las ciudades que mas conozco aparte de Alicante por supuesto
Elx-bereber
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 839

MensajeTema: Re: Desde la tierra de las mejores tapas de ESPAÑA   Dom Ene 25, 2009 9:58 pm

Bienvenido granaino, oleee, esa gente güena. A ver si en hacer buen tiempo, seigen que el put* amo de organizar rutas, nos lleva pa' ya, jejejeje.
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2458
Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: Desde la tierra de las mejores tapas de ESPAÑA   Dom Ene 25, 2009 10:03 pm

Bienvenido zeñorto.

V'sssssssssssssssss
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/103729966429532
HONYASU
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2992
Moto: GSXR 750 K7

MensajeTema: Re: Desde la tierra de las mejores tapas de ESPAÑA   Dom Ene 25, 2009 10:06 pm

bienvenido y eso de las tapas en grana habra que verlo ahora en mejorar el tiempo
saludossssssssssss
http://privadillosracingteam.3a2.com/
RIZZU
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1195

MensajeTema: Re: Desde la tierra de las mejores tapas de ESPAÑA   Dom Ene 25, 2009 10:14 pm

Bienvenido Gonzalo, yo ya soy un usuario mas de vuestro foro que me invito mi paisano y me dijo que sois buena gente jeje, pues nada a ver cuando ese encuentro de moteros y esa tapitas ¡¡¡¡¡ What a Face

hermanamiento motero ya ¡¡ jeje
llgomnqn
Corre en MotoGP 125

Femenino Post's: 7201
Moto: ZX6R :o)

MensajeTema: Re: Desde la tierra de las mejores tapas de ESPAÑA   Dom Ene 25, 2009 10:54 pm

Bienvenido!!!!

Desde la tierra de las mejores tapas de ESPAÑA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Presentaciones-