ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

bt 021

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
muaddib
Administrador

Masculino Post's : 2530

MensajeTema: Re: bt 021   Jue Ene 15 2009, 21:39

seigen escribió:
Es un dilema, blando, mucho agarre y poca duración, duro, poco agarre y mucha duración....
La pregunta del millón es la siguiente: teniendo en cuenta, que las dos gomas estan calientes, es decir, temperatura optima de rendimiento, en caso de un error, susto, o porqueria en la carretera, las dos van a reaccionar igual?, es decir, hasta ahora, he montado 2 juegos de gomas diferentes, y los 208 de Dunlop me pirran, pero, no llegaran a los 6000kms precisamente, pero, tengo que reconocer, que me he llevado algun susto que otro, y las gomas, han agarrado de cojones, he deslizado un poco alguna vez, pero, de hay no ha pasado. Estoy satisfecho.
Y yo me pregunto, una goma dura, que dure 16.000kms, me va a dar la misma seguridad, y sensación, que los blandos?, teniendo en cuenta que tienen que estar calientes claro....

Dificil decisión, 016 o 021..... scratch scratch

Yo no he probado ninguna goma media o blanda, las 2 que he montado han sido "ruteras". Primero las Bt20 que venian de casa y ahora las Pilot Road 2 ct. De las Bridgestone decir que si las calentabas no funcionaban mal pero la delantera no daba seguridad y lo peor de todo es que cuando estaban frías o el asfalto estaba húmedo las sensaciones era malísimas (vamos que no las vuelvo a poner). En cuanto a las Michelin.... esto es otro cantar, tardan menos en calentarse, te dan confianza en las rontondas estando frias y la delantera no se mueve. Personalmente es el tipo de goma que necesito (hago 25 Km de autovía diarios) y me van muy muy bien cuando salgo (todavia no me han dado ningún susto). en cuanto a duración.... las Bt20 16.000 km y las michelin levan 6.500 y están como nuevas Very Happy

V'ssss

PD: Sé que una goma más blanda me daria más confianza, pero sinceramente para el ritmo que se lleva en carretera con estas voy sobrado.
http://www.moterosdealicante.com
tarzan21
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1493
Moto : cuando se puede

MensajeTema: Re: bt 021   Jue Ene 15 2009, 22:02

de momento quiero unas ruedas mas que nada pa salir del paso hasta jerez, y para el viaje lo mas seguro que le monte tal vez las 021, mas que nada para que me duren hasta cheste, total, en verano en las salidas a treinta y muchos grados todo agarra, si que es verdad que a mitad de curva me tendre que cortar algo y no creerme tanto pedrosa poniendo la moto recta y abriendole gas, pero con los tiempos que corren si puedo ahorrar unos euros apurando kilometros a la trasera pues vendria bien, total, pa cuando llege el frio poquitas salidas voy a hacer, ya me he quedado bien escarmentado con esta caida
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10870
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: bt 021   Jue Ene 15 2009, 22:09

muaddib escribió:
seigen escribió:
Es un dilema, blando, mucho agarre y poca duración, duro, poco agarre y mucha duración....
La pregunta del millón es la siguiente: teniendo en cuenta, que las dos gomas estan calientes, es decir, temperatura optima de rendimiento, en caso de un error, susto, o porqueria en la carretera, las dos van a reaccionar igual?, es decir, hasta ahora, he montado 2 juegos de gomas diferentes, y los 208 de Dunlop me pirran, pero, no llegaran a los 6000kms precisamente, pero, tengo que reconocer, que me he llevado algun susto que otro, y las gomas, han agarrado de cojones, he deslizado un poco alguna vez, pero, de hay no ha pasado. Estoy satisfecho.
Y yo me pregunto, una goma dura, que dure 16.000kms, me va a dar la misma seguridad, y sensación, que los blandos?, teniendo en cuenta que tienen que estar calientes claro....

Dificil decisión, 016 o 021..... scratch scratch

Yo no he probado ninguna goma media o blanda, las 2 que he montado han sido "ruteras". Primero las Bt20 que venian de casa y ahora las Pilot Road 2 ct. De las Bridgestone decir que si las calentabas no funcionaban mal pero la delantera no daba seguridad y lo peor de todo es que cuando estaban frías o el asfalto estaba húmedo las sensaciones era malísimas (vamos que no las vuelvo a poner). En cuanto a las Michelin.... esto es otro cantar, tardan menos en calentarse, te dan confianza en las rontondas estando frias y la delantera no se mueve. Personalmente es el tipo de goma que necesito (hago 25 Km de autovía diarios) y me van muy muy bien cuando salgo (todavia no me han dado ningún susto). en cuanto a duración.... las Bt20 16.000 km y las michelin levan 6.500 y están como nuevas Very Happy

V'ssss

PD: Sé que una goma más blanda me daria más confianza, pero sinceramente para el ritmo que se lleva en carretera con estas voy sobrado.

Gracias Honyasu y Moadibb, ya lo tengo claro. Delante un compuesto blando, y detras, uno más duro. O el road de michelin o, 021 de Brigestone. Un saludo. lol!
HONYASU
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 3003
Moto : GSXR 750 K7

MensajeTema: Re: bt 021   Jue Ene 15 2009, 22:19

aqui os dejo el enlace con las tablas de uso de neumaticos que colgo bollicao

http://www.moterosdealicante.com/bricos-mecanica-y-tuning-f9/bridgestone-bt016opiniones-t3066-15.htm

haber si esto os ayuda
http://privadillosracingteam.3a2.com/
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12707
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: bt 021   Jue Ene 15 2009, 22:52

Estoy casi de acuerdo en todo con vosotros.. no coincido en que la Michelin race sean para calle(son de circuito) y yo nunca pondria una rueda de circuito racetec, 209gp, supercorsa, etc) para calle si tuviera que comprarla nueva pero son de este tipo las que venden de segunda mano.

Para gente que utilice la moto los findes de curvas las mejores son las power 2ct, diablo corsa, las m3 y las bt016 y para gente que tiene un uso mixto (curvas-ciudad-autovia) estan las roadsmart,las road 2ct,las z6 y la diablo strada.

El kit de la cuestion es que Tarzan busca unas de segunda mano y de otro tipo que no sean blandas es dificil de encontrar
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10870
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: bt 021   Jue Ene 15 2009, 23:43

HONYASU escribió:

http://www.moterosdealicante.com/bricos-mecanica-y-tuning-f9/bridgestone-bt016opiniones-t3066-15.htm

haber si esto os ayuda

Segun la tabla, la 208 es sport-calle, y es blanda de cojones, entonces, las más blandas, que duran, entre 4000 y 5500kms maximo? scratch
Bollicao
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3877
Moto : cultor

MensajeTema: Re: bt 021   Jue Ene 15 2009, 23:54

seigen escribió:
HONYASU escribió:

haber si esto os ayuda

Segun la tabla, la 208 es sport-calle, y es blanda de cojones, entonces, las más blandas, que duran, entre 4000 y 5500kms maximo? scratch
y como te guste enchufale al mango duran un suspiro...
tarzan21
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: bt 021   Sáb Ene 17 2009, 19:41

una pregunta ghost, por lo0 que he visto en la tabla las supercorsa de tu amigo no son de circuito, me interesarian de ser asi, conoces algun taller que me las pudieran poner y cuanto me cobrarian mas o menos??
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12707
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: bt 021   Sáb Ene 17 2009, 19:45

tarzan21 escribió:
una pregunta ghost, por lo0 que he visto en la tabla las supercorsa de tu amigo no son de circuito, me interesarian de ser asi, conoces algun taller que me las pudieran poner y cuanto me cobrarian mas o menos??

Aqui en Campello, conozco un par de sitios que te los pondrian ( en uno cobran 30 euros por las 2 y en el otro solo he cambiado una vez la trasera y me cobraron 12 ) si le lloras un poco igual te los cambia mi amigo (pero eso ya es otra historia que te contare al oido Rolling Eyes Razz )
tarzan21
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: bt 021   Sáb Ene 17 2009, 19:50

gracias por la informacion, voy a ver lo que me costaria una trasera 021 de primera mano y en cuanto me den presupuesto ya te digo algo, pero lo que me has mirado tu la verdad que sale muy bien de precio, y tal y como esta la economia..... de todas maneras te has ganado una pipas en la carrasqueta, a ver si coincidimos, que con la merd del accidente no toco la moto y estoy enmonao
tarzan21
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: bt 021   Sáb Ene 17 2009, 19:59

olle ghost, sigues subiendo los sabados a tomar cafe a la venta??
jass
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2206
Moto : Sin A-moto IMR 140cc

MensajeTema: Re: bt 021   Dom Ene 18 2009, 10:02

tarzan21 escribió:
olle ghost, sigues subiendo los sabados a tomar cafe a la venta??
A ghost le dices????? ............si no para el joio, si hasta la guardia civil lo saluda cuando lo vé y el dia ke le echen una foto con un radar, seguro ke le ponen su nombre debajo con photosop jajajaaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: bt 021   

bt 021

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2