ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Mantenimiento del pantalla antivao ( pin lock )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Murciano
Va en Vespa

Masculino Post's : 595
Moto : KAWA ZX10 R/08

MensajeTema: Mantenimiento del pantalla antivao ( pin lock )   Vie Ene 09 2009, 10:57

Pues eso,ke llevo ya un par de salidas ke voy mas pendiente de la pantallita de los coj**nes ke de ir al loro de las curvas y la carretera, la coloco en su sitio pero se me mueve cada dos por tres y es un rollazo por ke no puedo ir sin ella ya ke se me empaña la pantalla.

Si podeis ayudarme os lo agradecería.

Salu2
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 4124
Moto : Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: Mantenimiento del pantalla antivao ( pin lock )   Vie Ene 09 2009, 11:31

Yo la llevo puesta y no se me mueve y uso la moto a diario.

Mira a ver si la has puesto al revés (lo de arriba abajo) porque a mí me pasó cuando la puse por primera vez y casi no tenía sitio por dónde ver.
http://www.pivenet.es
pato
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2047

MensajeTema: Re: Mantenimiento del pantalla antivao ( pin lock )   Vie Ene 09 2009, 12:26

Murciano escribió:
Pues eso,ke llevo ya un par de salidas ke voy mas pendiente de la pantallita de los coj**nes ke de ir al loro de las curvas y la carretera, la coloco en su sitio pero se me mueve cada dos por tres y es un rollazo por ke no puedo ir sin ella ya ke se me empaña la pantalla.

Si podeis ayudarme os lo agradecería.

Salu2

Depende del casco hay formas de apretarla... Tiene como una rosquita o como un destornillador...
Bollicao
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3877
Moto : cultor

MensajeTema: Re: Mantenimiento del pantalla antivao ( pin lock )   Vie Ene 09 2009, 13:25

¿que casco es? es un pinlock adaptado o es el del casco???
Yo nunca he tenido ningun problema.; mira a ver si esta bien cogido.
mataix
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 218
Moto : CBR 600 R - HONDA CRF450R - PITBIKE X4 CROSS

MensajeTema: Re: Mantenimiento del pantalla antivao ( pin lock )   Vie Ene 09 2009, 14:46

una solucion al vaho es hacerle unos ajgujeritos a la pantalla con una broca del 3 o 4 y veras como ya no aparece el dichoso vaho mas!!!
Bollicao
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Mantenimiento del pantalla antivao ( pin lock )   Vie Ene 09 2009, 15:41

mataix escribió:
una solucion al vaho es hacerle unos ajgujeritos a la pantalla con una broca del 3 o 4 y veras como ya no aparece el dichoso vaho mas!!!
yo no me gasto 400€ para despues agujerear la pantalla
lukas75
Va en Vespino

Masculino Post's : 55

MensajeTema: Re: Mantenimiento del pantalla antivao ( pin lock )   Vie Ene 09 2009, 22:10

murciano has probado a no respirarr What a Face Very Happy Very Happy Very Happy tio cuanto tiempo sin saber de ti (me dijo juanillo que eras tu)
yo la verdad que llevo la original de mi casco y va de fabula, en una ocasion lleve una puesta creo que era de progrip
o algo asi y tambien me fue muy bien, danos mas datos sobre ella
un abrazo campeon
mataix
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 218
Moto : CBR 600 R - HONDA CRF450R - PITBIKE X4 CROSS

MensajeTema: Re: Mantenimiento del pantalla antivao ( pin lock )   Sáb Ene 10 2009, 01:19

Bollicao escribió:
mataix escribió:
tio si una pantalla vale 400 euros dime donde para no ir
ami me suelen costar mas baratas como mucho 20 euros!!!
Bollicao
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Mantenimiento del pantalla antivao ( pin lock )   Sáb Ene 10 2009, 10:37

mataix escribió:
Bollicao escribió:
mataix escribió:
tio si una pantalla vale 400 euros dime donde para no ir
ami me suelen costar mas baratas como mucho 20 euros!!!
400 el casco entero aprox. una pantalla suele costar sobre los 50-60 en los shoei
anakawa
Corre en MotoGP 125

Femenino Post's : 6352
Moto : ZZR 600 Azul y gris perla. Más monaaa

MensajeTema: Re: Mantenimiento del pantalla antivao ( pin lock )   Sáb Ene 10 2009, 14:32

Pive escribió:
Yo la llevo puesta y no se me mueve y uso la moto a diario.

Mira a ver si la has puesto al revés (lo de arriba abajo) porque a mí me pasó cuando la puse por primera vez y casi no tenía sitio por dónde ver.

Me alegro mucho de que te vaya bien la pantallita....... Wink
Luisinho
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 5077
Moto : Honda Hornet `08

MensajeTema: Re: Mantenimiento del pantalla antivao ( pin lock )   Sáb Ene 10 2009, 14:55

yo tambien lo llevo y va de lujo
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10872
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: Mantenimiento del pantalla antivao ( pin lock )   Sáb Ene 10 2009, 16:03

Sabeis si las "universales" van bien? scratch
forbikers
Comercial

Masculino Post's : 436
Moto : Kawasaki KX450 supermotard - BMW R1200gs

MensajeTema: Re: Mantenimiento del pantalla antivao ( pin lock )   Sáb Ene 10 2009, 17:39

murciano eso es por que tienes que ajustar los topes donde engachan la pantalla ya que estos son excentricos los giras con un destornilladorny listo no es mas que eso un saludo
http://www.forbikers.es
forbikers
Comercial

Masculino Post's : 436
Moto : Kawasaki KX450 supermotard - BMW R1200gs

MensajeTema: Re: Mantenimiento del pantalla antivao ( pin lock )   Sáb Ene 10 2009, 20:58

seigen los universales son iguales que los originales yo los vendo y funcionan a la perfeccion pero el unico problema es que hay que mirar las dimensiones si son iguales que tu pantalla.
Saludos
http://www.forbikers.es
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10872
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: Mantenimiento del pantalla antivao ( pin lock )   Dom Ene 11 2009, 01:12

For Bikers escribió:
seigen los universales son iguales que los originales yo los vendo y funcionan a la perfeccion pero el unico problema es que hay que mirar las dimensiones si son iguales que tu pantalla.
Saludos
Ok, gracias Flavio, en tener un hueco, me paso.... lol!
HONYASU
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 3003
Moto : GSXR 750 K7

MensajeTema: Re: Mantenimiento del pantalla antivao ( pin lock )   Dom Ene 11 2009, 22:25

yo tengo los universales en el nitro y va de pm
http://privadillosracingteam.3a2.com/
Murciano
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Mantenimiento del pantalla antivao ( pin lock )   Dom Ene 11 2009, 22:26

lukas75 escribió:
murciano has probado a no respirarr What a Face Very Happy Very Happy Very Happy tio cuanto tiempo sin saber de ti (me dijo juanillo que eras tu)
yo la verdad que llevo la original de mi casco y va de fabula, en una ocasion lleve una puesta creo que era de progrip
o algo asi y tambien me fue muy bien, danos mas datos sobre ella
un abrazo campeon

Laughing Laughing Laughing pues si ke he probado si,pero cuando no llega oxigeno a mi neurona se me amontona el trabajo encima de la moto.

Ese Lukas, pues si,por aki andamos de nuevo..........a ver si en una salidita kedamos y echamos un rato Wink
Murciano
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Mantenimiento del pantalla antivao ( pin lock )   Dom Ene 11 2009, 22:28

Bollicao escribió:
¿que casco es? es un pinlock adaptado o es el del casco???
Yo nunca he tenido ningun problema.; mira a ver si esta bien cogido.

El casco es un Xlite, y si,el pinlock es de origen....................creo ke Flavio ya me a dado la solución.

Salu2
Murciano
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Mantenimiento del pantalla antivao ( pin lock )   Dom Ene 11 2009, 22:31

For Bikers escribió:
murciano eso es por que tienes que ajustar los topes donde engachan la pantalla ya que estos son excentricos los giras con un destornilladorny listo no es mas que eso un saludo

Thanks For Bikers Wink le echaré un vistazo a ver ke tal,pensé ke se había jodido goma y por eso se movía.

Pd.Como va esa salud boludo??

Salu2
HONYASU
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 3003
Moto : GSXR 750 K7

MensajeTema: Re: Mantenimiento del pantalla antivao ( pin lock )   Lun Ene 12 2009, 11:15

Murciano escribió:
For Bikers escribió:

Thanks For Bikers Wink le echaré un vistazo a ver ke tal,pensé ke se había jodido goma y por eso se movía.

Pd.Como va esa salud boludo??

Salu2

lo que no arregle flavio a por cierto como vas tio?¿
PD. mira que no pasar me a ver como vas, no puede ser
http://privadillosracingteam.3a2.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mantenimiento del pantalla antivao ( pin lock )   

Mantenimiento del pantalla antivao ( pin lock )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.