ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

le e puesto un deslimitador nikko racing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FONTA
Va en Vespa

Masculino Post's : 482

MensajeTema: le e puesto un deslimitador nikko racing   Mar Ene 06 2009, 14:29

bueno como digo le e puesto un deslimitador nikko racing que tenia comprado para la fazar 1000 ya hace tiempo , segun dicen deslimita la pontecia de las marchas 2ª y 3ª y ayer sabado por la tarde me di una vuelta para probarlo y no se si sera sugestion o yo que se pero lo cierto que ami me parece que la moto en esas marchas va como un tiro ya digo no se si sera mania o yo que se pero ami me parace que tira mas ? vosotros que opinais sobre el tema? perder no pierdo nada lo tenia guardado y alli si que no hacia nada un saludote y + vsss el fonta.

pd: una pregunta alguno sabe de un manillar chulo al poder ser de carbono para la fazaer yo e estado buacando y no lo encuentro.
charlisib
Va en Vespa

Masculino Post's : 451
Moto : muchoooo...

MensajeTema: Re: le e puesto un deslimitador nikko racing   Mar Ene 06 2009, 14:54

FONTA escribió:
bueno como digo le e puesto un deslimitador nikko racing que tenia comprado para la fazar 1000 ya hace tiempo , segun dicen deslimita la pontecia de las marchas 2ª y 3ª y ayer sabado por la tarde me di una vuelta para probarlo y no se si sera sugestion o yo que se pero lo cierto que ami me parece que la moto en esas marchas va como un tiro ya digo no se si sera mania o yo que se pero ami me parace que tira mas ? vosotros que opinais sobre el tema? perder no pierdo nada lo tenia guardado y alli si que no hacia nada un saludote y + vsss el fonta.

pd: una pregunta alguno sabe de un manillar chulo al poder ser de carbono para la fazaer yo e estado buacando y no lo encuentro.

Te refieres a que en segunda o tercera el corte de encendido se alarga??. Corta a más revoluciones de las que debería?? Si no es así, no debería porque tirar más no??
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10872
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: le e puesto un deslimitador nikko racing   Mar Ene 06 2009, 15:43

Y solo vale para 2ª y 3ª? scratch
danipick
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1157
Moto : Suzuki bandit.

MensajeTema: Re: le e puesto un deslimitador nikko racing   Mar Ene 06 2009, 16:35

si actua sobre el corte, no se yo se juega uno mucho.Ya comentaras un poco sobre actua.
http://www.pit-riders.ya.st
champi
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 324

MensajeTema: Re: le e puesto un deslimitador nikko racing   Mar Ene 06 2009, 19:41

a mi personalmente no es una cosa que me entusiasme y no se en este caso como funciona, pero estas cosas aunque no alargen el corte ganan potencia variado los parametros del encendido, !o es lo que tengo yo entendido!
Alex
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 222

MensajeTema: Re: le e puesto un deslimitador nikko racing   Mar Ene 06 2009, 20:58

vamos por puntos,un chip de aumento de potencia debe de mejorar la curva de potencia pero jamas subir el limite de corte de inyeccion,porque le acortamos mucho el tiempo de vida a ese motor lol!
FONTA
Va en Vespa

Masculino Post's : 482

MensajeTema: Re: le e puesto un deslimitador nikko racing   Mar Ene 06 2009, 22:54

vamos a ver me explico un poquito el aparatejo este no corta encendido ni nada por el estilo lo que dicen que hace es dar un poco mas de potencia alas marcar antes mencionadas y si nunca e cortado encendido con la fazer como estaba antes con el tiron que yo le veo ahora menos todavia voy a tener memoles a cortar encendido una cosa esta clara como me corte encendido lo quito ala primera vez me estimo yo bastante a mi negrita para hacerla sufrir , con la unica moto que e cortado encendido fue con la susuki gsx r 750 que tenia para circuito y en circuito que si no tampoco ya que alli si que apuras las revoluciones pero ni en la fazer .kawa , o hornet va a ser que no un saludote y + vsss el fonta.

pd: segun o que me an explicado ami mejora los escapes abiertos.................
HONYASU
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 3003
Moto : GSXR 750 K7

MensajeTema: Re: le e puesto un deslimitador nikko racing   Lun Ene 12 2009, 11:59

si te ha mejorado la moto estupendo

sobre lo del manillar preguntale a flavio seguro que tiene algo
http://privadillosracingteam.3a2.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: le e puesto un deslimitador nikko racing   

le e puesto un deslimitador nikko racing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.