| | pedazo de botines me me comprado en for bikers | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
FONTA Va en Vespa

Post's: 473 Edad: 49 Localización: alcoy
 | Tema: pedazo de botines me me comprado en for bikers Sáb Ene 03, 2009 11:21 am | |
| aqui os dejo una foto delos botines que e comprado a los amigos de for bikers, gracias por vuestra atencion se ve que sois gente seria pues asta el dia de hoy todo lo que os e pedido lme lo habeis entregado en el plazo acordado y a buen precio y calidad ,lastima no vivir en alicante pues mas cosas os compraria un saludote y + gracias el fonta,   |
|
 | |
forbikers Comercial

Post's: 384 Edad: 35 Localización: Alicante, c/Teulada 88
 | Tema: Re: pedazo de botines me me comprado en for bikers Sáb Ene 03, 2009 11:27 am | |
| De nada Fonta, lo que tu valoras es nuestro objetivo principal, "el servicio" y que vosotros quedeis contentos. Me alegro q asi sea, y sobre todo que nos lo hagas saber. Un saludo, y aqui estamos para lo q necesites. |
|
 | |
VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2458 Edad: 112 Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Re: pedazo de botines me me comprado en for bikers Sáb Ene 03, 2009 3:58 pm | |
| |
|
 | |
PakoRRoR6R Va en moto de 1000cc

Post's: 4536 Edad: 38 Localización: Benidorm Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo
 | Tema: Re: pedazo de botines me me comprado en for bikers Sáb Ene 03, 2009 4:28 pm | |
| muy guapaaas!!  |
|
 | |
HONYASU Va en moto de 600cc

Post's: 2992 Edad: 34 Localización: ELCHE Moto: GSXR 750 K7
 | Tema: Re: pedazo de botines me me comprado en for bikers Sáb Ene 03, 2009 4:57 pm | |
| muy guapas si senor muy buena compra
y como se llaman ???????????????? |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10422 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: pedazo de botines me me comprado en for bikers Sáb Ene 03, 2009 6:27 pm | |
| [quote="HONYASU"]muy guapas si senor muy buena compra
y como se llaman ????????????????[/quote]
Botines Alpinestars, jeje |
|
 | |

| Tema: Re: pedazo de botines me me comprado en for bikers Dom Ene 04, 2009 5:59 pm | |
| [quote="Ghost-rider"] | HONYASU escribió: | muy guapas si senor muy buena compra
no si la marca ya la conozco el nombre es lo que no se
en sistema europero con apellido nombre apellidos 000 ,00€ |
|
 | |
pato Va en moto de 600cc

Post's: 2007 Edad: 30 Localización: Alicante o Altea
 | Tema: Re: pedazo de botines me me comprado en for bikers Dom Ene 04, 2009 6:15 pm | |
| [quote="HONYASU"] | Ghost-rider escribió: | | HONYASU escribió: | muy guapas si senor muy buena compra
no si la marca ya la conozco el nombre es lo que no se
en sistema europero con apellido nombre apellidos 000 ,00€ |
Y con el mono no quedas como cuando te pones medias largas y bermudas... o sea un poco descompensado ... |
|
 | |
FONTA Va en Vespa

Post's: 473 Edad: 49 Localización: alcoy
 | Tema: Re: pedazo de botines me me comprado en for bikers Dom Ene 04, 2009 6:44 pm | |
| ala hay teneis el nombre y apellidos :Alpinestars 2009 Model S-MX 2 Boot 145 euros en for bikers .
un saludote y + vsss el fonta. |
|
 | |

| Tema: Re: pedazo de botines me me comprado en for bikers Dom Ene 04, 2009 7:59 pm | |
| joer estan muy bien esta flavio esta que lo tira por la ventana
muy buena compra |
|
 | |
| | pedazo de botines me me comprado en for bikers | |
|