ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

que luces son las que mas iluminan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
HONYASU
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 3003
Moto : GSXR 750 K7

MensajeTema: que luces son las que mas iluminan   Vie Ene 02 2009, 23:41

quiero meterle unas buenas bombillas a la moto sin que llege a ser xenon y que de mejor luz que la que lleva de origen la gsxr

alguna sugerencia¿?
http://privadillosracingteam.3a2.com/
Bollicao
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3877
Moto : cultor

MensajeTema: Re: que luces son las que mas iluminan   Vie Ene 02 2009, 23:49

una noche te vienes para La Baia y compruebas la diferencia del xenon... yo que gasto mucho la moto por la noche no quiero otra cosa...
FONTA
Va en Vespa

Masculino Post's : 482

MensajeTema: Re: que luces son las que mas iluminan   Sáb Ene 03 2009, 00:31

mira estas quizas te gusten yo en tener un rato se las coloco un saludote y + vsss el fonta.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=73485
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 4124
Moto : Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: que luces son las que mas iluminan   Sáb Ene 03 2009, 09:56

Bollicao escribió:
una noche te vienes para La Baia y compruebas la diferencia del xenon... yo que gasto mucho la moto por la noche no quiero otra cosa...

¿Y en cuanto a legalidad cómo andamos?

Yo también gasto la moto de noche y no me quejo de mis lices pero si pudiera meterle algo más potente lo haría. Creo que el xenon u otro tipo de lámparas como las Motvision o similares no son excesívamente caras en relación a la seguridad que aportan. Lo que me da palo es que me paren por ahí, me inmovilicen el vehículo y encima me toque pagar multa.

Tú que de leyes controlas, ¿nos aclaras un poco el tema?
http://www.pivenet.es
Bollicao
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: que luces son las que mas iluminan   Sáb Ene 03 2009, 11:04

Pive escribió:
Bollicao escribió:

¿Y en cuanto a legalidad cómo andamos?

Yo también gasto la moto de noche y no me quejo de mis lices pero si pudiera meterle algo más potente lo haría. Creo que el xenon u otro tipo de lámparas como las Motvision o similares no son excesívamente caras en relación a la seguridad que aportan. Lo que me da palo es que me paren por ahí, me inmovilicen el vehículo y encima me toque pagar multa.

Tú que de leyes controlas, ¿nos aclaras un poco el tema?
Son ilegales por dos cuestiones: la primera es porque no lleva autorregulacion, y la segunda es porque no lleva dispositivo.
A mi me suelen parar con mucha facilidad, y hasta la fecha no me han dicho ni media, bueno si, un GC me dijo que donde los habia comprado para montarselas a su CBR...
Un xenon bien regulado y con la luminosidad legal ( es decir, que no sobrepase los 6000k) no tienen porque meterse.
Para mi el xenon no es una pijotada mas, es un elemento de seguridad, que aparte que me hace mas visible, hace que pueda ver mejor.
Suelen meterse mas con el tema de matriculas y escapes, pero ya te digo, a mi de momento 0 problemas... Y puedes ponerle la bombilla normal cuando quieras. solo tienes que sacar la de xenon y conectar la normal.
En cuanto a itv aun no tengo ni idea, pero ahi quizas la cosa esta mas chunga.
Solo con decirte que los mossos no lo multan... y eso que lo multan todo!!!
Aun no se de ningun caso de multa por los xenon, y menos de inmovilizacion del vehiculo.
Pive
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: que luces son las que mas iluminan   Sáb Ene 03 2009, 11:14

Bollicao escribió:

Son ilegales por dos cuestiones: la primera es porque no lleva autorregulacion, y la segunda es porque no lleva dispositivo.
A mi me suelen parar con mucha facilidad, y hasta la fecha no me han dicho ni media, bueno si, un GC me dijo que donde los habia comprado para montarselas a su CBR...
Un xenon bien regulado y con la luminosidad legal ( es decir, que no sobrepase los 6000k) no tienen porque meterse.
Para mi el xenon no es una pijotada mas, es un elemento de seguridad, que aparte que me hace mas visible, hace que pueda ver mejor.
Suelen meterse mas con el tema de matriculas y escapes, pero ya te digo, a mi de momento 0 problemas... Y puedes ponerle la bombilla normal cuando quieras. solo tienes que sacar la de xenon y conectar la normal.
Aun no se de ningun caso de multa por los xenon, y menos de inmovilizacion del vehiculo.

Eso me imaginaba, que sin autoregulación y sin lavafaros no se podía.

Me tranquiliza que los Mossos no multan, a los catalanes no se les pasa nada Razz

Gracias Bolli.

PD: ¿Tu kiwi lleva un 24 a cada lado de dónde iría el faro? Ví una en Marín de Altabix el 31/12 y se parece en la foto.
Bollicao
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: que luces son las que mas iluminan   Sáb Ene 03 2009, 11:19

Pive escribió:
Bollicao escribió:

Eso me imaginaba, que sin autoregulación y sin lavafaros no se podía.

Me tranquiliza que los Mossos no multan, a los catalanes no se les pasa nada Razz

Gracias Bolli.

PD: ¿Tu kiwi lleva un 24 a cada lado de dónde iría el faro? Ví una en Marín de Altabix el 31/12 y se parece en la foto.
No, el kiwi lo tengo yo en mi casa... Honyasu me dijo lo mismo el otro dia; pero no es mi kiwi.
Si yo tuviera dinero para dejarla en el mecanico... cuantos dolores de cabeza me ahorraria!jajjaja
towa
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 3050

MensajeTema: Re: que luces son las que mas iluminan   Sáb Ene 03 2009, 12:21

Yo soy un ex usuario de xenon, pero volvere al xenon en cuanto vea algo barato, a mi nunca me han parado por llevar xenon, se que es una pijotada pero es una pijotada que ayuda a la seguridad ya que tu ves mejor y los coches te ven mejor pq quieras o no un xenon siempre llama mas la antencion que 1 luz normal.

El tema de inmovilizar la moto por llevar xenon en mi caso tenia las 2 instalaciones utiles con solo 1 click, conectar la alimentacion del xenon a la de la luz normal ya que tenia miedo de que me pararan y me dijesen la moto me la quedo, entonces llevaba 1 bombilla normal de recambio por si tenia que cambiar, en la Z es un poco "laborioso" que no complicado, asi me cubria la espalda, pero vamos que he pasado por delante de bastantes patrullas de la civil y nunca me han dicho nada
Pive
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: que luces son las que mas iluminan   Sáb Ene 03 2009, 12:27

towa escribió:
Yo soy un ex usuario de xenon, pero volvere al xenon en cuanto vea algo barato, a mi nunca me han parado por llevar xenon, se que es una pijotada pero es una pijotada que ayuda a la seguridad ya que tu ves mejor y los coches te ven mejor pq quieras o no un xenon siempre llama mas la antencion que 1 luz normal.

El tema de inmovilizar la moto por llevar xenon en mi caso tenia las 2 instalaciones utiles con solo 1 click, conectar la alimentacion del xenon a la de la luz normal ya que tenia miedo de que me pararan y me dijesen la moto me la quedo, entonces llevaba 1 bombilla normal de recambio por si tenia que cambiar, en la Z es un poco "laborioso" que no complicado, asi me cubria la espalda, pero vamos que he pasado por delante de bastantes patrullas de la civil y nunca me han dicho nada

¿Ex usuario? ¿Por qué la has quitado?
Alex
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 222

MensajeTema: Re: que luces son las que mas iluminan   Sáb Ene 03 2009, 13:37

venden unos kits de instalacion de xenon,muy facil de instalar ,a un precio muy bueno ,no supera los 180€,y es xenon,y por supuesto la iluminacion es bestial What a Face
HONYASU
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: que luces son las que mas iluminan   Sáb Ene 03 2009, 14:44

yo pondria las xenon pero por ahora no hay tanta pasta para todo comprare las motovision haber como van es por ahora lo que mas se acerca a mi presupuesto

saludos
FONTA
Va en Vespa

MensajeTema: Re: que luces son las que mas iluminan   Sáb Ene 03 2009, 14:51

esta mañana e encargado las Philips MOTOVISION ya os cuento como funcionan cuando las ponga un saludote y + vsss el fonta.
HONYASU
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: que luces son las que mas iluminan   Sáb Ene 03 2009, 15:19

no te olvides de ponernos el antes y el despues que me interesa mucho

saludosssssssssssssss
Bollicao
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: que luces son las que mas iluminan   Sáb Ene 03 2009, 16:18

HONYASU escribió:
no te olvides de ponernos el antes y el despues que me interesa mucho

saludosssssssssssssss
por curiosidad, que cuesta esa bombilla???
FONTA
Va en Vespa

MensajeTema: Re: que luces son las que mas iluminan   Sáb Ene 03 2009, 16:21

sobre los 20 euros cada una , ya os pongo fotos cuando las ponga antes y despues.
Bollicao
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: que luces son las que mas iluminan   Sáb Ene 03 2009, 21:21

un grafico para ver la luminosidad

la ideal es la de 6000k
towa
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 3050

MensajeTema: Re: que luces son las que mas iluminan   Sáb Ene 03 2009, 21:40

pive se me jodio el balastro... si esque estos chinos no saben hacer las cosas bien...
Bollicao
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: que luces son las que mas iluminan   Dom Ene 04 2009, 00:25

towa escribió:
pive se me jodio el balastro... si esque estos chinos no saben hacer las cosas bien...
yo lo llevo medio año y aun no me ha pasado nada... ¿cómo era el balastro?¿iba todo sellado?
HONYASU
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: que luces son las que mas iluminan   Dom Ene 04 2009, 16:47

Bollicao escribió:

la ideal es la de 6000k

y no hay alguna bombilla que de una iluminacion entre lo tradiciona y que se acerque al xenon?¿

unos 4000¿? por decir algo
Bollicao
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: que luces son las que mas iluminan   Dom Ene 04 2009, 16:52

HONYASU escribió:
Bollicao escribió:

la ideal es la de 6000k

y no hay alguna bombilla que de una iluminacion entre lo tradiciona y que se acerque al xenon?¿

unos 4000¿? por decir algo
una buena alogena puede estar entre los 3000-4000. No se si la philips esa que esta por ahi hará esa intensidad. Pero repito, como el xenon nada!
Ahora, ponerle el xenon a una moto que no la gastas denoche lo veo un poco pijotada, porque donde realmente le sacas uso; como yo, que siempre me vuelvo de la universidad a las 9 de la noche y hago sobre los 40km... ademas por Balsares ultimamente pillo mucha niebla... lástima que esten prohibidos los antiniebla lol!
HONYASU
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: que luces son las que mas iluminan   Dom Ene 04 2009, 17:07

bolli si lo que quiero es para eso para la noche por que ya me ha pasado varias veces que me pilla de noche y vamos que la luminosidad no es lo mismo con una buena iluminación

con lo bien que veía con la strom eso si era luz de día vaya 2 pedazos de cañones

el xenon todavía es caro
Bollicao
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: que luces son las que mas iluminan   Dom Ene 04 2009, 17:08

70 una bombilla 115-120 las dos... con sus balastros y cableado.
pato
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2047

MensajeTema: Re: que luces son las que mas iluminan   Dom Ene 04 2009, 17:10

Que puede salir un Equipito pa ponerle el Xenon a la moto ... ???

Yo cuando cojo la moto de noche que me toca altea - Alicante y al reves,,.. con la luz convencional no veo tres en un burro ... no taria mal ponerle ese sistema...
pato
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2047

MensajeTema: Re: que luces son las que mas iluminan   Dom Ene 04 2009, 17:11

Tampoco es tan caro si le das uso nocturno a diario... y que duran mas o menos ... que ahi ta la cosa o a la primera de cambio se queman..
HONYASU
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: que luces son las que mas iluminan   Dom Ene 04 2009, 17:12

Bollicao escribió:
70 una bombilla 115-120 las dos... con sus balastros y cableado.

donde?
si es asi dime cuando y donde
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que luces son las que mas iluminan   

que luces son las que mas iluminan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente