ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

bridgestone bt016...........opiniones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
toni69
Va en Vespino

Masculino Post's : 135

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   Miér Dic 31 2008, 19:05

o sea sin son los nuevos que dicen de los diferentes compuestos, gracias por aclararmelo igual los pruebo que los mios estan para darle pasaporte, a ver que precios tienen.
Bollicao
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3877
Moto : cultor

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   Miér Dic 31 2008, 19:13

toni69 escribió:
o sea sin son los nuevos que dicen de los diferentes compuestos, gracias por aclararmelo igual los pruebo que los mios estan para darle pasaporte, a ver que precios tienen.
estan a 250, pero yo creo que repetire con los michelin, ya que dan mejor resultado en mojado, y total, son neumaticos para calle.
porti
Va en Vespino

Masculino Post's : 133

MensajeTema: BT016   Miér Dic 31 2008, 20:45

[quote="toni69"]hola me podeis decir si esas son las nuevas de dos componentes, lo de los resultados ya veo que los que las usais estais contentos.[/quote

son cinco compuestos detras y tres en la delantera..las llevo puestas son de las mejores que e montado , pero como hagas muchos kms en autovia las cuadras rapidamente. en frio van bien ..

saludos Pablo.
Gonzalo
Va en Vespa

Masculino Post's : 615
Moto : PAN EUROPEAN 1300 ST

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   Mar Ene 13 2009, 18:40

Yo tenia en mi cbr los 2CT desde siempre, y prove los BT16. Ya no los cambio, te transmiten seguridad y confianza.
Su precio en Alicante es de 310 euros, montados y equilibrados, si alguien lo saca mas baratos que lo diga.
Saludos. Gonzalo Very Happy
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10870
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   Mar Ene 13 2009, 18:49

Gonzalo escribió:
Yo tenia en mi cbr los 2CT desde siempre, y prove los BT16. Ya no los cambio, te transmiten seguridad y confianza.
Su precio en Alicante es de 310 euros, montados y equilibrados, si alguien lo saca mas baratos que lo diga.
Saludos. Gonzalo Very Happy
Compañero, pasa, presentate a ti y a tu moto, que es gratis.....
Un saludo.

Y ya que estoy, estoy en duda, entre montar dentro de nada, un Dunlop 208 o 209 detras, o el famoso Bt016, pero, podre pasar la Itv, si cada neumatico es de su padre? spanking spanking
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12692
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   Mar Ene 13 2009, 18:53

Seigen aunque sean de diferentes marcas puedes pasar la ITV, pero es aconsejable llevar los 2 de la misma madre, jeje

Gonzalo por 280 euros se los montan a un amigo
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10870
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   Mar Ene 13 2009, 19:44

Ghost-rider escribió:
Seigen aunque sean de diferentes marcas puedes pasar la ITV, pero es aconsejable llevar los 2 de la misma madre, jeje

Gonzalo por 280 euros se los montan a un amigo

Ok, gracias Ghost, entonces, sigo en duda si cuando tenga que montar, montare los dunlop o los 016....., que mala es la incertidumbre.... Cumplid las Reglas

Por cierto Ghost, te animas para este Domingo?, y te acompañara PinkRider? scratch
HONYASU
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 3003
Moto : GSXR 750 K7

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   Mar Ene 13 2009, 21:24

yo llevo puesta la trasera desde hace 1 semana y hasta que no cambie la delantera tbn no se puede decir que haya notado un cambio muy grande
http://privadillosracingteam.3a2.com/
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 4567
Moto : Panigale 1199 S

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   Mar Ene 13 2009, 21:37

HONYASU escribió:
yo llevo puesta la trasera desde hace 1 semana y hasta que no cambie la delantera tbn no se puede decir que haya notado un cambio muy grande

Muy cierto,hasta que no cambias el delantero no notas nada de nada,en cuanto lo hagas ya diras yaaaaa! Wink
Bollicao
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   Mar Ene 13 2009, 22:29

yo creo que me decantare pronto por unos power... son los que mas kms dan con buen grip
curry1000
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1161
Moto : speed triple 1050

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   Mar Ene 13 2009, 22:33

Bollicao escribió:
yo creo que me decantare pronto por unos power... son los que mas kms dan con buen grip
yo he llevado los power 2ct y se agarran hasta el final ,eso si me duran poco Crying or Very sad Crying or Very sad
Bollicao
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   Mar Ene 13 2009, 22:39

curry1000 escribió:
Bollicao escribió:
yo he llevado los power 2ct y se agarran hasta el final ,eso si me duran poco Crying or Very sad Crying or Very sad
cuanto duran??? yo es que llevo la de delante, y lleva 13000 km asi asi, detras es la road, pero no se si volver a meterle el pedrolo ese...
HONYASU
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   Miér Ene 14 2009, 11:28

Bollicao escribió:
curry1000 escribió:
Bollicao escribió:
cuanto duran??? yo es que llevo la de delante, y lleva 13000 km asi asi, detras es la road, pero no se si volver a meterle el pedrolo ese...

a mi colego (tu vecino) en la gsr los power le duraron la trasera como 7000KM y ya estaba currada bastante
HONYASU
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   Miér Ene 14 2009, 11:29

PakoRRoR6R escribió:
HONYASU escribió:

Muy cierto,hasta que no cambias el delantero no notas nada de nada,en cuanto lo hagas ya diras yaaaaa! Wink
y si encima llevo la 014 que no me da ninguna confianza pues imaginate
bandido
Va en Vespino

Masculino Post's : 137
Moto : cbr 600 f

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   Dom Ene 18 2009, 00:14

Yo tambien estaba con la duda entre los 2ct o los 016,...al final por consejos de algun amigo me decante por los 016 y la verdad es que creo que acerte de lleno,calientan rapido,van bien con tiempo frio...son la caña.Lo que si que es cierto es que tienen pinta que con lluvia no seran muy buenos,de todos modos en mi caso no me importa ya que solo cojo la moto los fines de semana y si llueve tampoco.
jass
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2206
Moto : Sin A-moto IMR 140cc

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   Dom Ene 18 2009, 00:20

aleluyaaaaaaaaaaaaa mi "PEPI" (mi pepino).......ya lleva ruedas nuevas, las bt 016 y la madre ke me parió, menuda diferencia en la delantera con respecto a la bt 014, salí a estrenarlas con cuidadito por el rollo ese de la parafiina y cuando salgo con un compi ke tiene la fazer y vamos igual de ritmo, poco a poco se iba kedando atras y eske la delantera da confianza, en cuanto salga el sol y el asfalto coja temperatura, si no me estampo en una de esas como cuando salí con ghost jajajajaaja me lo voy a pasar pipa. La trasera está mas puntiaguda y cuando tumbas, la rueda te facilita mucho, la moto se viene de lado enseguida y entrando colao frenas y la delantera te permite corregir mientras frenas fuertecillo y dando confianza de ke no se va a ir.............¡¡ ke gusto por diosssssss!!
jass
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2206
Moto : Sin A-moto IMR 140cc

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   Dom Ene 18 2009, 00:23

bandido escribió:
Yo tambien estaba con la duda entre los 2ct o los 016,...al final por consejos de algun amigo me decante por los 016 y la verdad es que creo que acerte de lleno,calientan rapido,van bien con tiempo frio...son la caña.Lo que si que es cierto es que tienen pinta que con lluvia no seran muy buenos,de todos modos en mi caso no me importa ya que solo cojo la moto los fines de semana y si llueve tampoco.
ahi le has dao.........yo = ke tu........este amigo lleva puestas las 2ct al parar estaban = de temperatura, pero al apretarle el se kedaba atras porke decia ke la delantera la notaba fria aun y yo en cambio notaba ke podia ir mejor, pero no keria apretar mas no fuese ke me hiciese un estraño al ser nuevas y estropearamos el dia
bandido
Va en Vespino

Masculino Post's : 137
Moto : cbr 600 f

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   Dom Ene 18 2009, 00:43

Yo el dia que las estrene ,le hice 15 minutos en la garganta y ya lleve la trasera hasta el canto,...la verdad es que dan mucha confianza.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   

bridgestone bt016...........opiniones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2