ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

bridgestone bt016...........opiniones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jass
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2206
Moto : Sin A-moto IMR 140cc

MensajeTema: bridgestone bt016...........opiniones   Mar Dic 30 2008, 22:10

quisiera saber vuestra opinion sobre estos neumaticos, si alguien los lleva montados y ke tal les va pudiendolos comparar con alguno distinto ke haya llevado antes.........gracias
curry1000
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1161
Moto : speed triple 1050

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   Mar Dic 30 2008, 22:25

muy buenos un colega los lleva en una moto como la mia y esta muy contento con ellos , van biien en mojado y le salieron muy bien de precio
jass
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   Mar Dic 30 2008, 22:33

yo iba directo a ponerle la pilot power 2ct detras y la power racer medium delante, pero me han hablado tan bien de estas ke ademas de mejor precio dicen gente la las lleva ke muy buenas y en la revista las ponen como algo de lo mejor del mercado hoy por hoy, ke bridgestone ha tirado la casa por la ventana y kiere romper el mercado por lo malas ke salieron las anteriores.....eso dicen
pato
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2047

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   Mar Dic 30 2008, 22:50

No tengo muchas palabras solo que son una pasada en frio y en caliente y no tardan nada en calentar ... lo que no te podria decir es lo que te van a durar ... yo en la 900 llebo 4000 km y estan como nuevas,,,
HONYASU
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 3003
Moto : GSXR 750 K7

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   Mar Dic 30 2008, 22:54

esas son las que montara mi suzi en breve me quedan 2 salidas para montarlas un amigo las lleva en una 750 como la mia y van de vicio
http://privadillosracingteam.3a2.com/
toni69
Va en Vespino

Masculino Post's : 135

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   Mar Dic 30 2008, 22:58

hola me podeis decir si esas son las nuevas de dos componentes, lo de los resultados ya veo que los que las usais estais contentos.
cuzcote
Administrador

Masculino Post's : 4229
Moto : Yamaha FZ6 N 98cv 2006

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   Mar Dic 30 2008, 22:59

yo me quedo con os Metzeler Z6, no veas como me sorprendieron en el circuito, y estas lluvias pasadas han respondido genial. Antes tube los Bt20 que venian de casa y no me gustaron nada, me lleve muchos sustos con ellos.
Los 16 espero que sean mucho mejores, ya nos contaras sensaciones cuando los tengas.

saludos

=======================================================

Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar"
Video "El Celtíbero"
http://www.moterosdealicante.com
Bollicao
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3877
Moto : cultor

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   Mar Dic 30 2008, 23:01

Posiblemente sean los proximos neumaticos que monte. Ahora llevo pilotpower 2ct delante y pilotroad 2ct detras. La verdad es que me a ido bien siempre que no apretara demasiado la oreja (son neumaticos para calle), pero ultimamente no me dan mucha seguridad... a todo esto llevan 13000km. Algo impensable para mi, puesto que un neumatico me duraba 4000-5000 km (el trasero). Me han gustado hasta los 11000, pero ya no se le puede pedir mucho.
Quiero mirar a ver que aguantan, y me han hablado maravillas de el..
jass
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   Mar Dic 30 2008, 23:04

toni69 escribió:
hola me podeis decir si esas son las nuevas de dos componentes, lo de los resultados ya veo que los que las usais estais contentos.
2 delante y 3 detras
HONYASU
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   Mar Dic 30 2008, 23:25

toni69 escribió:

5 compuestos la trasera
3 la delantera

una caña

haber con que nos sorprende michelin en el 2009 con su nuevo neumatico
HONYASU
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   Mar Dic 30 2008, 23:26

HONYASU escribió:
toni69 escribió:

5 compuestos la trasera
3 la delantera

una caña

bueno como ha dixo jass

reales 3 la trasera 2 la delantera
Bollicao
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   Mar Dic 30 2008, 23:26

Aqui la diferencia entre Bridgestone y michelin
Estos son los bridgestone: la rueda delantera es de dos compuestos: un compuesto mas duro en el centro y mas blando en los perfiles

Y estos son los michelin pilotpower2ct:

Con solo dos compuestos en delantera y trasera
Yo he probado los michelin y no van mal... Ahora lo mas seguro es que pruebe los dunlop segun el desgaste; yo utilizo la moto a diario... y en tener los dunlop de la kawa con tres rodadas mas, los acabare en la calle.

Pd: Cuzco, a mi de serie me traian los bt014 que son sport, a diferencia de los bt020 y 21 que son ruteros, y a dia de hoy es el peor neumatico que he probado. Tardaba mucho en calentarse, y me dio varios sustos...
Bollicao
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   Mar Dic 30 2008, 23:29

HONYASU escribió:
toni69 escribió:

5 compuestos la trasera
3 la delantera

una caña

en verdad son dos compuestos, y tres detras, lo unico que estann fraccionados de manera que el delantero tiene dos compuestos: el central duro y los dos perfiles blandos, y el trasero tiene tres compuestos fraccionados en cinco bandas: el central mas duro, al lado del central blando, y para los perfiles mas blando aun Very Happy
HONYASU
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   Mar Dic 30 2008, 23:30

Bollicao escribió:

Pd: Cuzco, a mi de serie me traian los bt014 que son sport, a diferencia de los bt020 y 21 que son ruteros, y a dia de hoy es el peor neumatico que he probado. Tardaba mucho en calentarse, y me dio varios sustos...

estoy con tigo los 014 los llevo en la suzi y no me gustan nada tardan mucho en calentarse la delantera algun susto me ha dado
Bollicao
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   Mar Dic 30 2008, 23:37

HONYASU escribió:
Bollicao escribió:

estoy con tigo los 014 los llevo en la suzi y no me gustan nada tardan mucho en calentarse la delantera algun susto me ha dado
yo los monte una vez y no mas santo tomas!!! me toco montarle una trasera para no tener que hacer combinaciones ''peligrosas''. Pero vamos, nunca mais!!!! menos mal que los han evolucionado, y parece que dan buen resultado
HONYASU
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   Mar Dic 30 2008, 23:43

son los que venian de casa si lo llego a saber le digo al de marin cuando la saque que me pusiera los que llevaba en la fazer que eran unos 2ct con solo una salida

cagada por mi parte
jass
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   Miér Dic 31 2008, 10:07

yo delante llevo la bt 014 y me pasa igual, ke no me fio de apretar más porke noto ke en cualkier momento me pega un susto de los ke ya me ha dado, pero debo decir ke en caliente (en verano) agarran muy bien y sé ke no se va a ir de delante, pero tienen ke estar muuuuuyyyy calientes y eso solo se da en verano, ke hasta los perfiles estan calentitos king
Valandyl
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1345

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   Miér Dic 31 2008, 10:52

Yo los he llevado hasta ahora, y a mi parecer son de lo mejorcito (nada que ver con los BT014 y parecidos a los BT015 pero me han durado más). Agarran muy bien, calientan rápido y cuando deslizan lo hacen suave y te da tiempo a cortar (o no, y dejarlos un poco, aunque acojona) Me han durado unos 9000 kilómetros (el de atrás ya está liso del todo), que para lo blanditos que son creo que está muy bien (son tricompuestos repartidos en 5 capas, no de 5 compuestos). El único "pero" es que en agua son malos, no me transmiten ninguna confianza, me da la impresión de que deslizan enseguida.

Voy a probar los BT002 Racing Street (más blandos todavía), ya os contaré.
towa
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 3050

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   Miér Dic 31 2008, 11:06

Valandyl escribió:
Yo los he llevado hasta ahora, y a mi parecer son de lo mejorcito (nada que ver con los BT014 y parecidos a los BT015 pero me han durado más). Agarran muy bien, calientan rápido y cuando deslizan lo hacen suave y te da tiempo a cortar (o no, y dejarlos un poco, aunque acojona) Me han durado unos 9000 kilómetros (el de atrás ya está liso del todo), que para lo blanditos que son creo que está muy bien (son tricompuestos repartidos en 5 capas, no de 5 compuestos). El único "pero" es que en agua son malos, no me transmiten ninguna confianza, me da la impresión de que deslizan enseguida.

Has probao los boomer??? esos son como chicle!!!!! lol! lol! lol!
Valandyl
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1345

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   Miér Dic 31 2008, 11:22

No, yo es que soy más de pipas... Razz
jass
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   Miér Dic 31 2008, 11:52

Valandyl escribió:
No, yo es que soy más de pipas... Razz
ke fuma en pipa dice............será drogadissto geek
pato
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2047

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   Miér Dic 31 2008, 12:01

opino igual de los bt014 lo llevaba antes de poner los bt016 y es una pm ya que ni calientan y de delante no hay nada de tacto hacia el asfalto es un neumatico que no transmite nada ...

Por cierto valandyl ya nos diras que tal los bt002 racing street dicen que son la caña pero que de durabilidad nada de nada ...
Bollicao
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   Miér Dic 31 2008, 13:56

Valandyl escribió:

no te duraran molt...
Murciano
Va en Vespa

Masculino Post's : 595
Moto : KAWA ZX10 R/08

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   Miér Dic 31 2008, 17:46

HONYASU escribió:
Bollicao escribió:

+1......mi Suzi venia tambien con los bt 14 y son lo peor de lo peor,por lo menos para una RR,mientras los tuve montados ( 3'500 km ) salia e iba con una desconfianza ke flipas,en Albacete los kité para montar los Dunlop Sportmax Gp racer y cuando me fui para casa me acordé ke me los había dejado allí al poco de salir del circuito...............allí se kedaron..

A priori los Bt16 tienen buena pinta.............aunke los sportec de Metzeler me gustan mas....serán los proximos ke pruebe.

Salu2
Bollicao
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   Miér Dic 31 2008, 18:54

Aqui os dejo una tabla que esta bastante bien de un amigo (kake) de otro foro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: bridgestone bt016...........opiniones   

bridgestone bt016...........opiniones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente