ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

funda cubredeposito bagster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
curry1000
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1161
Moto : speed triple 1050

MensajeTema: funda cubredeposito bagster   Mar Dic 23 2008, 10:55

pues eso que me estoy pensando ponerla y me gustaria de saber si alguien la lleva que me de su opinion sus pros y contras , lo tengo casi claro pero la opinion de alguien que la lleve es importante siempre¡¡ creo que el boss cuzco la lleva no? ah y FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO santa santa santa
cuzcote
Administrador

Masculino Post's : 4229
Moto : Yamaha FZ6 N 98cv 2006

MensajeTema: Re: funda cubredeposito bagster   Mar Dic 23 2008, 11:12

efectivamente, yo tengo una azul....y aunque a la mayoria de la gente le gusta mi niña sin ella....a mi me gusta con la funda.
En el apartado "Mi moto y yo" tienes fotos de la misma.
El otro dia compre en For Bikers una mochila pequeña para el dia a dia y va genial, ademas en invierno anda que no se nota poner las cachas en el deposito frio si no la llevas....jajajaja.

saludetes

=======================================================

Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar"
Video "El Celtíbero"
http://www.moterosdealicante.com
curry1000
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: funda cubredeposito bagster   Mar Dic 23 2008, 11:12

tambien podeis dar opinion si os gusta como queda santa santa
cuzcote
Administrador

MensajeTema: Re: funda cubredeposito bagster   Mar Dic 23 2008, 11:14

er......a mi me gusta...jajajaja cheers cheers

Video "El Celtíbero"
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12726
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: funda cubredeposito bagster   Mar Dic 23 2008, 11:18

Curry yo no se los pros de una funda (aparte de proteger el deposito) pero lo veo como poner unas fundas a los asientos de un coche, si es para mejorar la estetica, pues vale! pero en el caso de que tu deposito te guste.. con ponerle un protector creo que es suficiente.
A mi no me gustan las fundas ni nada que me oprima Twisted Evil
HONYASU
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 3003
Moto : GSXR 750 K7

MensajeTema: Re: funda cubredeposito bagster   Miér Dic 24 2008, 10:37

a mi en la moto de cuzcote me gusta pero a la mia no se la pondria me gusta mi deposito
http://privadillosracingteam.3a2.com/
muaddib
Administrador

Masculino Post's : 2530

MensajeTema: Re: funda cubredeposito bagster   Miér Dic 24 2008, 13:45

La verdad es que todo depende de la moto y de la funda que le pongas. A mi personalmente nunca me han gustado, pero he de adminitir que la de cuzcote siempre me ha llamado la atención (la funda eh! Razz ) porque la hace distinta al resto y le da personalidad.

V'ssss
curry1000
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: funda cubredeposito bagster   Miér Dic 24 2008, 19:44

sabeis que con el paso del tiempo los depositos sufren el desgaste de la pintura por rozamiento con los pantalones , chaqueta bolsas deposito etc y los protectores de deposito que venden o te regalan cuando te compras la moto no protegen lo suficiente por que son pequeños y en los laterales del deposito menos que es ahi donde aparecen los primeros arañazos por el roze de los pantalones y mas si te mueves mucho encima de la moto por eso pienso en la funda y por llevar despues una bolsa de deposito bien anclada ya que mi deposito es de fibra....tambien estoy buscando unos protectores de deposito laterales pero no encuentro nada sabeis de algunos? o si nos estoy pensando en hacermelos ya veremos.....
cuzcote
Administrador

MensajeTema: Re: funda cubredeposito bagster   Miér Dic 24 2008, 19:52

curry1000 escribió:
...tambien estoy buscando unos protectores de deposito laterales pero no encuentro nada sabeis de algunos? o si nos estoy pensando en hacermelos ya veremos.....

tienes muchos modelos, FOR BIKERS trajo el otro dia unos de Racing Vega muy chulos, se los vi puesto a na fazer y quedaban muy bien. Se que hay muchos colores y creo que sirven para casi cualquier moto. Luego tienes los Puig, que personalmente me parecen horrendos, y tambien los de Rizoma, pero son mas caros......

saludotes

Video "El Celtíbero"
curry1000
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: funda cubredeposito bagster   Jue Dic 25 2008, 19:49

cuzcote escribió:
curry1000 escribió:
...tambien estoy buscando unos protectores de deposito laterales pero no encuentro nada sabeis de algunos? o si nos estoy pensando en hacermelos ya veremos.....

tienes muchos modelos, FOR BIKERS trajo el otro dia unos de Racing Vega muy chulos, se los vi puesto a na fazer y quedaban muy bien. Se que hay muchos colores y creo que sirven para casi cualquier moto. Luego tienes los Puig, que personalmente me parecen horrendos, y tambien los de Rizoma, pero son mas caros......

saludotes
GRACIAS cuzcote pero no me referia a esos protectores me referia a protectores de deposito como los que se ponen en el deposito para evitar rozes de la hebillas o bragetas del pantalon pero en los laterales del deposito donde se roza con la entrepierna cuando te mueves en la moto para ir enlazando curvas , yo he estado mirando y no he visto nada supongo que habra qhe inventarlo y patentarlo jeje
FONTA
Va en Vespa

Masculino Post's : 482

MensajeTema: Re: funda cubredeposito bagster   Sáb Ene 03 2009, 00:40

yo tengo una baster puesta y pegas ninguna al contrario y como dice cuzcote cuando te acostumbras a ella si se la quitas la ves fea y sobre todo ideal para colocar bolsas sobre deposito y demas un saludote y + vsss el fonta .

pd. el distribuidor para alicante es motos medina.
curry1000
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: funda cubredeposito bagster   Sáb Ene 03 2009, 10:40

FONTA escribió:
yo tengo una baster puesta y pegas ninguna al contrario y como dice cuzcote cuando te acostumbras a ella si se la quitas la ves fea y sobre todo ideal para colocar bolsas sobre deposito y demas un saludote y + vsss el fonta .

pd. el distribuidor para alicante es motos medina.
gracias fonta ya me he decidido me la voy a pedir van a ser mis reyes¡¡¡ saludosss
FONTA
Va en Vespa

MensajeTema: Re: funda cubredeposito bagster   Sáb Ene 03 2009, 10:43

me alegro que la disfrutes y aqui te dejo una fotito para ue la veas puesta un saludote el fonta.

curry1000
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: funda cubredeposito bagster   Sáb Ene 03 2009, 10:51

al ser la moto negra queda de lujo ,siempre me ha gustado esa moto la tienes niquel cuidala que no esta el horno pa bollos cheers cheers
FONTA
Va en Vespa

MensajeTema: Re: funda cubredeposito bagster   Sáb Ene 03 2009, 10:55

la vedad que la moto no esta mal pero ultimamente me a dado por venderla pero tu bien dices como esta la cosa me parece que me la voy a quedar y ponerle alguna cosilla mas que tengo por hay un saludote y + gracias el fonta.
Gonzalo
Va en Vespa

Masculino Post's : 615
Moto : PAN EUROPEAN 1300 ST

MensajeTema: Re: funda cubredeposito bagster   Mar Ene 13 2009, 18:47

Yo llevo siempre funda de deposito BAGSTER y es una pasada. Conserva el deposito de rayaduras, roces, desgaste del sol y siempre tienes la opcion de que cuando quieras ver el color original de tu deposito quitandoselo y poniendolo cuando gustes. Te lo conserva.
Tengo un cubre deposito BAGSTER sin estrenar color plata agua para la honda cb600.
Saludos Gonzalo Shocked
curry1000
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: funda cubredeposito bagster   Mar Ene 13 2009, 22:23

Gonzalo escribió:
Yo llevo siempre funda de deposito BAGSTER y es una pasada. Conserva el deposito de rayaduras, roces, desgaste del sol y siempre tienes la opcion de que cuando quieras ver el color original de tu deposito quitandoselo y poniendolo cuando gustes. Te lo conserva.
Tengo un cubre deposito BAGSTER sin estrenar color plata agua para la honda cb600.
Saludos Gonzalo Shocked
la verdad es que todo el que la lleva esta contento con ella he oido pocos peros sobre ellas, yo ya la tengo pedida lo unico es que tarda un huevo de tiempo en llegar me han dicho un mes y pregunte en varios sitios supongo que al ser una moto poco comun la tendran que hacer.....y mas adelante cuando empieze a hacer mejor tiempo y empezemos a hacer salidas de fin de semana entero me pillare la bolsa cubre deposito que no puede ser todo a la vez que lasunto esta muy malo¡¡
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: funda cubredeposito bagster   

funda cubredeposito bagster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.