ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Limpiar grasa de cadena en rueda trasera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
distraydo
Va en Vespino

Masculino Post's : 64

MensajeTema: Limpiar grasa de cadena en rueda trasera   Miér Ene 16 2008, 17:36

Bueno pues yo aporto un truco muy bueno facil y economico (no es nuevo, se a usado toda la vida). Ya sabemos que al rodar la grasa de la cadena pringa la llanta trasera,el carenado etc.....
Pues no hay nada mas rápido para que quede reluciente como usar el Pronto.(limpiamuebles) vale cualquier marca el que tengais por casa. rociais un poco la llanta y con papel o un trapo le pasais y se va solita sin frotar ni nada. Probarlo
cuzcote
Administrador

Masculino Post's : 4229
Moto : Yamaha FZ6 N 98cv 2006

MensajeTema: Re: Limpiar grasa de cadena en rueda trasera   Miér Ene 16 2008, 18:14

Jejejeje, buen consejo Distraydo. Yo lo uso y el dia que quede con rigo y los demas se lo comente.....se quedaron incredulos.
Lo mejor es que luego le pasas un simple trapo de esos del polvo y queda reluciente....jejeje.

vssssssssss

=======================================================

Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar"
Video "El Celtíbero"
http://www.moterosdealicante.com
admin
Admin
Admin

Masculino Post's : 1057

MensajeTema: Re: Limpiar grasa de cadena en rueda trasera   Miér Ene 16 2008, 18:21

ya te digo neng...........a mi aun no me consta que funcione pero me fio de vosotros Razz:P
http://www.moterosdealicante.com
pekesusi
Va en una Bultaco

Femenino Post's : 1093
Moto : pues mi pekesusi

MensajeTema: Re: Limpiar grasa de cadena en rueda trasera   Miér Ene 16 2008, 20:29

Oye, vosotros os reis pero las toallitas que yo dije, si esas para limpiar el horno también son efectivas, que ya lo he probado. Al fin y al cabo son quitagrasas. cheers cheers bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
distraydo
Va en Vespino

Masculino Post's : 64

MensajeTema: Re: Limpiar grasa de cadena en rueda trasera   Jue Ene 17 2008, 15:03

Elma escribió:
Oye, vosotros os reis pero las toallitas que yo dije, si esas para limpiar el horno también son efectivas, que ya lo he probado. Al fin y al cabo son quitagrasas. cheers cheers bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Prueba como yo te digo que te garantizo que ya no vuelves a usar las toallitas, el frotar se va a acabar
pekesusi
Va en una Bultaco

Femenino Post's : 1093
Moto : pues mi pekesusi

MensajeTema: Re: Limpiar grasa de cadena en rueda trasera   Vie Ene 18 2008, 00:43

Probaré, todo lo que sea trabajar menossssss
FONTA
Va en Vespa

Masculino Post's : 482

MensajeTema: Re: Limpiar grasa de cadena en rueda trasera   Vie Abr 11 2008, 03:54

yo uso un liquido de limpiar frenos y va de cine lo rocio le hecho agua y ni flotar ni na de na seva la grasa sola + vsss el fonta.
Bollicao
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3877
Moto : cultor

MensajeTema: Re: Limpiar grasa de cadena en rueda trasera   Lun Jun 09 2008, 00:19

Teneis que probar con limpiasalpicadero del coche, deja la llanta brillante y la grasa se disuelve sola, pasas un trapito y como nueva...
y si, ya lo sé, estoy reflotando temas... pero esque merece la pena probarlo... mejor que con el pronto
tarzan21
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1493
Moto : cuando se puede

MensajeTema: Re: Limpiar grasa de cadena en rueda trasera   Lun Jun 09 2008, 13:29

por cierto,que grasa recomendais?yo para la gsx usaba una que ponia que era 'grasa para cadenas base teflon`' y ya tengo que compar otra vez
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12707
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: Limpiar grasa de cadena en rueda trasera   Lun Jun 09 2008, 13:47

Motorex, Castrol, Bradal, Motul, Silkolene, Ipone, Bel-ray cualquiera que tenga teflon yo de las pocas que he usado motorex es la mejor pero muy cara asi que te recomendaria castrol o silkolene
tarzan21
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1493
Moto : cuando se puede

MensajeTema: Re: Limpiar grasa de cadena en rueda trasera   Lun Jun 09 2008, 13:58

ok, gracias ghost-rider
minene-34
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 34

MensajeTema: Re: Limpiar grasa de cadena en rueda trasera   Miér Jun 11 2008, 18:11

Lo del Pronto la había oido, pero no utilizado, lo del limpiasalpicaderos sí y va bien, además yo aprovecho para pasarle el trapo al flanco de la rueda y queda muy bien, ojo, al flanco sí, a la rodadura no!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Limpiar grasa de cadena en rueda trasera   

Limpiar grasa de cadena en rueda trasera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.