ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 

curso de conduccion en cartagena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's: 12130
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: curso de conduccion en cartagena   Mar Dic 16, 2008 1:47 pm

Jose venta a Jumilla y por 40 euros tenemos barbacoa y un profe como el mejor, no digo nombres para no ponerlo Embarassed Embarassed
HONYASU
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 3002
Moto: GSXR 750 K7

MensajeTema: Re: curso de conduccion en cartagena   Mar Dic 16, 2008 1:52 pm

Ghost-rider escribió:
Jose venta a Jumilla y por 40 euros tenemos barbacoa y un profe como el mejor, no digo nombres para no ponerlo Embarassed Embarassed

si me apeteceria ir a jumilla pero entre los trotamundos y la gente de aqui me parece mucha moto para tan poquito circuito,

40 motos en tan poco circuito ese circuito es como mucho para 15 motos si en una tanda entran 20 ya son demasiadas

ademas nunca he entrado y en un circuito tan pequño no se si me apañaria.

de todas maneras gracias
http://privadillosracingteam.3a2.com/
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's: 12130
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: curso de conduccion en cartagena   Mar Dic 16, 2008 1:56 pm

Yo cuando entre en Cartagena eramos 43 motos y la verdad que no se notaba, habia vueltas que ni veia a nadie (se habian ido todos, jeje) mide 3.500 y este 1km menos, estuve alli y creo que de 15 a 20 motos estaria bien incluso alguna mas.

Y el hermano de un amigo corre en Formula Extreme y lo utiliza para entrenar con una cbr1000, y ademas nos apañamos en Coll de Rates o Relleu esto a su lado es Montmelo!! jajajaj
MAYTE CBR
Va en una Bultaco

Femenino Post's: 1430
Moto: HONDA CBR 929

MensajeTema: Re: curso de conduccion en cartagena   Mar Dic 16, 2008 6:52 pm

HONYASU escribió:
yo supongo que la experiencia de cada uno con el curso que haya dado sera dependiendo del dia y con quien lo de a mi me han hablado maravillas y "perrerias" de todos pero contando que nunca he entrado en circuito y que una vez tiene que ser la primera habra que probar .

el que quiera que se apunte que un 15% de descuento esta bien y que si al final le llevamos 15 o 20 el precio seguro que se puede mirar que ahora es cuando se le puede apretar a la gente,

estoy seguro que si voy y le digo tengo 20 confirmados o te portas bien o nanai seguro que aceptan (solo es una opinion)

pongo mas detalles:

NFORMACIÓN DETALLADA:

Se trata de 1 Curso de Conducción.

El Domingo será un Curso para 35 alumnos con nivel “Iniciación” y otros 35 alumnos con nivel “Avanzado”. Se distribuirán en 10 grupos desde lentos a rápidos y se impartirán clases teóricas y ejercicios prácticos para mejorar el manejo de mandos, especialmente la frenada, trazada de curvas y posición de conducción, y con los grupos “Avanzados” se trabajará sobre la puesta a punto de suspensiones, trazada, reparto de pesos, velocidad de paso por curva, etc.

El Curso incluye:
Seguro, desayuno, comida, servicio técnico, servicio de neumáticos , servicio sanitario, 2 ambulancias, grabaciones de video On-board, servicios de fotografía, servicio de dvd con curso de conducción + vuelta del alumno al circuito, etc.

un saludo
joder nene, que explicito.... pos nada confiemos en que nos toque un decimo!!!!!!
juanillo.23
Va en Vespa

Masculino Post's: 454

MensajeTema: Re: curso de conduccion en cartagena   Mar Dic 16, 2008 9:37 pm

la veradad k hablan mu mal de MAC, no e rodado nunca con ellos pero con WPB, Rodadas la Fragua,FocusEvent... ningun problema de exo en enero entrare con Focus Event por 130 Con seguro incluido, por cierto e nunca e rodado en albacete pero el asfalto de albacete ta mu baxeado por los camiones, y el circuito no es tan revirado como cartagena, el asfalto de cartagena se ve en mal estado pero agarra de maravilla y eso k yo no ruedo con xicles, lo malo de cartago es k es muy estrecha la pista. pero de instalaciones ta mu bien mas de 30 Box y Restaurante k se come bien y barato. Claro para gustos Colores esta es la critica desde mi punto.
sendrix
Va en Vespa

Masculino Post's: 354

MensajeTema: Re: curso de conduccion en cartagena   Mar Dic 16, 2008 11:28 pm

Honyasu, yo estoy de acuerdo con Bollicao, aunque no tengo experiencia ni en el circuito de Cartagena ni con MAC.
De todas formas cuenta conmigo y ya veremos lo que hacemos y dónde, jejeje, MAPUNTO!! Cool
cbr tatu
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 159

MensajeTema: Re: curso de conduccion en cartagena   Miér Dic 17, 2008 1:42 am

juanillo.23 escribió:
la veradad k hablan mu mal de MAC, no e rodado nunca con ellos pero con WPB, Rodadas la Fragua,FocusEvent... ningun problema de exo en enero entrare con Focus Event por 130 Con seguro incluido, por cierto e nunca e rodado en albacete pero el asfalto de albacete ta mu baxeado por los camiones, y el circuito no es tan revirado como cartagena, el asfalto de cartagena se ve en mal estado pero agarra de maravilla y eso k yo no ruedo con xicles, lo malo de cartago es k es muy estrecha la pista. pero de instalaciones ta mu bien mas de 30 Box y Restaurante k se come bien y barato. Claro para gustos Colores esta es la critica desde mi punto.
tu tranquilo , que el asfalto de albacete es de lo mejor que hay.ojala cheste ,tuviera ese asfalto.
http://www.alextattoo.es
Darkgio
Va en Vespino

Masculino Post's: 148

MensajeTema: Re: curso de conduccion en cartagena   Miér Dic 17, 2008 12:27 pm

cbr tatu escribió:
juanillo.23 escribió:
tu tranquilo , que el asfalto de albacete es de lo mejor que hay.ojala cheste ,tuviera ese asfalto.

Uff, pues a mi que no me gusta nada el circuito de albacete, muy bacheado... demasiado este ultimo año...
Murciano
Va en Vespa

Masculino Post's: 595
Moto: KAWA ZX10 R/08

MensajeTema: Re: curso de conduccion en cartagena   Miér Dic 17, 2008 2:05 pm

Bollicao escribió:
MAC tiene mucha publicidad, pero suelen defraudar y bastante... si no pregunta a cbr_tatu y te contara la jugarreta.
Yo he hecho cursos con ZK (mucha gente), rodadas.com y AMG. Los ultimos son los que mas me gustaron. Eran 4 motos y el monitor; teniamos toda la bebida que queriamos y bocatas, y ademas nos costo 160€ seguro incluido.
MAC ademas de mucha publicidad, se sube a la parra con esos precios.
La primera vez que entre en cartagena ( que fue mi estreno) me costo 238€, sábado y domingo y era un curso. Ademas con servicio de fotografia, pero no he vuelto a encontrar un chollo como este.
Yo te aconsejaria un curso con los madrileños AMG, no te defraudaran... o con whiteplanetbike, me han comentado que se lo curra.
Se nota que tuve una mala experiencia con MAC, no?

1+
pato
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2047

MensajeTema: Re: curso de conduccion en cartagena   Miér Dic 17, 2008 2:33 pm

Igual para la proxima me apunto que no hay pastuki... si no me tenian ahi metido de cajon ... lo que dice ghost si nos apañamos por las carreteras nacionales con un solo carril de maximo 3 mts de ancho cartagena y cualquier otro circuito son autopistas para nosotros,...

Si junto pastuki cosa que dudo me apuntare mas adelante... que no son solo los 200 laureles... por lo menos se tevan entre pitos y flautas unos 300-350
cbr tatu
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 159

MensajeTema: Re: curso de conduccion en cartagena   Jue Dic 18, 2008 2:10 am

[quote="Darkgio"]
cbr tatu escribió:
juanillo.23 escribió:

Uff, pues a mi que no me gusta nada el circuito de albacete, muy bacheado... demasiado este ultimo año...[/quote]

el asfalto de albacete esta muy bien , salvo alguna raja por el medio de la pista , jaja . tu problema es que te estas haciendo mayor ......... y que tu tubo no suena na de na Very Happy Very Happy Very Happy
http://www.alextattoo.es
Darkgio
Va en Vespino

Masculino Post's: 148

MensajeTema: Re: curso de conduccion en cartagena   Jue Dic 18, 2008 11:00 am

[quote="cbr tatu"]
Darkgio escribió:
el asfalto de albacete esta muy bien , salvo alguna raja por el medio de la pista , jaja . tu problema es que te estas haciendo mayor ......... y que tu tubo no suena na de na Very Happy Very Happy Very Happy

Mi problema es que voy rapido, jajajaja, la proxima vez la dejo a escape libre... y au!
HONYASU
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: curso de conduccion en cartagena   Dom Ene 11, 2009 7:27 pm

lo subo para que veais los que hoy os habeis interesado por los cursos

haber si somos bastantes y puedo hacer algo
sendrix
Va en Vespa

Masculino Post's: 354

MensajeTema: Re: curso de conduccion en cartagena   Dom Ene 11, 2009 7:41 pm

Sácale un buen descuento y eso está hecho!!!!
HONYASU
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: curso de conduccion en cartagena   Dom Ene 11, 2009 7:53 pm

si somos bastantes se puede ver

curso de conduccion en cartagena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente