ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿alguien con experiencia en motores 2t ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
IVAN RS 250
Va en Vespa

Masculino Post's : 693
Moto : cbr 600f4

MensajeTema: ¿alguien con experiencia en motores 2t ?   Dom Dic 14 2008, 18:31

hola, a llegado la hora de cambiar los pistones de mi aprilia rs 250, estoy planteandome hacerlo yo mismo. ya cambie el embrague y no tuve ningun problema , aunque se que no es lo mismo. si hay alguien que ya lo haya hecho en algun motor 2t parecido y me diera algun consejillo pos se lo agradeceria muchisimo. si conoceis algun taller especializado en motos 2t de competicion tambien me vendria bien para valorar si vale la pena hacerlo uno mismo. me he recorrido la mitad de talleres de alicante y la malloria no saben ni si quiera que exista la moto, se quedan flipaos cuando la ven, y otros como hay muy pocas y nunca han tocado una no quieren saber nada de ella.

Un saludo
towa
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 3050

MensajeTema: Re: ¿alguien con experiencia en motores 2t ?   Dom Dic 14 2008, 18:41

Mira a ver si puedes localizar a vayler, que tiene una mito de 125, y supongo que mas o menos se cambiaran igual, asi que igual el sabe algo o por lo menos te dira donde la lleva
danipick
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1157
Moto : Suzuki bandit.

MensajeTema: Re: ¿alguien con experiencia en motores 2t ?   Dom Dic 14 2008, 18:55

No es muy complicado de hacer, teniendo un pequeño conocimiento del tema, hace tiempo trastee en más de una ocasion una aprilia de esas.
http://www.pit-riders.ya.st
sesmero
Va en Vespa

Masculino Post's : 675
Moto : S1000RR

MensajeTema: Re: ¿alguien con experiencia en motores 2t ?   Lun Dic 15 2008, 08:54

hace muchos años yo llevaba la chester a pinocho en el pla

es un tallercito de barrio con muy buena fama, nose si seguira abierto
juanra
Va en Vespa

Masculino Post's : 464
Moto : Yamaha R6R Negra

MensajeTema: Re: ¿alguien con experiencia en motores 2t ?   Lun Dic 15 2008, 11:01

Yo te puedo recomendar uno, pero de aki de Elche.
Es donde llevaba yo mi 125 y el chaval tenia una = y sabe de que va el tema. Y la tuya es practicamente = salvo k son 2 cilindros.
Si te interesa me lo dices y te digo donde esta.
Saludos.
karakoles
Moderador

Masculino Post's : 2666
Moto : bmw r1200gs ADV KTM 390 duke yamaha tw 200 y yamaha tricker ex-Bmw f800r ex-ducati 999, ex-Bmw g650gs Sertao ex- Kawasaki klx 250 ex-yamaha tricker ex-Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, ex- kawa er6-n,ex-ducati 750ss,ex-suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: ¿alguien con experiencia en motores 2t ?   Lun Dic 15 2008, 15:54

De todas formas.. si no rcuerdo mal.. la 250cc es la misma k la 125 no? es decir.. son dos cilindros de 125... por lo k teorikamente.. kien sepa cambiar los de una 125 sabra tmb hacerlo con las 250 no?
IVAN RS 250
Va en Vespa

MensajeTema: Re: ¿alguien con experiencia en motores 2t ?   Lun Dic 15 2008, 21:45

karakoles escribió:
De todas formas.. si no rcuerdo mal.. la 250cc es la misma k la 125 no? es decir.. son dos cilindros de 125... por lo k teorikamente.. kien sepa cambiar los de una 125 sabra tmb hacerlo con las 250 no?

se supone que si, aunque son motores totalmente diferentes. la de 125 monta un motor rotax y la de 250 tiene motor suzuki. el que montaba la rgv pero con carburadores controlados por electronica y algunas mejoras mas como las valvulas de escape.
IVAN RS 250
Va en Vespa

MensajeTema: Re: ¿alguien con experiencia en motores 2t ?   Lun Dic 15 2008, 21:47

juanra escribió:
Yo te puedo recomendar uno, pero de aki de Elche.
Es donde llevaba yo mi 125 y el chaval tenia una = y sabe de que va el tema. Y la tuya es practicamente = salvo k son 2 cilindros.
Si te interesa me lo dices y te digo donde esta.
Saludos.

pues si me lo dices te lo agradezco, y cuando tenga un rato me paso por alli y hablo con el.

Un saludo
juanra
Va en Vespa

Masculino Post's : 464
Moto : Yamaha R6R Negra

MensajeTema: Re: ¿alguien con experiencia en motores 2t ?   Lun Dic 15 2008, 23:52

Te envio un mp
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿alguien con experiencia en motores 2t ?   

¿alguien con experiencia en motores 2t ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.