ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿quieres aumentar la iluminacion de tu moto??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
joelfz6
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3995
Moto : S1000RR

MensajeTema: ¿quieres aumentar la iluminacion de tu moto??   Jue Nov 20 2008, 22:06

Echarle un vistazo :

http://www.confortauto.com
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10870
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: ¿quieres aumentar la iluminacion de tu moto??   Jue Nov 20 2008, 22:07

No lo cogo.... lol!
joelfz6
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: ¿quieres aumentar la iluminacion de tu moto??   Jue Nov 20 2008, 22:12

joelfz6
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: ¿quieres aumentar la iluminacion de tu moto??   Jue Nov 20 2008, 22:18

como veis valen 20 euros traen dos bombillas las hay en h4 , h7 y h1, para casi todos los modelos de motos y coches del mercado, son efecto xenon y aumenta la iluminacion de tu moto o tu coche si son para la moto nos podemo poner en grupos de dos que usen las mismas bombillas y saldrian a 10 € y si hacemos una lista de cuantos serian y puedo pedir que nos hagan un precio por cantida ya me decis algo y lo vamos viendo
curry1000
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1161
Moto : speed triple 1050

MensajeTema: Re: ¿quieres aumentar la iluminacion de tu moto??   Jue Nov 20 2008, 23:21

ostras se llaman como mi pueblo ,jajaja no me consta que las hagan aqui pero bueno seria algo interesante a estudiar....
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: ¿quieres aumentar la iluminacion de tu moto??   Vie Nov 21 2008, 00:02

yo si alguien las coge a medias conmigo me apunto,ya me diereis
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10870
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: ¿quieres aumentar la iluminacion de tu moto??   Vie Nov 21 2008, 05:02

rafar6r escribió:
yo si alguien las coge a medias conmigo me apunto,ya me diereis

Vamos a probar, abrimos una lista con los interesados? scratch
Dave
Va en Vespino

Masculino Post's : 85

MensajeTema: Re: ¿quieres aumentar la iluminacion de tu moto??   Vie Nov 21 2008, 06:20

Yo estaría interesado. Lo que no se si sería demasiado ponerle a mi morenita una de cada clase (H4 y H7), pero por 10€... ADELANTE. Para mi una H4 y una H7

SAYONARA y Vssss
Bollicao
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3877
Moto : cultor

MensajeTema: Re: ¿quieres aumentar la iluminacion de tu moto??   Vie Nov 21 2008, 12:45

yo las he probado y no valen una m****. Eso de efecto xenon es que hace la luz mas blanca; y como llueva, o la carretera este muy negra (porque no tiene mucho tiempo) la luz se pierde y no se ve nada.
Yo he probado esas y las amoux, y las dos son iguales de malas.
Yo pondria una hucha y me compraria unos xenon; es la mejor inversión que he hecho hasta el momento. Ganas muchisima visibilidad, el caño de luz que hace es impresionante, y cuando metes la larga se hace de dia! Ademas, el consumo es de 35W, en vez de 55 que gasta una alogena normal...
Pd: tengo unos cuantos xenon por aqui, por si alguien quiere Razz
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: ¿quieres aumentar la iluminacion de tu moto??   Vie Nov 21 2008, 14:44

por cuanto salen los xenon?
joelfz6
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: ¿quieres aumentar la iluminacion de tu moto??   Vie Nov 21 2008, 15:03

Bollicao escribió:
yo las he probado y no valen una m****. Eso de efecto xenon es que hace la luz mas blanca; y como llueva, o la carretera este muy negra (porque no tiene mucho tiempo) la luz se pierde y no se ve nada.
Yo pondria una hucha y me compraria unos xenon; es la mejor inversión que he hecho hasta el momento. Ganas muchisima visibilidad, el caño de luz que hace es impresionante, y cuando metes la larga se hace de dia! Ademas, el consumo es de 35W, en vez de 55 que gasta una alogena normal...

creo que serian otro modelo muy similar ya que estas bombillas salen en el catalogo 2009/2010, estas que he puesto me las han dejado para probarlas en el coche en h7 y en la moto en h4,no se tio quizas no sean las mismas ya que son nuevas
Bollicao
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: ¿quieres aumentar la iluminacion de tu moto??   Vie Nov 21 2008, 16:22

joelfz6 escribió:
Bollicao escribió:

creo que serian otro modelo muy similar ya que estas bombillas salen en el catalogo 2009/2010, estas que he puesto me las han dejado para probarlas en el coche en h7 y en la moto en h4,no se tio quizas no sean las mismas ya que son nuevas
joel no me acuerdo de si la caja era la misma, pero es la misma bombilla y el mismo cableado. Por 40€ mas tienes una bombilla de xenon decente, ademas de consumir 20w menos, te saca mas luz. Pero vamos, que esta es mi opinión, a mi no me gustaron nada, ni esas, ni las amoux. Yo gasto la moto mucho denoche, cuando vuelvo de la universidad a las 9.30-10, y como los xenon no hay ni punto de comparación...
Bollicao
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: ¿quieres aumentar la iluminacion de tu moto??   Vie Nov 21 2008, 16:28

joelfz6
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: ¿quieres aumentar la iluminacion de tu moto??   Vie Nov 21 2008, 17:18

en probarlas te dare mi opinion ya que yo no puedo opinar compañero ya que no las he visto en funcionamiento todavia, y claro que esto es un foro abierto para opinar no para dictar reglas jejejejejejeje menos los moderadores jejejejejejejeje un saludo ya os contare
Bollicao
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: ¿quieres aumentar la iluminacion de tu moto??   Vie Nov 21 2008, 18:00

joelfz6 escribió:
en probarlas te dare mi opinion ya que yo no puedo opinar compañero ya que no las he visto en funcionamiento todavia, y claro que esto es un foro abierto para opinar no para dictar reglas jejejejejejeje menos los moderadores jejejejejejejeje un saludo ya os contare
Post borrado por incumplir las normas
Ya nos contaras que impresion te dan,. Un saludo crack Rolling Eyes
danirrpp
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 44

MensajeTema: Re: ¿quieres aumentar la iluminacion de tu moto??   Vie Nov 21 2008, 18:13

una pregunta:
yo ya tengo XENON instalado en cortas y en largas pero para hacer rafagas es un engorro....no tiene tiempo de calentarse, eso si si la carretera esta despejada lo dicho antes se hace de dia....
bueno que me voy por las ramas, me he comprado unas Philips BLUE VISION y de BLUE tienen la foto porque vaya robo a mano armada.....AMARILLAS totales, el caso es que quiero unas bombillas alogenas para la larga que no desentonen con el xenon de cruce 6000ºK es decir azuladas pero sin exagerar aunque alumbren poco, con el xenon de cortas sobra para ver.....
admito consejos....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿quieres aumentar la iluminacion de tu moto??   

¿quieres aumentar la iluminacion de tu moto??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.