ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Consulta sobre tubo de escape para mi CBR 600 RR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
charlisib
Va en Vespa

Masculino Post's : 451
Moto : muchoooo...

MensajeTema: Consulta sobre tubo de escape para mi CBR 600 RR   Miér Nov 05 2008, 00:22

Hola a todos

A ver si alguién me puede decir algo al respecto. Resulta que llevo unos días mirando en internet un escape yoshimura RS5 que me gustaría ponerle a mi moto. El tema es que en España no hay distribuidor de yoshi y tengo que comprarlo en USA, a través de ebay o de alguna casa de motos en EEUU. Alguién sabe si al comprarlo por ebay tendré que pagar aduana??

También he localizado al mismo distribuidor pero sin pasar por ebay y es algo más barato. El tema es que no me dan información sobre tener que pagar o no impuestos de aduana al entrar el tubo de escape a España.

Por cierto, sólo quiero cambiarle el silencioso y la caña de conexión. Los colectores dejaré los originales. Sabe alguién si hay que tocar también la centralita de inyección???

Bueno, ya me diréis.

Un abrazo,

Charli..
Bollicao
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3877
Moto : cultor

MensajeTema: Re: Consulta sobre tubo de escape para mi CBR 600 RR   Miér Nov 05 2008, 00:34

Hola charli; El tema de aduanas ultimamente es una puñetera loteria... yo compro bastante a través de ebay y hasta la fecha no he tenido ningun problema. Pero se de conocidos que si han tenido problemas (sobre todo a la hora de paquetes grandes como carenados y demas...). Como te he dicho, hasta la fecha no he tenido ningun problema, y eso que he comprado caballetes, kits de xenon, cascos, intercomunicadores, la gopro... y escapes! (para la susi y la rsv de mi hermano). Si el vendedor es un poco listo lo declarara como regalo, si no puede que te la claven. Un saludo
joelfz6
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3995
Moto : S1000RR

MensajeTema: Re: Consulta sobre tubo de escape para mi CBR 600 RR   Miér Nov 05 2008, 00:38

seguramente te de un pequeño problemilla de ralentin pero no pasa de hay, por otro lado no te van a dar informacion de lo que tendras que pagar en aduana hasta que lo tengas aqui y no tengas marcha atras, por otro lado ten encuenta que al ser americano no se si estara homologado para españa,y pagar eso seguro,te hago un comentario por si te interesa tengo un amiguete que hace copias de los akra y estan de lujo y de muy buen precio por si te interesa ya que la homologacion es la misma que la de los escapes americanos.ninguna.
http://www.confortauto.com
Bollicao
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Consulta sobre tubo de escape para mi CBR 600 RR   Miér Nov 05 2008, 00:39

se me olvidaba; al ser solo la cola no tienes porque modificar la centralita... la r6 puedes modificar la injeccion desde el cuadro, pero las demas 600 no... De todas formas no es imprescindible, pues como he dicho antes, solo es la cola. Un abrazo.
Pd; se te echo de menos en la comida; menuda faena tiu.
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10870
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: Consulta sobre tubo de escape para mi CBR 600 RR   Miér Nov 05 2008, 05:13

Hola Charlisib, con solo el silencioso, no es necesario tocar inyección, pero, es interesante un filtro de aire metalico Kn..... cheers
charlisib
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Consulta sobre tubo de escape para mi CBR 600 RR   Miér Nov 05 2008, 09:38

joelfz6 escribió:
seguramente te de un pequeño problemilla de ralentin pero no pasa de hay, por otro lado no te van a dar informacion de lo que tendras que pagar en aduana hasta que lo tengas aqui y no tengas marcha atras, por otro lado ten encuenta que al ser americano no se si estara homologado para españa,y pagar eso seguro,te hago un comentario por si te interesa tengo un amiguete que hace copias de los akra y estan de lujo y de muy buen precio por si te interesa ya que la homologacion es la misma que la de los escapes americanos.ninguna.

Joel, cuando era adolescente alla por los años 90 (aunque todavía lo sigo siendo jeje...) soñaba con tener una CBR F1 con escape yoshimura o Vans & Hines. Es que en Argentina, América en general Honda siempre ha ido de la mano de yoshi y vans & hine. En fin....

De todas formas gracias igualmente.......

Saludos.-
charlisib
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Consulta sobre tubo de escape para mi CBR 600 RR   Miér Nov 05 2008, 09:44

Bollicao escribió:
se me olvidaba; al ser solo la cola no tienes porque modificar la centralita... la r6 puedes modificar la injeccion desde el cuadro, pero las demas 600 no... De todas formas no es imprescindible, pues como he dicho antes, solo es la cola. Un abrazo.

Bolli, yo estoy mirando en una casa que se llama JC Motors Motorcycle que la puedes encontrar a través de ebay o en su página wueb directamente. Creo que lo compraré a través de su página wueb simplemente porque tengo más información y es algo más barato curiosamente. Te suena la casa ésta???

En cuanto a la comida. La verdad que fue toda una put..... 850 euros me salio toda la fiesta. Pero bueno, en cualquier momento me hago una escapadita a Alicante a disfrutar con vosotros de unas curvitas. Digamos que ahora tengo todos los finde llenos. De hecho, el 29 de noviembre voy a rodar en el mítico Cheste. Eso sí, con un monitor, tal que me enseñe la técnica y secretos. A partir de ahí, con seguridad y entreno, la velocidad vendrá sola. jeje.....

Por cierto, si organizas algún viajecillo o rodada, coméntamelo, igual puedo y me apunto.

Un abrazo,

charli.-
charlisib
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Consulta sobre tubo de escape para mi CBR 600 RR   Miér Nov 05 2008, 09:45

seigen escribió:
Hola Charlisib, con solo el silencioso, no es necesario tocar inyección, pero, es interesante un filtro de aire metalico Kn..... cheers

Tienes razón, ya estoy cogiendo bastante información. Si cambio el exhausts, ya iré a alicante para que la niña suene un poquito por la carrasqueta. jeje...... bounce
Bollicao
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Consulta sobre tubo de escape para mi CBR 600 RR   Miér Nov 05 2008, 10:54

charlisib escribió:
Bollicao escribió:

Bolli, yo estoy mirando en una casa que se llama JC Motors Motorcycle que la puedes encontrar a través de ebay o en su página wueb directamente. Creo que lo compraré a través de su página wueb simplemente porque tengo más información y es algo más barato curiosamente. Te suena la casa ésta???

En cuanto a la comida. La verdad que fue toda una put..... 850 euros me salio toda la fiesta. Pero bueno, en cualquier momento me hago una escapadita a Alicante a disfrutar con vosotros de unas curvitas. Digamos que ahora tengo todos los finde llenos. De hecho, el 29 de noviembre voy a rodar en el mítico Cheste. Eso sí, con un monitor, tal que me enseñe la técnica y secretos. A partir de ahí, con seguridad y entreno, la velocidad vendrá sola. jeje.....

Por cierto, si organizas algún viajecillo o rodada, coméntamelo, igual puedo y me apunto.

Un abrazo,

charli.-
la casa me suena, pero yo no he comprado nada alli...
yo miraria un poco el tema de la homologación; ultimamente estan muy recaudadores... se acerca navidad!
Pd: yo tambien le pondria un yoshi, pero no hay tanta monea para un escape. Un saludo y a ver si nos vemos pronto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consulta sobre tubo de escape para mi CBR 600 RR   

Consulta sobre tubo de escape para mi CBR 600 RR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.