7speed Va en Vespino

Post's: 121
 | Tema: busco chaquetas mjuer Mar Nov 04, 2008 11:35 am | |
| pues eso estoy buscando una chaquetai peque. a ser posible economica. y de cordura. e estado mirando alpinestar... y poco mas. en color negra... negra-azul... y talla m
a ver si me podeis ayudar¡¡¡ asias |
|
forbikers Comercial

Post's: 384 Edad: 35 Localización: Alicante, c/Teulada 88
 | Tema: Re: busco chaquetas mjuer Mar Nov 04, 2008 6:48 pm | |
| Hola !! te cuento en chaquetas de chica, pequeñas tengo varias, van desde los 110 € hasta los 300 €. La mas economica es Gris y negra. Luego si quieres alguna marca en especia como por ejemplo alpinetars, yo ahora mismo no tengo de chica, solo me queda algo de chico, pero te podria traer la que te guste. Te pasare unas fotos. |
|
7speed Va en Vespino

Post's: 121
 | Tema: Re: busco chaquetas mjuer Miér Nov 05, 2008 9:45 am | |
| a que hora cierras la tienda hoy?? que si puedo me paso a verlas.....  |
|
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2233 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: busco chaquetas mjuer Sáb Ene 10, 2009 1:21 pm | |
| la rosa en que precio y que tallas tienes disponible?? necesito una pero pequeña pequeña |
|
pato Va en moto de 600cc

Post's: 2007 Edad: 30 Localización: Alicante o Altea
 | Tema: Re: busco chaquetas mjuer Sáb Ene 10, 2009 1:36 pm | |
| | dinky escribió: | | la rosa en que precio y que tallas tienes disponible?? necesito una pero pequeña pequeña |
Jajajaja te encuentro en to los post... por que no te pasas por la tienda... te van a solucionar mejor y mas rapido las cosas... |
|
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | |
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2233 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: busco chaquetas mjuer Mar Ene 20, 2009 2:53 pm | |
| eso mismo ana.... y perdona por tardar tanto en contestar...... no quiero moverme mucho. asi que aprovecho para buscar algo por aqui mientras. algo interesante por internet. |
|