| | estoy buscando manillares rizoma | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
curry1000 Va en una Bultaco

Post's: 1161 Edad: 38 Localización: alfas del pi Moto: speed triple 1050
 | Tema: estoy buscando manillares rizoma Jue Oct 16, 2008 11:41 pm | |
| pues eso , estoy interesado en ellos ,en el caso que tengais su venta agradeceria que me mandaseis presupuesto ,gracias de antemano . saludos¡¡¡ |
|
 | |
forbikers Comercial

Post's: 389 Edad: 35 Localización: Alicante, c/Teulada 88
 | Tema: Re: estoy buscando manillares rizoma Vie Oct 17, 2008 10:58 am | |
| Hola, curry disponemos de manillares Rizoma en color dorado, negro y plata. el precio es 89 € o 59 € segun el diametro que necesites. Saludos |
|
 | |
Sito_Fz Va en una Bultaco

Post's: 857 Edad: 25 Localización: alicante Moto: yamaha fazer 600
 | Tema: Re: estoy buscando manillares rizoma Vie Oct 17, 2008 11:22 am | |
| para la fazer le iria bien??? un rizoma me refiero, no se si habéis visto el de cuzcote. ¿si es así que precio tendria?. Un saludo  |
|
 | |

| Tema: Re: estoy buscando manillares rizoma Vie Oct 17, 2008 3:40 pm | |
| necesitaria el de 22mm de diametro en dorado supongo que sera el de 59 euros, los teneis disponibles? si no es asi cuando tardaria? y vuestra direccion es? gracias y saludos¡¡¡¡¡ |
|
 | |

| Tema: Re: estoy buscando manillares rizoma Vie Oct 17, 2008 3:42 pm | |
| perdona la direccion ya la he visto je je ... lo siento saludos espero tu respuesta gracias |
|
 | |

| Tema: Re: estoy buscando manillares rizoma Vie Oct 17, 2008 3:45 pm | |
| | Sito_Fz escribió: | para la fazer le iria bien??? un rizoma me refiero, no se si habéis visto el de cuzcote. ¿si es así que precio tendria?. Un saludo  | creo que si sito son universales saludos¡¡ |
|
 | |
forbikers Comercial

| Tema: Re: estoy buscando manillares rizoma Vie Oct 17, 2008 6:50 pm | |
| | Sito_Fz escribió: | para la fazer le iria bien??? un rizoma me refiero, no se si habéis visto el de cuzcote. ¿si es así que precio tendria?. Un saludo  |
si, son universales, el de 29 mm reduce mas las vibraciones y esteticamente es mas bonito, pero es el mas caro. Le puedes instalar el de 22 mm perfectamente. Los tenemos en todos los colores en tienda. Si me quedara sin ellos este finde, pues seria esperarlos 4 o 5 dias. Saludos |
|
 | |
forbikers Comercial

| Tema: Re: estoy buscando manillares rizoma Vie Oct 17, 2008 6:51 pm | |
| | curry1000 escribió: | | necesitaria el de 22mm de diametro en dorado supongo que sera el de 59 euros, los teneis disponibles? si no es asi cuando tardaria? y vuestra direccion es? gracias y saludos¡¡¡¡¡ |
Si el de 22mm es el de 59 € y "si" tengo en tienda en dorado en este momento. La direccion ya la tienes no? saludos |
|
 | |

| Tema: Re: estoy buscando manillares rizoma Vie Oct 17, 2008 8:06 pm | |
| ok gracias en cuanto pueda me paso o mando a alguien, gracias por todo¡¡¡ aver si puedo mañana ¡¡ abrireis mañana? |
|
 | |
| | estoy buscando manillares rizoma | |
|