| | ya tengo en mi poder los vinilos de las ruedas | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
FONTA Va en Vespa

Post's: 472 Edad: 49 Localización: alcoy
 | Tema: ya tengo en mi poder los vinilos de las ruedas Miér Oct 08, 2008 10:20 pm | |
| hola ya me an llegado los vinilos de las ruedas muchas gracias por guardarmelas y perdon por las molestias que que os alla podido causar, lo mismo la semana que viene os tengo que pedir otros naranjas pues hay otro amiguete que tambien les an gustado pero le e dicho que primero tenia que preguntar haber si teniais mas en fin ya me dcis si os queda alguna naranja mas un saludote y + vsss el fonta. |
|
 | |
Vayler Va en moto de 600cc

Post's: 3000 Edad: 20 Localización: Etnacila
 | Tema: Re: ya tengo en mi poder los vinilos de las ruedas Miér Oct 08, 2008 11:09 pm | |
| POLE!!! No Foto = No vinilos |
|
 | |
FONTA Va en Vespa

| Tema: Re: ya tengo en mi poder los vinilos de las ruedas Jue Oct 09, 2008 2:05 am | |
| | Vayler escribió: | POLE!!!
No Foto = No vinilos |
vayler antes de colocar los vinilos tengo que pintar la moto , son para la kawita que estoy con ella con el tema de chapa y pintura , hoy por ejemplo e llevado a tapizar el asiento trasero de color naranja del mismo color que voy a pintarla cuando termine con ella ya colocare unas cuantas fotos , tengo el projecto en papel pero no lo puedo poner aqui no tengo escaner bueno lo dicho quilo ya la veras y veras lo chula que se va a quedar , a no se si vistes los vinilos de la fazer pues son los mismos pero con las letras naranjas sin mas un saludote y no seas tan impaciente que mas ganas que tengo yo de verla acabada no creo que tenga nadie je je je un saludote y + vsss el fonta. |
|
 | |
Marplatense Va en moto de 600cc

Post's: 2807 Edad: 29 Localización: Alicante
 | |
 | |
FONTA Va en Vespa

| |
 | |
Marplatense Va en moto de 600cc

Post's: 2807 Edad: 29 Localización: Alicante
 | Tema: Re: ya tengo en mi poder los vinilos de las ruedas Jue Oct 09, 2008 10:25 am | |
| jejeje si la hornet ya la vi en unas fotillos que pusiste, te mola el naranja se ve |
|
 | |
La Lunga Sol Va en Vespino

Post's: 91 Edad: 34 Localización: Alicante Moto: z750
 | Tema: Re: ya tengo en mi poder los vinilos de las ruedas Vie Oct 10, 2008 1:55 pm | |
| | FONTA escribió: | | hola ya me an llegado los vinilos de las ruedas muchas gracias por guardarmelas y perdon por las molestias que que os alla podido causar, lo mismo la semana que viene os tengo que pedir otros naranjas pues hay otro amiguete que tambien les an gustado pero le e dicho que primero tenia que preguntar haber si teniais mas en fin ya me dcis si os queda alguna naranja mas un saludote y + vsss el fonta. |
Si nos queda 1 juego en naranja, dime para cuando la quieres para reponerla o guardartela.. Saludos Pd, no es molestia alguna. |
|
 | |
FONTA Va en Vespa

| Tema: Re: ya tengo en mi poder los vinilos de las ruedas Vie Oct 10, 2008 2:17 pm | |
| hola soy el fonta hazme el favor guardame ese otro juego de vinilos en naranja ya te mando yo al mesajero para que te las recoja la semana que viene muchas gracias un saludote y + vsss el fonta. |
|
 | |
| | ya tengo en mi poder los vinilos de las ruedas | |
|